Duda de ultima hora

Pues rellenando la matricula para hacer un bachillerato a distancia, me ha conmovido mi gran duda.
No tengo la eso, tengo aprobada la prueba de acceso a grado medio, desde ella he hecho grados medios pero sin terminarlos...y ahora que me decido a estudiar, no viene nada en la matricula diciendome que vale la prueba.
Alguien que este cursando o que vaya hacer un bachillerato a distancia que me resuelva la duda si la sabe.
Gracias.
Para hacer bachillerato tienes que tener el título de la ESO o un grado medio n.n'...
d4rkb1t escribió:Para hacer bachillerato tienes que tener el título de la ESO o un grado medio n.n'...

La prueba de acceso a grado medio es mas o menos equivalente a la ESO, se que un bachiller normal en el instituto si puedo hacerlo, o eso me dijeron.
Pues llama al centro donde vas a cursas el bachiller a distancia y pregunta y saldras de dudas ;)
j0siTo escribió:Pues llama al centro donde vas a cursas el bachiller a distancia y pregunta y saldras de dudas ;)

Si si eso esta claro, pero sabiendo como soy si no resuelvo esa duda esta noche no pego ni ojo...
juaniko18ct escribió:
j0siTo escribió:Pues llama al centro donde vas a cursas el bachiller a distancia y pregunta y saldras de dudas ;)

Si si eso esta claro, pero sabiendo como soy si no resuelvo esa duda esta noche no pego ni ojo...

No te preocupes, ponte una peli o musica para dormir y te relajas... a mi almenos cando tengo cosas de esas que no me dejan pegar ni ojo me ayuda bastante ;)

lo mas inteligente que he oido en mucho tiempo
Carma_vlc escribió:

lo mas inteligente que he oido en mucho tiempo

ois! gracias [ayay] XD XD XD
juaniko18ct escribió:
d4rkb1t escribió:Para hacer bachillerato tienes que tener el título de la ESO o un grado medio n.n'...

La prueba de acceso a grado medio es mas o menos equivalente a la ESO, se que un bachiller normal en el instituto si puedo hacerlo, o eso me dijeron.

http://www.educacion.es/educacion/que-e ... cceso.html

Que el examen sea del mismo nivel que el titulo de la ESO no significa que lo puedas convalidad n.n'... aun asi no se si ese centro tendra alguna clausula especial si es privado totalmente... pero vamos... FP si o si n.n'...

Un saludo!
d4rkb1t escribió:
juaniko18ct escribió:

http://www.educacion.es/educacion/que-e ... cceso.html

Que el examen sea del mismo nivel que el titulo de la ESO no significa que lo puedas convalidad n.n'... aun asi no se si ese centro tendra alguna clausula especial si es privado totalmente... pero vamos... FP si o si n.n'...

Un saludo!

Pos si no pedes hacerlo... mirate la prueba de acceso a grado superior si es que quieres el bachiller para ello...
9 respuestas