Hola tengo una xbox elite fat que la he desmontado y trae lector philips liteon 93450c de agosto de 2009 he visto tutoriales de la pagina pero mi duda es si hay que cortar como en los de septiembre 2009 o por el contrario no gracias.
termita1979
MegaAdicto!!!
15.980 mensajes desde oct 2010
Editado 1 vez. Última: 19/02/2011 - 23:24:34 por termita1979.
aquiles752 escribió:Hola tengo una xbox elite fat que la he desmontado y trae lector philips liteon 93450c de agosto de 2009 he visto tutoriales de la pagina pero mi duda es si hay que cortar como en los de septiembre 2009 o por el contrario no gracias.
aquiles752 escribió:Hola tengo una xbox elite fat que la he desmontado y trae lector philips liteon 93450c de agosto de 2009 he visto tutoriales de la pagina pero mi duda es si hay que cortar como en los de septiembre 2009 o por el contrario no gracias.
hay que cortar y soldar o te compras el lizard con el scorpion2
termita como promocionas el lizar eeee deverian de regalarte uno
termita1979 escribió: eso la lo sabemos pero te lo tienes que fabricar tu mismo o te esperas a que lo saquen a la venta y el colega no esta muy ducho en el tema
Pues a mi modo de ver es mas sencillo pegar un condensador de 1F que hacer los cortes y repararlos despues
termita1979 escribió: eso la lo sabemos pero te lo tienes que fabricar tu mismo o te esperas a que lo saquen a la venta y el colega no esta muy ducho en el tema
Pues a mi modo de ver es mas sencillo pegar un condensador de 1F que hacer los cortes y repararlos despues
si no te digo yo que no pero no le veo yo muy puesto en el tema
aquiles752 escribió:Que me recomendais espero a que salgan los nuevos productos,que te evitan cortar.
hombre yo es que donde este el lizard que se quite el usbpro pero esa es mi opinion ya cada uno que haga lo que quiera ademas siempre le puedes sacar beneficio flasheando consolas a los colegas por menos dinero que en las tiendas
He visto el enlace del usb pro y me ha quedado una duda respecto a esto:Liteon 93450 Lectura: Completado (MRA Hack / Soldadura requerida) Liteon 93450 Escritura: Completado.Que tipo de soldadura se refiere?
aquiles752 escribió:He visto el enlace del usb pro y me ha quedado una duda respecto a esto:Liteon 93450 Lectura: Completado (MRA Hack / Soldadura requerida) Liteon 93450 Escritura: Completado.Que tipo de soldadura se refiere?
eso es si compras el usbpro sin el ck3 probe 3 al igual que el lizard necesita el scorpion 2 sin estos añadidos ninguno de los dos lo puede hacer sin cortar y soldar
ya,ya,yo no estoy a favor de ninguno y se que seguramente el precio del usbpro sera caro tambiem por eso me pillare el mismo que tu.Y en un caso lo puedes amortizar flasheando consolas de coleguillas jajajaja
aquiles752 escribió:ya,ya,yo no estoy a favor de ninguno y se que seguramente el precio del usbpro sera caro tambiem por eso me pillare el mismo que tu.Y en un caso lo puedes amortizar flasheando consolas de coleguillas jajajaja
les cobras 15 o 20 eurilllos por cabeza y ya ves tu lo rapido que queda el cacharro amortizado
maikel_xp
MegaAdicto!!!
6.171 mensajes desde sep 2009 en En un lugar de la Mancha
Veras yo he modificado consolas ya lo que pasa es que tengo el xbox desde hace 1 año y me he decidido ahora a flashear y tantear un poco el terreno antes