Duda de Ultranovato

Hola tengo una xbox elite fat que la he desmontado y trae lector philips liteon 93450c de agosto de 2009 he visto tutoriales de la pagina pero mi duda es si hay que cortar como en los de septiembre 2009 o por el contrario no gracias.
aquiles752 escribió:Hola tengo una xbox elite fat que la he desmontado y trae lector philips liteon 93450c de agosto de 2009 he visto tutoriales de la pagina pero mi duda es si hay que cortar como en los de septiembre 2009 o por el contrario no gracias.

hay que cortar y soldar o te compras el lizard con el scorpion2 que con este cacharro no hace falta
hilo_ya-me-llego-el-programador-de-x360-lizard-excelente-producto_1576254
hilo_review-maximus-lizard-scorpion2-en-construccion_1574842
termita1979 escribió:
aquiles752 escribió:Hola tengo una xbox elite fat que la he desmontado y trae lector philips liteon 93450c de agosto de 2009 he visto tutoriales de la pagina pero mi duda es si hay que cortar como en los de septiembre 2009 o por el contrario no gracias.

hay que cortar y soldar o te compras el lizard con el scorpion2

termita como promocionas el lizar eeee [plas] [plas] [plas] deverian de regalarte uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eso digo yo naikon, haber si se estira el maximus y me da uno con scorpion incluido
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
termita1979 escribió:eso digo yo naikon, haber si se estira el maximus y me da uno con scorpion incluido
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,,,deverian por lo menos regalar unos cuantos a algunos foreros,ke gracias a ""algunos"" se sabe de su producto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un poco caro no?No saldra nada mas economico proximamente?Con este siempre hay que cortar no:DG-16D2S-09C.F/W:93450C.Agosto 2009.
aquiles752 escribió:Un poco caro no?No saldra nada mas economico proximamente?Con este siempre hay que cortar no:DG-16D2S-09C.F/W:93450C.Agosto 2009.

siempre si es virgen o tiene dentro un lt
colombohacks escribió:Ya no es necesario hacer cortes miren aqui http://www.elotrolado.net/hilo_pogo-mo-thoin-liteon-no-cuts-no-solder_1576461

eso la lo sabemos pero te lo tienes que fabricar tu mismo o te esperas a que lo saquen a la venta
y el colega no esta muy ducho en el tema
Cuanto valdra el aparato?no es necesario hacer cortes miren aqui hilo_pogo-mo-thoin-liteon-no-cuts-no-solder_1576461
termita1979 escribió: eso la lo sabemos pero te lo tienes que fabricar tu mismo o te esperas a que lo saquen a la venta

Pues a mi modo de ver es mas sencillo pegar un condensador de 1F que hacer los cortes y repararlos despues
colombohacks escribió:
termita1979 escribió: eso la lo sabemos pero te lo tienes que fabricar tu mismo o te esperas a que lo saquen a la venta

Pues a mi modo de ver es mas sencillo pegar un condensador de 1F que hacer los cortes y repararlos despues

si no te digo yo que no pero
no le veo yo muy puesto en el tema [beer] [oki]
Que me recomendais espero a que salgan los nuevos productos,que te evitan cortar.
aquiles752 escribió:Que me recomendais espero a que salgan los nuevos productos,que te evitan cortar.

hombre yo es que donde este el lizard que se quite el usbpro
pero esa es mi opinion ya cada uno que haga lo que quiera
ademas siempre le puedes sacar beneficio flasheando consolas a los colegas por menos dinero que en las tiendas
He visto el enlace del usb pro y me ha quedado una duda respecto a esto:Liteon 93450 Lectura: Completado (MRA Hack / Soldadura requerida)
Liteon 93450 Escritura: Completado.Que tipo de soldadura se refiere?
aquiles752 escribió:He visto el enlace del usb pro y me ha quedado una duda respecto a esto:Liteon 93450 Lectura: Completado (MRA Hack / Soldadura requerida)
Liteon 93450 Escritura: Completado.Que tipo de soldadura se refiere?

eso es si compras el usbpro sin el ck3 probe 3
al igual que el lizard necesita el scorpion 2
sin estos añadidos ninguno de los dos lo puede hacer sin cortar y soldar
Que sitio web me recomiendas para la compra,y de los dos cual?
aquiles752 escribió:Que sitio web me recomiendas para la compra,y de los dos cual?

hay varios sitios
http://discogame.com/maximus360lizardus ... -8998.html
http://www.discoazul.com/maximus-360-li ... -liza.html
yo me decanto por el lizard
y acuerdate que tienes que comprarlo con el scorpio 2
Me parece que me pillare el lizard con el scorpion 2.Tiene muy buena pinta,eso si el precio carete no te parece? [bad]
aquiles752 escribió:Me parece que me pillare el lizard con el scorpion 2.Tiene muy buena pinta,eso si el precio carete no te parece? [bad]

ya pero es lo que hay
no te creas que va a ver tanta diferencia de precio que con el usbpro con el ck3 probe 3
ya,ya,yo no estoy a favor de ninguno y se que seguramente el precio del usbpro sera caro tambiem por eso me pillare el mismo que tu.Y en un caso lo puedes amortizar flasheando consolas de coleguillas jajajaja XD XD XD XD XD XD XD XD
aquiles752 escribió:ya,ya,yo no estoy a favor de ninguno y se que seguramente el precio del usbpro sera caro tambiem por eso me pillare el mismo que tu.Y en un caso lo puedes amortizar flasheando consolas de coleguillas jajajaja XD XD XD XD XD XD XD XD

les cobras 15 o 20 eurilllos por cabeza y ya ves tu lo rapido que queda el cacharro amortizado
Joder con el ultranovato,yo llevo mucho con la xbox y la ps3 y nunca me e atrevido a desmontarla.
Veras yo he modificado consolas ya lo que pasa es que tengo el xbox desde hace 1 año y me he decidido ahora a flashear y tantear un poco el terreno antes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
23 respuestas