Hola tengo un amigo que me dijo que preguntara si todas las versiones de multiman son compatibles con todos los firmwares como por ejemplo el 4.00 o es como el jailbreak que solo funciona de 3.55 para atras de todas formas si son solo compatibles con ciertos firmwares diganme cuales versiones y cuales firmwares tengo que usar
Lightzero escribió:Hola tengo un amigo que me dijo que preguntara si todas las versiones de multiman son compatibles con todos los firmwares como por ejemplo el 4.00 o es como el jailbreak que solo funciona de 3.55 para atras de todas formas si son solo compatibles con ciertos firmwares diganme cuales versiones y cuales firmwares tengo que usar
El Multiman es un programa que unicamente funciona en "Custom Firmwares" de 3.41 y 3.50... mas que nada, por que no existe Cfw superior al 3.50 (bueno esta el 3.56 Dhfw o algo asi).
Lightzero
Novato
20 mensajes desde jun 2012
Editado 1 vez. Última: 15/07/2012 - 17:04:26 por Lightzero.
Edit:Ya veo que es un custom firmware recuerdo mi experiencia con mi psp (PRO A) bueno como sea parece que su ps3 tiene como que es 4.00 Segun los foros no se puede poner en el CFW
Lightzero escribió:y como se instalan esos tales custom firmware? mi amigo esta esperando que le de respuesta
Si no esta en Fw 3.41 o 3.55... no se puede si no se mete mano. Hay un metodo con chip para downgradear la consola y ponerla en el 3.55, busca tutorial para ver como se hace.
Eso si, tu "amigo" debe saber que si se pone un Cfw 3.55 no podra jugar Online, ni jugar a juegos nuevos salvo los parcheados por el TrueBlue y para el TrueBlue necesita comprarse el Pendrive que cuesta unos 50€ y estar en Cfw 3.55 para que funcione.
Aw entonces no podra jugar a los backups porque tiene 4.00 o mas alto y el ya sabe yo soy xbox user y le he dicho que solo podra jugar con xlink kai o xbs link