› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Orodreth escribió:Por supuesto que merece la pena. Es más, yo la vendí hace poco y cómo no se espabilen con la retrocompatibilidad en x360 me parece que acabaré volviendo a comprar una para rejugar unos cuantos juegos.
Te pongo exclusivos, en cuanto a las 3 consolas:
Rol:
- Kotor 1 y 2 --> juegazos
- Fable --> original pero controvertido
- Sudeki --> algo decepcionante y pelín corto.
- Bards Tale --> original y con mucho humor
Plataformas/Aventuras:
- Shenmue II: A mí me parece una obra maestra, a otros un pestiño. Éste juego no te deja indiferente.
- Saga OddWorld: Tienes el Munch Oddissey, que está bien, y el Stranger, que tira más hacia la acción pero tb es un juego notable.
- Psychonauts ---> maravilla de juego aunque no esté en castellano.
- Grabbed by the ghoulies. No es un AAA pero si te gustan los juegos de Rare no creo que te defraude.
- Conker: Live & Reloaded. Remake del Conker de n64 con unos de los mejores gráficos de xbox. Un plataformas-aventura cojonudo, muy original y con mucho humorr y con un modo online tipo Wolfenstein.
- Jet Set Radio Future: Otra maravilla de juego. Tendrás muchas horas para disfrutarlo, es muy divertido y geniales bso y gráficos.
- Galleon --> Del creador de Tomb Raider. Gráficos desfasados y control peculiar pero tiene una buena historia y si te adaptas puede gustarte.
- Voodo Vince --> Un plataformas notable. Gracioso el personaje y buena música.
- Sagas Silent Hill o Fatal Frame --> ya los tienes en ps2 pero las versiones xbox suelen tener algunos extras y mejoras.
Tienes muchos exclusivos de otros generos que merecen la pena, aparte de los que me haya olvidado comentar.
Salu2