Duda de un aventurero

Salu2 a to2

He escrito este post en el tema de la bajada de precios de la xbox, porq creia q era relativo al tema y , así, evitar abrir otro hilo, pero parece ser q hay quien no lo entiende así.

Bueno pos nada. Aquí expongo mi duda:

Con motivo de esos precios tan bajos de la xbox (mañana día 7 de enero en carrefour a 99 euros), os quería preguntar a los q teneis esa consola si realmente vale la pena comprársela. No sólo por el hecho de q está tirada de precio sino por sus posibilidades, las cuales desconozco bastante.
Soy poseedor de ps2 y gamecube, y amante de las aventuras ( residents, principes de persias, zeldas....). Y en caso q me la compre me podríais decir algunos títulos de esa clase para empezar???

Gracias a to2 y salu2 junto a un feliz año nuevo
Por supuesto que merece la pena. Es más, yo la vendí hace poco y cómo no se espabilen con la retrocompatibilidad en x360 me parece que acabaré volviendo a comprar una para rejugar unos cuantos juegos.

Te pongo exclusivos, en cuanto a las 3 consolas:

Rol:
- Kotor 1 y 2 --> juegazos
- Fable --> original pero controvertido
- Sudeki --> algo decepcionante y pelín corto.
- Bards Tale --> original y con mucho humor

Plataformas/Aventuras:
- Shenmue II: A mí me parece una obra maestra, a otros un pestiño. Éste juego no te deja indiferente.
- Saga OddWorld: Tienes el Munch Oddissey, que está bien, y el Stranger, que tira más hacia la acción pero tb es un juego notable.
- Psychonauts ---> maravilla de juego aunque no esté en castellano.
- Grabbed by the ghoulies. No es un AAA pero si te gustan los juegos de Rare no creo que te defraude.
- Conker: Live & Reloaded. Remake del Conker de n64 con unos de los mejores gráficos de xbox. Un plataformas-aventura cojonudo, muy original y con mucho humorr y con un modo online tipo Wolfenstein.
- Jet Set Radio Future: Otra maravilla de juego. Tendrás muchas horas para disfrutarlo, es muy divertido y geniales bso y gráficos.
- Galleon --> Del creador de Tomb Raider. Gráficos desfasados y control peculiar pero tiene una buena historia y si te adaptas puede gustarte.
- Voodo Vince --> Un plataformas notable. Gracioso el personaje y buena música.
- Sagas Silent Hill o Fatal Frame --> ya los tienes en ps2 pero las versiones xbox suelen tener algunos extras y mejoras.

Tienes muchos exclusivos de otros generos que merecen la pena, aparte de los que me haya olvidado comentar.

Salu2
Orodreth escribió:Por supuesto que merece la pena. Es más, yo la vendí hace poco y cómo no se espabilen con la retrocompatibilidad en x360 me parece que acabaré volviendo a comprar una para rejugar unos cuantos juegos.

Te pongo exclusivos, en cuanto a las 3 consolas:

Rol:
- Kotor 1 y 2 --> juegazos
- Fable --> original pero controvertido
- Sudeki --> algo decepcionante y pelín corto.
- Bards Tale --> original y con mucho humor

Plataformas/Aventuras:
- Shenmue II: A mí me parece una obra maestra, a otros un pestiño. Éste juego no te deja indiferente.
- Saga OddWorld: Tienes el Munch Oddissey, que está bien, y el Stranger, que tira más hacia la acción pero tb es un juego notable.
- Psychonauts ---> maravilla de juego aunque no esté en castellano.
- Grabbed by the ghoulies. No es un AAA pero si te gustan los juegos de Rare no creo que te defraude.
- Conker: Live & Reloaded. Remake del Conker de n64 con unos de los mejores gráficos de xbox. Un plataformas-aventura cojonudo, muy original y con mucho humorr y con un modo online tipo Wolfenstein.
- Jet Set Radio Future: Otra maravilla de juego. Tendrás muchas horas para disfrutarlo, es muy divertido y geniales bso y gráficos.
- Galleon --> Del creador de Tomb Raider. Gráficos desfasados y control peculiar pero tiene una buena historia y si te adaptas puede gustarte.
- Voodo Vince --> Un plataformas notable. Gracioso el personaje y buena música.
- Sagas Silent Hill o Fatal Frame --> ya los tienes en ps2 pero las versiones xbox suelen tener algunos extras y mejoras.

Tienes muchos exclusivos de otros generos que merecen la pena, aparte de los que me haya olvidado comentar.

Salu2

Por cierto, donde pillar Shenmue2 y JSRF a dia de hoy? Que no están en stock en ningun lado...

saludos!
Ey en Rol también está Jade Empire que es un juegazo.
Ninja Gaiden... cometí el error de jugarlo antes que el Príncipe de Persia y ahora no acabo de pillarle el gusto a este último...
4 respuestas