duda de un buen novato...

se me plantea una duda q me gustaria saber:
existe algun modo de que los juegos esos que se compran en el canal tienda,pder comprarlos gratis o alguna otra forma de tenerlos en el ordenador gratis?¿?

gracias por adelantado

saludos juanber
Pues de momento nada de nada.Lo unico que te bajes e instales un emulador y los juegos de la N64 o de cualquier otra plataforma y juegues en el ordenador con ellos.
el titulo del post ya es gracioso: lo de "un buen novato" [tomaaa] pero la duda en sí ya es la monda... ¿comprar gratis? [qmparto]

EDITO: perdón, pero es que me ha hecho gracia...
juanber escribió:se me plantea una duda q me gustaria saber:
existe algun modo de que los juegos esos que se compran en el canal tienda,pder comprarlos gratis o alguna otra forma de tenerlos en el ordenador gratis?¿?

gracias por adelantado

saludos juanber

Supongo que te refieres a los juegos de la consola virtual,si se puede,bajandote un emulador (que sirve para jugar dichos juegos en tu pc) y los roms (juegos) y listo,no se si se permite poner esto aquí,pero los emuladores y roms los encuentras facilmente en Google.
y los emuladores estos,son para jugar en el ordenador no en la wii no??

a!!!gracias por vuestras respuestaas
con ese "donde" en tu avatar y tu firma hueles mas a PSPero que a NDSero.
Por ahí oí algo de una forma de meterlos gratis bajándote el rom y metiéndola en una SD poniéndole cierto nombre dentro de cierta carpeta... Supongo que no funcionaría

"Dónde nació la PSP". Eso es incorrecto, el dónde debería ir sin tilde D:<
juanber escribió:y los emuladores estos,son para jugar en el ordenador no en la wii no??

a!!!gracias por vuestras respuestaas

Pos claro amigo mio......pos claro!!
7 respuestas