Duda de un Cateto Integral

Encuesta
Mejor Opcion
11%
24
1%
3
37%
81
36%
78
1%
3
 0%
1
13%
29
Hay 219 votos.
Me presento, soy un forofo absoluto de Sony, por lo que nunca he usado Xbox, aunque se que no me he perdido nada.

Peeero, la Blanquita es otro cantar, aunque se poco de ella lo que he visto me ha impresionado.

Y como os considero (a todos los miembros de EOL ) mis gurus espirituales en cuanto a tecnologia se refiere..... aqui estan mis preguntitas.

Necesito jugar a algo (ps2 ya no me atrae tanto komo antes y tengo 2 la gorda y la fina) y he visto un juego Gears of Wars o algo asi para Xbox 360 y alguno mas por ahi.

Merece la pena pagar lo que cuesta la consola ahora mismo o me espero a despues de navidades?????

Merece lap ena pagar por el pack grande o me konformo kon el pack core ese?

Podriais ponerme ventajas y desventajas de los dos packs????

Gracias y perdonad mi ignorancia en este kampo

Y ponedme algun titulo exclusivo de Xbox 360 para pillarle tb

Gracias de nuevo
Píllate el pack premium + Gears of war a la que salga y prueba el mes gratis de live! que te viene :D

Premium-> si juegas online
Core-> i juegas offline

Sale mas a cuenta la premium, yo me pillaría esa, es mas ya lo hice :P. Si quieres otro juego lo mejor es que te bajes demos una vez tengas la premium y eliges así no fallas.

P.D Si no tienes una tele HD y quieres verlo como dios manda coge un cable VGA y lo pones en el monitor.

Salu2
Buenas y bienvenido al maravilloso mundo de la blanquita.

En primer lugar, entre Core o Premium (basica o completa), te recomiendo la Premium (completa). La Core no trae disco duro, y la verdad es que no compensa pillarsela a pesar de ser 100€ menos.

En cuanto a si merece la pena comprarla ahora, yo creo que es el mejor momento para hacerla, ya que estan saliendo titulos muy golosos. Gears of Wars, Call of Duty 3, Splinter Cell DA, PES6, NBA 2K7...y lo que esta por venir.
No lo dudes, cogetela ahora y no te arrepentiras.
Ventajas de premium frente a core: Todo. Mando inhalambrico, disco duro, cascos, 1 mes gratis en el live... etc, con lo que cuesta todo lo que he dicho y lo que comenta el compañero de arriba, si quisieras comprarlo por separado te costaría mucho más ya que el HD de Microsoft cuesta 100euros (el mismo..) así que calcula

Juego que me ha gustado: Kameo

Yo también la tengo recién comprada y no me arrepiento para nada de haberme gastado lo que cuesta. Más me molestaría a día de hoy gastármelo en una PS3 que no me ofrece más que 2 juegos distintos al resto de las plataformas.

No obstante sigo esperando a Wii, soy partidario de Xbox360 + Wii indudablemente.

Xbox360 buenos juegos con graficazos
Wii buenos juegos con una jugabilidad inmensa
Morfeus_1985 escribió:Me presento, soy un forofo absoluto de Sony, por lo que nunca he usado Xbox, aunque se que no me he perdido nada.

[reojillo] Rally Sport Challenge 2, Ninja Gaiden, Halo 1 & 2, Riddick, Doom3, PGR2 ejem creo que esa primera linea tuya es erronea.

Comprate la xbox 360, pillate algunos como Gears of wars, splinter cell , rainbow sic que esta al caer, call of duty3 y ya puestos por 4 duros un rally sport challenge 2 y ninja gaiden de xbox 1.

Luego me cuentas [poraki] :Ð :D si esque consigues despegarte de la pantalla...

Saludos [babas]
Xbox 360 y Wii, potencia en una e inovacion en la otra, sobre PS3, paso de pagar 600 euros para jugar a MGS4 que es lo unico que me interesa por ahora de esta consola.

Morfeus_1985 escribió:Me presento, soy un forofo absoluto de Sony, por lo que nunca he usado Xbox, aunque se que no me he perdido nada.

Te has perdido juegazos, pero ademas te has perdido el Live, te has perdido MUCHO.

Salu2!! [jaja]
360 solamente pienso yo aunque mi punto de vista(antes queria comprarme la wii)pero reflexione y vi que el tipo de juegos no me gusta y el mando cansa rapido.
la 360 bueno yo me compraria la de 400€ con el disco duro si te vas a pillar xbox live(juego online)si no pues la de 300€ con el pack gears of war que no se si esta ya o el juego sale en breve juegos exclusivos no se pero el 2k7 se ve de lujo!

Te equivocas, el que no te suenen los nombres de sus juegazos no significa q no sean buenos. los que te han dicho por más arriba lo son, y junto al live, te los has perdido.
Jaja q no se ha perdido nada dice,se nota q no has jugado a la xbox1 para decir eso,pobre gente q se los camela sony con su publicidad.Los juegos q ya han puesto aqui te aseguro q son una pasada.Y con la x360 si quieres live y demos pues la premiun.Un saludo.
yo era tu y me compraba la xbox360 ya, x aki sabes ya lo q comentan de la xbox360 pero kien sabe lo q vendra con la play, y si te la compras la premium con tu disco duro y su mando inalambrico y ponte a disfrutar q no te vas a repentir
Yo soy uno de los ludopatas [burla2] Como dice wario en wario ware Touched! - "Démelas todas!" [burla2] [burla2] [burla2]
fililaba está baneado del subforo por "No especificado"
Pues mo soy ludopata, pero si vivo de ellos, y en mi caso a algunos no hay caso, si no les pongo una ps3 no van a estar contentos, lo mismo que los que juegan en la cube...wii o nada.

Saben cuanto me han pasado por una ps3 aca en ergentina?
(Tomen en cuenta que la trisixti premiun la se cobra 900 verdes)
3000 jajaja, y no pesos, lechugas...estamos todos locos. jajaja
Pues habrá que esperar.
Píllate la 360 ahora que está guapísima, y luego te pillas una wii; y ya más tarde, cuando la ps3 baje de precio, pues te la pillas también si acaso.
la frase de "pero no me he perdido nada" sobraba pues te perdiste una gran consola con buenos juegos.

Comprate el Pack Xbox 360 con el Gears of war.

Luego si te la consola t decepciona(cosa rara) o quieres tener mas consolas WII.

aunque si eres forofo de Sony para que preguntas?site compraras la PS3
Pues chico que quieres que te diga...
Si tan fan eres que parece que Sony te paga una comision lo mejor es que sigas con la PS2 hasta que salga la PS3, estaras mas contento.
Mas que pensar en comprar una consola deberias pensar en si merece la pena cerrarse en banda a una marca de consolas por.... no se porque....

ah yo tengo PSX, PS2, PSP, DS, XBOX y XBOX360 y he disfrutado de TODAS al máximo... ah y no te quepa la menor duda que me compraré la PS3. Decir que no te has perdido nada por no tener una xbox y que no te ha sorprendido nada de la XBOX360 refleja que no tienes mucha idea de lo que hablas, claro que el que pienses en comprartela demuestra que realmente algo si te ha "picado", pero sigo sin entender esa actitud como si comprandotela hicieras algun favor a alguien, me parece de lo más infantil.

En resumen ahorra para comprarte la PS3 FULL. Será lo que más disfrutes.... salga lo que salga.
Aunque algunos de los comentarios del autor del hilo buscan la polemica no hay que entrar en eso.

Si se ha fijado en la 360 por algo sera, y me alegro que le guste, es una gran consola.

----

Si te vas a comprar la 360, comprate la premium sin dudar y apuntate al Live.

Como comentario aparte, dejate de fanatismos a marcas y fijate mas en los juegos, disfrutaras mas. [ginyo]

Pd: La encuesta esta bastante bien, pero tendria mas sentido en Multi
Mira en una palabra : Wii60.

Ve corriendo a por la 360 que ya tardas! Dentro de nada sale el GOW y ahora mismo tienes un montón de juegazos ya disponibles.

Luego ya vendrá la wii.

Salu2!
de momento only 360 despùes dios dira!!!
yo era como tu...de play...aunque la marca que de verdadsiempre me ha tirado siempre ha sido nintendo...pero sony pego duro...y nada todos con sony...y como al juego que mas jugaba era el pro....y el de xbox( el primero...) no m convencio...pues pase de la xbox, discrepo de los que dicen que nos perdimos grandes cosas, pq aun y siendo cierto....tambien disfrute muxo de grandisimos juegos de play...esto no es una guerra sony microsoft, bueno si lo es....pero entre ellos y a nosotros a disfrutar...y a dia de hoy con la blanquita se disfruta de lo lindo....solo te digo q m la compre por un pro en next gen...y gracias a ella he pasado de jugar solo al pro y el nba2k ha jugar a un sinfin de juegos...a cada cual mejor....y aun esta lo mejor por llegar...asi....que yo no lo dudaria...y la compraria....y como complento la wii...y la ps3...pues depende de como se lo curre sony...pero lleva un año de desventaja...y hasta que no se pueda hacer scene...como que no me gasto 600e...pero tiempo al tiempo...

saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo no soy de ninguna marca, pero de momento lo unico que hay en el mercado es la 360, asi que he votado por 360 solamente. cuando salgan wii y ps3 hablaremos de wii y ps3
yo tengo la ps2 y la xbox 1, y no se como puedes decir que no te has perdido nada, pon simplemente 2 juegos iguales como el Pro 5 y mira la diferencia, y luego HALO...no hay ni 1 asi en PS2...o El forza motosport.....increible juego....bueno no se q qiuieres q te diga, XBOX 360 es increrible cojete la premium
yo tengo las 3 consolas de la genracion pasada (ps2, xbox y gc) y te aseguro que te has perdido mucho,por ejemplo HALO, y si compratela,que luego te interesa la ps3, evaluas.
the iniston escribió:yo tengo las 3 consolas de la genracion pasada (ps2, xbox y gc) y te aseguro que te has perdido mucho,por ejemplo HALO, y si compratela,que luego te interesa la ps3, evaluas.

EJEM perdona la Dreamcast consola genial aunque ignorada TAMBIEN e s de la generacion pasada.

por lo demas teneis razon todos mira los juegos y luego decides aunque dudo que te gust la consola si eres tan de Sony.
Ruben Pastor escribió:EJEM perdona la Dreamcast consola genial aunque ignorada TAMBIEN e s de la generacion pasadaEJEM perdona la Dreamcast consola genial aunque ignorada TAMBIEN e s de la generacion pasada

A ver compi la dreamcast estaba ya con Nintendo 64 y play 1 apañero.............

Me habeis entendido mal de XBOX 360 dudaba al principio, pero visto Gears of Wars (en videos y demas) he flipado.

No soy fanatico monomarca, pero lo que nunca haria es comprar una consola de nintendo, (excepto portatiles)y la wii es nintendo que yo sepa (el tema del mando no me atrae lo unico asi interesante de ese mando en mi opinion lo trae tb el de la PS3) ya que mmmm vi nintendo 64, vi nintendo GC y esque ninguno de sus juegos exclusivos merecia la pena.

Olvide mencionar que los juegos como Doom 3 y Halo no me van demasiado estan bien para un rato no para jugar mucho (es una opinioon y se que casi nadie la comparte) Ademas Doom 3 esta ne pc, los Halo me parece que tambien....... Me referia a que no me perdi nada de juegos exclusivos de Xbox 1 y el Live, bueno nunca es tarde si la dicha es buena, ahora sera mejor que antes no?

Yo sin duda PS3 (cuando baje klaro, no puedo pagar 600 euracos y un televisor que los que tengo no valen una mierda) y XBox 360 (si todo va bien a primeros de diciembre sera mia)

UNA ULTIMA DUDA QUE OLVIDE MENCIONAR:

Alguien podria explicarme con exactitud y claramente de que va el Live, se que tiene ke ser brutal, pero es de pago no lo es se paga por descasarga.... en fin lo basico que deberia saber antes de comprarmela a parte de que es un makinon.

ULTIMA CUESTION
no he puesto nada con animo de levantar malos rollos siento haber ofendido, es solo mi opinion, que por otra parte no es gran cosa ya que yo pase de una nintendo cutre (la nes) a la play 1 aunque probe super nintendo megadrive dreamcast nintendo 64 gamecube gp32 etc etc, pero eske a mi GRAN TURISMO FINAL FANTASY METAL GEAR SOLID DEVIL MAY CRY ME PRIVAN............................... Ahi queda eso gracias a todos, seguid posteando que me encanta cotrastar opiniones y respondedme a mi duda del live
Morfeus_1985 escribió:

A ver compi la dreamcast estaba ya con Nintendo 64 y play 1 apañero.............

LOL
entonces la ps2 es next gen, porq sigue a la venta junto a la 360 no te jode [jaja]

p.d.: Dreamcast es superior en todos los aspectos a la ps2 aunque te duela ;) (menos en cantidad de juegos malos xDD)
la dramcast la paso como a nintendo 64.... buena maquina pero su cojera era producida por sus juegos XDDDD
Yo te aconsejo que te compres ahora la 360 y mas tarde la wii.
nop la wii salvo que me la regalen, baja tanto que sea tonto no comprarsela o saque algo que realmente merezca la pena... pero es que con ese mandooooooooo

y seguis sin responderme a mi duda sobre el live de mas arriba
Pues el Live que viene incluido con la consola, es decir, gratis, es el silver, con el puedes descargarte demos, videos y demas cosas, pero no puedes jugar online. Si quieres jugar online tienes que pagar unos 5€ al mes por el gold, aunque hay bonos de 3 meses y un año que salen mas economicos.

Un saludo y te aseguro que merece la pena comprarse la consola y jugar en el Live.
Mi tandem es WI60 [beer]

potencia + innovacion

salu2
pero con el gold puedes bajarte demos tambien no??? y ampliaciones para futuros juegos????
si, claro, lo que pasa es que por ciertas descargas hay que pagar dinero aparte.

La verdad es que el titulo del post te sienta bien.

Los forofos abosutos de algo, se pierden MUCHAS cosas.

Y la que estaba junto a la PS1 y N64 era la SATURN. Dreamcast pertenece a la misma generacion de Ps2, Xbox y Gamecube. Obviamente al salir antes y desaparecer, pues no convivió con ellas mucho tiempo en el mercado.

te falta la opcion de PS3, Wii, 360 y Pc. :)
Yo solo te digo una cosa:

Yo tengo la PS2 y, desde que entró la blanquita en mi casa, la negrita no hace más que coger polvo.

COD2, Oblivion, PGR3, GRAW, Saints Row, SC : DA.. Me tienen pegadito a la pantalla. El único juego que me enganchó así en la PS2 fue el Sans of Time.
Y lo que está por venir es para divorciarse, pillarse la baja por invalidez permanente y dedicar el resto de la existencia a pegarse vicios.

Y el Live... aaahh amigo, el Live. MENUDO DESCUBRIMIENTO.
Es que no es sólo el bazar. Eso a mi ni fú ni fá. Está bien bajarse demos y poder probar juegos antes de comprarlos, pero ese no es El Punto. El Punto son las partidas conectadas. Eso es otra dimensión.

Estar en una emboscada en el GRAW, con unos coleguis que has conocido en el Live y echarte esas risas con los microcascos puestos. Buf, eso no tiene parangón. Es otra manera de jugar. NO HAY COLOR.
que si que si que me habeis convencido estoy a ver si la pillo por ebay porque si no me equivoco ronda los 400 euros el pakete premium y no puedo desembolsar tanta pasta.

facedor escribió:te falta la opcion de PS3, Wii, 360 y Pc.

no hace falta eso se presupone amigo;)

no me puedo creer que la gente que la gente prefiera la wii antes ke la PS3
Por lo que se está viendo hasta ahora en la encuesta, está bastante claro que es lo que prefiere la gente: Xbox360+Wii o Xbox360 sola. Yo también apuesto por el pack Wii60 aunque me gusta muchísimo mas la X360 y ya la llevo disfrutando 1 año, así que yo te recomiendo eso. Pero como veo que tienes cierto "desprecio" ante nintendo, pues la Xbox360 sola. Para mi la PS3 como si no sale.

Un saludo.
si mi desprecio no es hacia nintendo es hacia los juegos ke se hacen para sus consolas ..................

y yo sinceramente veo lo del mando una bobada (repito es una opinion) yo el vicio de las consolas o en su defecto del pc lo uso para desconectar, no para cansarme haciendo el pelele delante del ordenador, porque para eso me voy a inglaterra y me pongo a hacer el imbecil delante de los guardias reales :P:P:P:P.....

yo probe la experiencia eye toy y no me gusto un pelo asi que supongo que lo del mando de la wii sera aun mas cansado (uno que es vago..si os confieso un secreto no se lo digais a nadie ;) a mi lo de ke se encienda la consola desde el mando es lo ke mas me gusta...tanto en PS3 como en XBox360 :P:P:P:P)

ademas la PS3 sera una de mis adquisiciones para despues del verano 2007 segurisimo, lo que quiero ahora mismo es XBox 360 y Gear of Wars y Fable y por supuesto el LIVe que debe de ser el rekopon bendito
Morfeus_1985 escribió:si mi desprecio no es hacia nintendo es hacia los juegos ke se hacen para sus consolas ..................

y yo sinceramente veo lo del mando una bobada (repito es una opinion) yo el vicio de las consolas o en su defecto del pc lo uso para desconectar, no para cansarme haciendo el pelele delante del ordenador, porque para eso me voy a inglaterra y me pongo a hacer el imbecil delante de los guardias reales :P:P:P:P.....

yo probe la experiencia eye toy y no me gusto un pelo asi que supongo que lo del mando de la wii sera aun mas cansado (uno que es vago..si os confieso un secreto no se lo digais a nadie ;) a mi lo de ke se encienda la consola desde el mando es lo ke mas me gusta...tanto en PS3 como en XBox360 :P:P:P:P)

ademas la PS3 sera una de mis adquisiciones para despues del verano 2007 segurisimo, lo que quiero ahora mismo es XBox 360 y Gear of Wars y Fable y por supuesto el LIVe que debe de ser el rekopon bendito

Creo que la Wii tambien puedes encenderla desde el mando.

En mi opinión, la mejor opción es....esperar [sonrisa] . Pero si la espera puede contigo, a dia de hoy considero mejor compra una XTS que una Wii (la Ps3 la obvio porque no se puede comprar aun, de todas formas tampoco seria buena compra).
Por otra parte, no te fies de los resultados de las encuestas. Te sorprenderias de las habilidades de ciertas "tribus" [plas] [sonrisa] . Además de que en este foro te diran una cosa y en otro todo lo contrario.

Por cierto, lo del Eyetoy y el mando de Wii poco tiene que ver. Más bien nada. Pero eso sí, no eres el primero que piensa que, tras llegar a casa del curro, lo mejor es tumbarse en el sofa, no levantarse y pegar espadazos con el mando.
Morfeus_1985 escribió:la dramcast la paso como a nintendo 64.... buena maquina pero su cojera era producida por sus juegos XDDDD

en efecto, CATETO INTEGRAL [jaja]
Rotam_ZXB escribió:en efecto, CATETO INTEGRAL [jaja]

+1 [qmparto]
Veamos...
360: 181
PS3: 50
Wii: 99

Pues para ser un foro de la 360 creo que la Wii triunfa, no? [toctoc]
Fernuss escribió:Por lo que se está viendo hasta ahora en la encuesta, está bastante claro que es lo que prefiere la gente: Xbox360+Wii o Xbox360 sola. Yo también apuesto por el pack Wii60 aunque me gusta muchísimo mas la X360 y ya la llevo disfrutando 1 año, así que yo te recomiendo eso. Pero como veo que tienes cierto "desprecio" ante nintendo, pues la Xbox360 sola. Para mi la PS3 como si no sale. Un saludo.

Yo antes de una WII me compraba dos XBox 360 (una para mi y otra para mi hermano para no tener problemas jejeje)

Rotam_ZBX escribió:en efecto, CATETO INTEGRAL

Mmmmm dime por lo menos una docena de juegos decentes o buenos de nintendo 64
y otra docena de WII

jguillemi escribió:Veamos...
360: 181
PS3: 50
Wii: 99

Pues para ser un foro de la 360 creo que la Wii triunfa, no?

Explicame eso por favor
Morfeus_1985 escribió:

Mmmmm dime por lo menos una docena de juegos decentes o buenos de nintendo 64

Te has lucio

The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Perfect Dark
GoldenEye 007
Banjo-Kazooie
Super Mario 64
Conker's Bad Fur Day
Mario Kart
Donkey Kong 64
Resident Evil 2
Pilotwings
Wave Race
Jet Force Gemini
ISS 98
1080 Snowboarding
The Legend of Zelda: Majora's Mask
StarFox64
Mario Tennis
F-Zero X
Turok: Dinosaur Hunter
F-Zero
Paper Mario
Banjo Tooie

En fin, tu lo has dicho, entre lo de la Dreamcast y esto, VES? es lo que teneis los forofos de uno u otro sistema, que sois autenticos ignorantes.
facedor escribió:Te has lucio The Legend of Zelda: Ocarina of Time Perfect Dark GoldenEye 007 Banjo-Kazooie Super Mario 64 Conker's Bad Fur Day Mario Kart Donkey Kong 64 Resident Evil 2 Pilotwings Wave Race Jet Force Gemini ISS 98 1080 Snowboarding The Legend of Zelda: Majora's Mask StarFox64 Mario Tennis F-Zero X Turok: Dinosaur Hunter F-Zero Paper Mario Banjo Tooie En fin, tu lo has dicho, entre lo de la Dreamcast y esto, VES? es lo que teneis los forofos de uno u otro sistema, que sois autenticos ignorantes.

Mi pregunta es:

Alguno a supera en ventas jugabilidad o calidad en general objetivamente claro a Final Fantasy 9, Metal Gear Solid o Silent Hill? (Pregunto porque no se)
Morfeus_1985 escribió:

Mi pregunta es:

Alguno a supera en ventas jugabilidad o calidad en general objetivamente claro a Final Fantasy 9, Metal Gear Solid o Silent Hill? (Pregunto porque no se)

ahi le has dado. psx tenia 3 o 4 titulos buenos (añade resident evil y castlevania sotn), mientras q n64 y dreamcast tenian mas de 20 titulazos cada una tirando por lo bajo. ahora bien que no los conozcas no quiere decir que sean una mierda xD

p.d.: Shenmue 1 y Shenmue 2 se comen con patatas a cualquier juego de N64, psx, ps2, 360 y lo que se ponga en medio
Morfeus_1985 escribió:

Mi pregunta es:

Zelda: OOT

just this....

comprate la 360 y en unos dias mas....la Wii...

(no caeré en polemicas)
360 sip en cuanto pille una buena oferta por ebay
pero WII solo la tendre si me la regalan o me sobra el dinero o me voy a vivir con al novia y ella la compra

ratataaaa
PS3 ratataaaa Wii
ratataaaa
Rotam_ZXB escribió:LOL
entonces la ps2 es next gen, porq sigue a la venta junto a la 360 no te jode [jaja]

p.d.: Dreamcast es superior en todos los aspectos a la ps2 aunque te duela ;) (menos en cantidad de juegos malos xDD)

gracias que parece que hay alguna ignorancia por aqui en este tema(a parte era una consola de 128 bits anda como la Xbox, NGC y PS2!!!)...

la de idioteces que estoy leyendo por aqui sobre DC...esta consola que fue ignorada por lo de siempre(llevaba PS2..) y algunas cosas más como la pirateria temprana que le jodio(Sega no es Sony o M$) tenia un montonazos de titulos buenos...joder si hubo un tiempo en que cada mes sacaba 2 o 3 titulazos!!! aparte de juegos originales...por cierto algunas de las secuelas que luego han salido para NGC, Xbox, PS2 incluso las de nueva generacion viene de DC.

En cuanto a N64 no la jugue mucho pero yo m documento de cualquier consola y se que tenia muchos juegos.

otra cosa es que se desconozca(como casi siempre pasa si eres solo usuario de una consola de Sony curioso) los juegos en cuestion.

saludos y al tema del hilo.
perdonadme, fue un lapsus, pero veo que las votaciones ya van mejorando la opcion XBox 360 solamente supera a la de XBox 360 y Wii, menos mal gente que piensa como yo o en parte, porque yo quiero el otro duo importante PS3 y XBox 360

Mirar a ver si la Wii tiene algun juego como este

Y de regalo esto

[uzi]
XBox 360 [uzi] Wii
[uzi]

HE DECIDIDO NO MOSTRARME ARISCO HACIA NADA
Ke narices, si somos todos iguales unos jugones empedernidos, claro que si espero poder algun dia pillarme la Wii, poruqe he decidido que quiero tenerlo todo. De hecho en unos dias me llegaran una Snes y una Saturn pilladas por Ebay La XBox 360 la pillare el mes que viene o el siguiente (porque de lo ke hay es lo ke mas me interesa), despues pillare la Wii (por le precio) y por ultimo cuando baje pillare PS3 que es mi niña bonita (o lo sera ^^)

Por cierto,¿una XBox 360 de estados unidos podria funcionar aki kon juegos de aki???
49 respuestas