Duda (de un luisma)

hola, se que puede resultar un poco tonta la pregunta pero:

¿la xbox360 tanto la core como la premium traen algun demo para jugar?

¿El Live, la version silver sirve para jugar online o tendré que pagar si quiero jugar a mis juegos?

El mes que pone de Live gold, (que tiene de adicional con respecto al silver)?? se activa solo cuando te registres al live no?? es decir que puedo esperar a pillarme algun juego bueno para sacarle provecho no?

me he enterado leyendo en un hilo ke en el live te puedes bajar demos... pero seran jugables no??? (las ejecutas desde el hdd d ela xbox??) en ese caso las core... no pueden usar el live para descargar nada no? entonces estas traen demo física para probar la consola.?

gracias de antemano
y no me digais ke si soy tonto como el luisma eehhh... XD [fumando]
punto uno: luisma es dios XD

punto dos: ninguna versión de xbox viene con demos, pero no hay problema, en cuanto le conectes el rj45 al router podrás acceder GRATIS a un montón de demos desde el live. Da igual que seas miembro gold o silver, las descargas estarán disponibles igualmente.

Eso sí, aunque con la core puedes acceder de igual manera al live, no podrás descargar las demos (cuyo tamaño suele rondar desde los 350 a los 1024 mb) ya que no tienes ningún medio de almacenamiento y los extraibles no los acepta.

Conclusión, las demos te las bajas de internet, pero sólo si cuentas con el disco duro de la consola
Conclusión, se listo y comprate la premium.
te recomiendo la premium sin dudarlo un momento asi no te hara falta ni tarejta de memoria ni nada pq las partidas las guardaras ene l hd y con el hd te bajas los demos del live y no solo demos sino videos etc a parte el mando k te viene con la premium es la bomba(no tiene cable) CHAO!!!!
gracias gente, aibá! unamoneda de 10 centimos en el suelo!
trae un palo mauricio ke ya tengo pa 1/99388332 de XTS...
[qmparto]

me pillare la premium
viene con la demo del Hexic HD [burla2]
Neolenas escribió:viene con la demo del Hexic HD [burla2]

No es la demo del Hexic HD sino el juego completo. [beer]
brutez escribió:No es la demo del Hexic HD sino el juego completo. [beer]

pos valla mierda [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso]
ya podian meter algo digno de ser jugado

por cierto es verdad ke hay un pack con 2 mandos??
eske no lo veo por ningun sitio pero lei ke se habia...
salu2
Pero valla timo!! se creen ke el luisma es tonto o ke???

XBox 360 Power Pack
Marca: Microsoft
Precio: 449,90
--------------------------------

sabeis cuanto cuesta un mando wifi independiente??
no hace falta ke sea oficial...
me extraña ke te valgan 50 leuros...
ke se creen ke cae el dinero del cielo??
HispaCoder escribió:Pero valla timo!! se creen ke el luisma es tonto o ke???

XBox 360 Power Pack
Marca: Microsoft
Precio: 449,90
--------------------------------

sabeis cuanto cuesta un mando wifi independiente??
no hace falta ke sea oficial...
me extraña ke te valgan 50 leuros...
ke se creen ke cae el dinero del cielo??
los inalambricos valen 40-45€
pues ya me estan timando... pq si tela venden por 50 euros mas... por un mando mas...

confirmado 44 euros en centromail... es decir que te soplan 6 euros por la geta por un pack que si lo pillas separao vale menos,pues valla super pack. manda huevos (que no fritos en la consola)

en fin...

lo suyo seria encontrar una premium por 375 euros y pillarme el mando aparte, asi conseguiria la consola con dos mandos por 315 euros aprox... ya mas razonable, tendre ke ojear el hilo de superofertas haber si si el luisma esta de suerte. [chulito]

saluII
Por lo que veo en ese pack, también se incluye el mando DVD.
vaya! creia ke el mando te lo daban ya en las premium, entonces ya varia la cosa...

gracias por la aclaración
ya que esta abierto aprovecho la xbox360 core corre todos los juegos de xbox360 ¿No requiere ninguno el disco duro 20 gigas?
16 respuestas