Duda de un modchip y los softmods

Bien tengo una cuñada que tiene una wii con modchip instalado (no se que modchip es), para actualizarla la tiene que llevar siempre a la tienda donde le intalaron el chip (ella tiene 11 años), yo tambien tengo wii y la tengo con softmods y como me va de lujo. Con lo cual ella me a dicho que si pudo ponerle la wii igual que la tengo yo, con mi sof mods intalado y mi uloader funcionando bien.

La Duda es si teniendo un modchip podré ponerle tambien los softmod para que le funcione igual que la mia y no tenga que ir mas a los del mod chip.
wow!!! pues buena pregunta, creo que en 4 años que llevan conviviendo modchips y softmod nunca se había planteado :O pruébalo y nos cuentas!!
Gracias no tenia ni idea y perdon por mi inexperiencia
Pues seria bueno saberlo SI en cualquier caso como no es tuya pruebalo y asi nos lo dices ;)
ahora ya me estais haciendo un lio se puede o no??
Se puede actualizar una wii con chip sin ningún problema. Todo esto se ha hablado mucho en infinidad de hilos. El homebrew y el chip son 100% compatibles y por supuesto que no se rompe la Wii por actualizar si nunca le has hecho nada "raro".
5 respuestas