Duda de un noob xd

Buenas.

Me van a traer una psp slim para que le ponga un cf, dice que la compro aproximadamente hace 2 meses. ¿Creeis que puede ser de las antipandoras? ¿Que firmware viene de serie con este tipo de psps?

Y ahora una cosa que estoy casi seguro pero necesito una confirmacion para estar al 100 % seguro.
¿Puedo pandorizar la bateria de una fat y meterla en una slim y hacer el proceso habitual verdad?
¿El proceso para instalar un cf es el mismo en una fat que en una slim?

Saludos y gracias de antemano.
wenas haber la psp k traen la placa ta-088v3 son creo las k trean firmwere 4.05 de fabrica aunke no lo se muy seguro tendras k tener suerte k no te toke esa placa, si puedes pandorizar una bateria de psp fat para la slim(al contrario no) pero cuando agas pandora no te cerrara la tapa aguanta la bateria el proceso es el mismo
igusi2000 escribió:wenas haber la psp k traen la placa ta-088v3 son creo las k trean firmwere 4.05 de fabrica aunke no lo se muy seguro tendras k tener suerte k no te toke esa placa, si puedes pandorizar una bateria de psp fat para la slim(al contrario no) pero cuando agas pandora no te cerrara la tapa aguanta la bateria el proceso es el mismo

Ok gracias, el modelo de la placa lo conocia, lo que no conocia es la version que viene de fabrica con esa placa.

Saludos
hace 2 meses? Una TA-088v1 99% seguro. Pandorizable.
ErDaByz escribió:hace 2 meses? Una TA-088v1 99% seguro. Pandorizable.

Ok, muchas gracias por la confirmación.

Saludos
4 respuestas