duda de un novatillo

Puede que sea una tonteria pero no conviene quedarse con dudas: ein?

He leido en los posts,que el problema de usar el cog-swap es que no se pueden usar backups en cd-r de mas de 72 minutos. ¿y si ese mismo cd-r de mas de 72 minutos lo grabas en un dvd-r, funcionaria? ¿o tampoco?

¿Se puede jugar con todo tipo de juegos con este sistema cog-swap, o hay algunos con los que no se puede jugar?

¿se podria jugar en una consola recien comprada con el winning eleven original? lo pregunto por lo de PAL y NTSC.

Las dos maneras de usar el metodo cog-swap es con el AR y el swapmagic no? ¿Cual es mejor?

No se si alguna pregunta sera una chorrada pero esto es lo que hay :-(
He leido en los posts,que el problema de usar el cog-swap es que no se pueden usar backups en cd-r de mas de 72 minutos. ¿y si ese mismo cd-r de mas de 72 minutos lo grabas en un dvd-r, funcionaria? ¿o tampoco?

En teoría si, pero ten en cuenta que si lo vas a grabar en DVD pues hazte un backup del original, ya que los juegos q ocupan mas de 72 min son dvdrips.

¿Se puede jugar con todo tipo de juegos con este sistema cog-swap, o hay algunos con los que no se puede jugar?

Puedes jugar a todos los juegos.

¿se podria jugar en una consola recien comprada con el winning eleven original? lo pregunto por lo de PAL y NTSC.

Si tu consola es de japón podrás jugar al Winning Eleven original. Los juegos NTSC en una consola PAL, si se ven en blanco y negro en tu tv necesitarás un cable RGB.

Las dos maneras de usar el metodo cog-swap es con el AR y el swapmagic no? ¿Cual es mejor?

Swap Magic es más directo, pero algun juego no lo pilla sin dobleswap. Ar2 tiene su funcion de trucos, dvd x, etc.

Saludos.
Siento contradecir un poquillo la respuestas del amigo LBA pero creo que hay algunas cosas mal.

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

No funcionaría pq no detectaría los DVDchecks y lo leería como un cd, y al estar en DVD-r no lo pillaría.

cita:

Obviamente no puedes jugar a los DVDrip de más de 72 min que no se puedan parchear. No son muchos, pero alguno hay, está claro.

cita:

No podrías, para esto necesitas tener un chip Origa, en tu consola.

cita:

Sin duda para cargar DVD-r es mejor el Swap Magic, puesto que es mucho más fácil. Para cd el AR2 carga algún juego que el Swap Magic no carga, aunque también el Swap Magic carga algún juego que el AR2 no carga.

Salu2.
Ah, se me olvidaba LBA, no se en que post lo vi, pero es igual, lo contesto aquí.
Los juegos que salgan en DVD9 (que supongo que no serán muchos) (que yo sepa el primero que salió fue en Japolandia como siempre y fue el Xenosaga) se podrán ripear al igual que hacemos al pasar de DVD a cd. Incluso será mucho más fácil pq nos ahorraremos el trabajo de los DVD checks.

Te vi decir en algún sitio que el MGS2 substance venía en DVD9, ¿eso es seguro?

Salu2.
Al menos el de XBoX en USA ha salido en un DVD9.

P.D. Ya se que se podrán ripear, pero va a ser en un tongo de CDs.

P.D.2. De todas formas ya hay DVD-R de 9.4GB para usar con la Pioneer a03/a04.
Escrito originalmente por LBA

Jurl, donde as visto eso??? Es verda eso?? Tenia entendio ke no podian grabarse en las pioneer dvds de doble capa
[cartman] Lo vi en uno de los panfletos de Batch-PC, creo.

Eso si, eran una pasta, Spindle de 50 a 1049 € ...
P.D. Ya se que se podrán ripear, pero va a ser en un tongo de CDs.

Cuando me refiero a ripear en este caso, me refiero a ripear de DVD9 a DVD5, es decir, a pasar un juego que está en DVD9 y meterlo en un DVD5.

Si, los vende una web americana y son una basura. Y son 9,4 Gigas pq son DVDs de doble cara, no de doble capa. O sea que estamos con el mismo problema. Esos no te valen.
Salu2.
Escrito originalmente por xaco
Si, los vende una web americana y son una basura. Y son 9,4 Gigas pq son DVDs de doble cara, no de doble capa. O sea que estamos con el mismo problema. Esos no te valen.
Salu2.

Como me suponia no son de doble capa, pero weno tendremos ke ir tirando de ripeos a DVD5 [666] [666] [666]
8 respuestas