Duda de un novato al grabar juegos.

Buenas, soy nuevo en esto del flasheo de la xbox y estoy bastante perdido a la hora de realizar grabaciones. Mi xbox ya está flasheada para "soportar" (o como se diga) XGD3, mi duda viene a la hora de realizar la grabaciones de mis backup. Es la primera vez que la flasheo así que todo esto es nuevo para mí y leyendo los tutoriales no me queda claro nada.Bueno, voy al lío.

¿Cómo grabo los juegos antiguos?? Es decir, he visto que los juegos "nuevos", como el Skyrim o el Saints Row 3, llevan XGD3 y para grabarlos tengo que poner el layerbreak del imgburn en 2133520. Supongo que solo hay que hacer eso, ¿no? ¿Y ya me funcionaran a la perfección?

Mi duda viene con juegos antiguos, que usen otras protecciones. ¿Esos como los grabo? Por el metodo del xgd3? o con el que le corresponda (AP 2.5 o el que sea)?. Porque acabo de probar con el backup que tenía del Assasins Creed: La Hermandad, y no me va. He puesto el layerbreak del imgburn a 1913760. El juego me lo detecta perfectamente, me lo ha instalado en el disco duro sin problemas, pero a la hora de jugar me dice que el disco no es compatible. Supongo que ya me he cargado ese DVD y lo mejor que puedo hacer es tirarlo ¿no?.

Resumiendo, ¿cada juego se graba según estos tutoriales? hilo_tutoriales-grabacion-xbox-360_1692530. ¿O ahora ya se graban todos de la forma del XGD3?

Y otra pregunta, ¿cómo sé que protección tiene cada juego? Por la fecha?, hay alguna lista? Sé que serán dudas muy tontas, pero es que estoy perdidísimo. Gracias!
msalas escribió:Aqui puedes encontrar lo que buscas:

foro_xbox-360-grabacion_151

Gracias, ya he pedido que me lo muevan ahí. Pero aún leyendo los tutoriales, sigo teniendo esas dudas...
2 respuestas