Duda de un novato

Buenas.

Bueno no me quiero demorar e ire al grano. Quiero comprar una Wii para regalar y dejarla modificada para que pueda leer backups.
Tengo entendido que segun su numero de serie puede o no leer copias en DVD (lo cual me saldria sin duda mas barato, ya que no tengo ningun disco duro y deberia comprarlo tambien). Me gustaria saber opiniones sobre que hariais vosotros?

Añado que el regalo es para mi pareja(con lo cual no quiero consolas de segunda mano) y seguro que debere comprar un mando adicional, ahi supongo que si puedo comprar uno de segunda mano.

Gracias
todas las wii de tiendas vienen con el DVD capado para copias.
al no ser que lleven sin septiembre de 2009 sin vender ninguna no podrás usar esa opcion
-A dia de hoy ya vienen con la version 4.3 (a no ser que en la tienda la tengan de antes )
-Ninguna ya lee DVD-R (tiene que ser por disco duro externo, pero es mas comodo)
-Si es version 4.3 necesitaras uno de 2/3 juegos que actualmente permiten ejecutar el loader para poder instalar todo el homebrew que necesitas (que son el lego indiana jones, el yu-gi-oh o como se escriba y el de hanna montana creo que he leido que tambien va) como ves son juegos raros, necesitas que alguien te lo preste al menos una vez.

Sobre esto hay mas hilos por ahi.
Vale gracias!

Buno el flasheo no lo haria yo, que me da cosa, lo llevaria que conzco donde lo hacen barato.
Basicamente mi duda era esa, saber si podria leer DVD o no, se ke es mas comodo el disco duro, pero no tengo ninguno ni un pendrive de buen tamaño y me supondria coste adicional mientras que los DVDs estan mas baratos y mi novia no creo que juegue a demasiados juegos.

¿Un pendrive de 8Gb se podria quedar pequeño? Me gustaria que al menos tuviera para 2 o 3 juegos.
Como pregunta personal, ¿Donde comprariais un pendrive barato? He pensado en alguno de 16Gb, pero hay tantos sitios que me duele la cabeza de mirar jaja.
El tamaño depende del juego
por ejemplo el new super mario bros solo ocupa 300mb
el braw unos 6gb
La verdad es que de juegos no tengo ni idea, me tendre que poner al dia jaja.

Me comento un amigo, que al pasar el juego al HD, alomejor de 4.algo le pasaba a ocupar 3 gigas o una cosa asi... imagino que sera con el WBPS Manager o como se escriba.

(se nota mucho que hace tiemop que no sigo a nintendo xD ?? )

8Gb se quedaran cortos???
es que depende de los juegos
el resort, soprts y nSMB son un giga o así

depende mucho de los juegos. con el gestor de WBfs puees ver cuanto va a ocupar antes de pasarlo
hola,soy novato en esto.Quisiera saber si el de hanna montana también vale y qué juego es.
duguito escribió:hola,soy novato en esto.Quisiera saber si el de hanna montana también vale y qué juego es.

Imagen
duguito escribió:hola,soy novato en esto.Quisiera saber si el de hanna montana también vale y qué juego es.

Si existe más de uno me retiro del mundo videojueguil xD
DRaGMaRe escribió:

no te extrañe
DRaGMaRe escribió:

pues tienes the movie (este es el que "en teoria" tendra exploit):
Imagen

y spotlight word tour!!!:
Imagen

estoy deseando que salga el de Miley!! [plas]
11 respuestas