Duda de un novato

La verdad es que no sé si colocar este post aquí pero bueno, allá va mi duda...
Tengo pensado en comprarme el XODE Jukebox o el X360Key, no sé aún cuál. Se supone que estos aparatitos son emuladores del lector DVD y permite cargar backups desde un HDD externo. Pero mi pregunta es ¿los datos que nos pida instalar el propio juego se instalan el HDD interno de la XBOX 360 o se podrían instalar en un segundo HDD externo? Lo pregunto por comprarme el modelo de memoria interna de 4GB o el de 250GB.
Saludos y gracias.
P.D: Soy novato y siento si esta pregunta está respondida ya...
Para auto denominarte novato no estas tan despistado en tu vision!!

Creo que si estos emuladores seran como un lector NORMAL para la Consola
entonces los juegos deberan correrse VIRTUALMENTE desde el Disco original
como si estuviera haciendo lectura de datos directamente del DVD del juego
aunque en REALIDAD se estaran leyendo desde una ISO en un Hdd-Usb externo
osea que el Hdd de Microsoft ya no sera necesario

No me creas mucho pero por ahi va la cosa...
Si, eso está claro. Pero he leído que hay algunos juegos que te piden instalar datos, entonces no sé si esos datos se instalan en el HDD interno de la propia consola o si hay opción a instalarlos en otro HDD externo.
Rafa19961 escribió:Si, eso está claro. Pero he leído que hay algunos juegos que te piden instalar datos, entonces no sé si esos datos se instalan en el HDD interno de la propia consola o si hay opción a instalarlos en otro HDD externo.

por logica deberan de ir al hdd de la consola,pero vete a saber como va con el invento de estos nuevos cacharros
Pues entonces supongo que me tendré que pillar el modelo de 250 GB.
Rafa19961 escribió:Si, eso está claro. Pero he leído que hay algunos juegos que te piden instalar datos, entonces no sé si esos datos se instalan en el HDD interno de la propia consola o si hay opción a instalarlos en otro HDD externo.

¿Y que titulos te exigen con obligacion instalar datos en el HDD de Microsoft?
Porque de ser asi pues no hay mas que tener un HDD de "a deveras" instalado!!!
aunque te veo la intencion de hacer TRAMPA hasta por ahi... novatillo [fumando]
creo que lo mejor será esperara a que den una más amplia información de todo lo que según hará esta maravilla, por que si hay demasiadas dudas las cuales aún no dicen todo ciertamente, yo creo que lo dirán el día de lanzamiento o unos días antes, según esto la salida cuando es?
6 respuestas