Duda De Un Novato

He comprado una ps2 y quiero montarle un chip he mirado un poco las caracteristicas de cada uno y creo que la cosa andara entre el Matrix Infinity o el Matrix MXL2. ¿cual me recomendais ?.
Saludos uy gracias de antemano.
Ya habia leido lo que me indicas de todas formas lo he vuelto a leer pero sigo con la misma duda ¿cual es mejor?, ¿cual es mas facil de intalar etc?. necesito un consejo de alguien que los haya montado y sepa como funcionan, yo soy totalmente novato asi que perdon si pregunto alguna burrada.
Saludos y gracias de antemano.
Que version es tu ps2???
yo tengo la misma pregunta que mi compañero novato que yo tambien me incluyo en su grupo de los de "ni idea" la version de mi play es la V7 y tambien estoy dudando entre esos 2 chips para colocarselos y si alguien sabe de algun sitio en donde los pueden colocar, por que yo no tengo ni idea ni de soldar ni de cables ni naa amos que soy un inutil. Soy de madrid.
es una v9 o una v10.
Saludos y gracias por contestar.
La verdad es que una v7 da lo mismo, ya solo te keda elegir la categoria que quieres,(te hablo de mis experiencias) el messiah2y el MXL2 van bien y si te quieres gastar algo mas de pelas un infinity o un DMS3. En cuanto a la v9/v10, en esta si que tienes que ver la experiencia que tines con el soldador mirarte los esquemas de los chips y el que te parezca mas facil, yo siempre he instalao matrix y messiah y nunca he hecho la reduccion de voltaje y jasta ahora ninguna pega, pero hacerla pq parece lo mas adecuado segun se lee por ahi.
6 respuestas