Duda de un novato

Buenas en primer momento presentarme en el foro ya que es mi primer post y agradecer el trabajo que haceis ya que sin ello me hubiera sido imposible flashear mi xbox360.

En estos dias no he parado de leer la seccion del foro de la scene (para cambiar el firmware de mi lector) y esta para averiguar como puedo hacer backups de mis originales

La verdad que no termino de aclararme veo que el principal problema son los SS y que si no tiens el famoso lector samsung para leerlos el proceso se vuelve bastante complejo.

Mi pregunta es la siguiente que pasos debo seguir para hacer un backup de un original.

El juego es el assasin´s creed (creo que no tiene relevancia pero bueno)
La version de mi lector de la 360 es el hitachi 078fk y tengo 2 grabadoras ambas de doble capa son la:

LG gsa-h42N y PIOONER DVR-112D.

Gracias de antemano.
si tienes el lector samsung del que se habla, con el último firm de kreon podrás leer el contenido del disco y sacar la imagen. con el xboxbackupcreato.

si es así postea el tamaño que te sale.

en cualquier caso y pensando que ya tienes sacada la imagen, pasalá por el xboxbackupcreator y analiza a ver si tienes todos los datos para que sea ixtreme.

hay un tuto en este foro para saber si tú imagen es o no es stealth.
El problema es que no tengo ese lector samsung por ello pregunto si hay alguna manera de poder hacer el backup de este juego u otros sin que den esos problemas de SS que estoy leyendo en el foro.

Cual es el proceso ect ect, por mas que leo no me aclaro.
en la primera xbox se podía sacar el contenido a través de su lector directamente al ordenador, me imagino que pueda hacerse algo parecido pero no me he puesto con ello.

los originales no se leen, te salen unos 6 mg que es el contenido legible por cualquier lector.

yo no tengo el lector kreon y las imágenes "me las pasan" unos colegas majísimos que tengo.
Juas pues si que esta chunga la cosa, he leido algo de hacerlo cn el lector de la 360 conectada al pc, sale bien? Y hay algun manual o algo así.

Un saludo
Un consejo,pillate el samsung y dejate de inventos que esta tirado de precio lo flasheas y ya esta
Pues si voi a mirar precios y a ver si me lo puedo piyar, solo seria ese lector no?
Crear la ISO cn el samsung y grabar cn mi grabadora, si es asi voi a mirar donde conseguirlo jeje.

Gracias y un saludo
6 respuestas