Duda De Un Padre

Hola:

me he registrado en foro para la siguiente consulta.

quiero regalarle a mi hijo de 7 años un Flash pero no se cual, tiene un GBa Sp.

en mi pais hay 2 disponibles

EZ-Flash 4 y la supercard, yo queria la G6 lite pero no esta disponible.

la duda es el EZ-flash es mejor que la SC, me refiero a jugar roms
que los juegos no se relentalizen. ej: Mario kart, Donkey kong, Yoshi, Max payne. etc.

porque he leido que La SC, tienes muchas relentalizacion.

hay alguna lista de compatibilidad de roms con EZ-Flash 4

Saludos
Mario
Comprate el EZIV, le da mil vueltas a la supercard. Tengo ambos flash, y la supercard está guardada en un cajon desde que llegó el EZIV. Un saludo
¿Soy el único que no tiene ninguna "puñetera ralentización ¿o que?" a todos mis amigos se les ralentizan los games con la supercard y a mi me van de coña, ralentización 0%.
¿No tendra que ver un poco tambien las memorias que empleemos?
Kite prueba el Shaman King 2 o mismamente el Rhythm Tengoku cuando te sale eso de intentar hacer perfecta una fase, vomitivo, además en el Yoshi Island también se ralentiza que da gusto.
Kite escribió:¿Soy el único que no tiene ninguna "puñetera ralentización ¿o que?" a todos mis amigos se les ralentizan los games con la supercard y a mi me van de coña, ralentización 0%.

prueva el yoshi`s island , el mario kart y el contra y ya veras de lo que hablamos
salu2
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
o el Aladdin [looco]

no, porque los juegos se cargan en la memoria de la supercard, no se ejecutan desde la sd.
Gracias Muchachos ya me claro.

Saludos
Mario
Pues a mi no se me ralentizan ni el Rythm Tengoku ni el Yoshi's Island, eso si, el mario kart si que se ralentiza...
zxc2 escribió:
prueva el yoshi`s island , el mario kart y el contra y ya veras de lo que hablamos
salu2

los he probado los dos primeros, y ralentización 0%

Rhythm Tengoku tambien, y no se me ralentiza.

Es normal eso (quiero decir que si las supercard por regla general se ralentizan las roms)

si os sirve de algo tengo una supercard mini SD con memoria 2 GB de 80x, una transcend
Kite escribió:
los he probado los dos primeros, y ralentización 0%

Rhythm Tengoku tambien, y no se me ralentiza.

Es normal eso (quiero decir que si las supercard por regla general se ralentizan las roms)

si os sirve de algo tengo una supercard mini SD con memoria 2 GB de 80x, una transcend

esque la SC tiene ese problema por la lenta velocidad de la memoria interna (no la SD, miniSD ...), y según el fabricante, la versión MiniSD sufre de estos problemas igual que la SC normal.
potatoe escribió:
esque la SC tiene ese problema por la lenta velocidad de la memoria interna (no la SD, miniSD ...), y según el fabricante, la versión MiniSD sufre de estos problemas igual que la SC normal.

pues se ve que la mia por alguna razón no se ralentiza con nada, no lo digo por decir.
La uso con una DS Lite negra de la primera tirada europea (la serie UEH100).
Será de la minoria que funcionan perfecectamente...
Acabamos de hacer una prueba yo y un amigo, mismos juegos (los comentados arriba) a la vez, a el se le ralentiza y a mi no...
Los EZIII conozco muchísimos casos de muerte súbita o de flash/rom corrompidas por lo tanto no lo recomiendo nada.

En cuanto a elegir entre un EZIV o una SC yo me quedaría con un EZIV, la velocidad y la compatibilidad son características de ésta marca.

Aunque si podemos elegir pues casi preferiría un M3 miniSD o un EZFlashII PS (Para mi los mejores para gba).
al final encontre un G6 lite.

estoy muy conforme, roms que pruebo lo carga y me fui derecho a los que tenian problemas con otras flash y ningun problema,
los videos se ven bastante bien al igual que la musica y todo lo que trae , ademas en pendrive.

gracias a todos
13 respuestas