Duda de un posible comprador

Estoy pensando en pillarme la DS, y ademas he visto que en la Fnac y MediaMarkt si la reservas te cuesta 135 €. Pero esto me suscita unas dudas:

Como pueden poner este precio de salida? No bajaran el precio al mes de haber salido? Sabiendo que reservada cuesta 135, alguien se la pillara por 150?

Es que yo no estoy seguro de si me la voy a comprar ahora mismo, y me joderia k por no haberla reservado tenga k pagar mas de lo que costo en su salida.
hay esta la cuestion...

si confias en ello y esta seguro de kerer la consola. la reservas y te ahorras un dinero.

si tienes dudas (o no hay pelas) pues te jodes y pagas ese dinerillo que te ahorrabas al reservarla.

no hay mas ciencia... con el tiempo bajara de precio, sacaran mas versiones y mil movidas mas, pero tu solo piensa ke el dia 12 tendras la ds en tus manos a disfrutarla y sobre todo el dia del estreno español ^___^

dioxxxxx [fies]
Puede que Nintendo responda con una bajada de precio cuando salga la PSP o lo más posible es que para navidades esté a unos 100 euros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
FanDeNintendo escribió:Puede que Nintendo responda con una bajada de precio cuando salga la PSP o lo más posible es que para navidades esté a unos 100 euros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No creo que ni a 3 meses despues de su salida Nintendo rebaje ni un centimo por la salida de la PSP, no es costumbre de Nintendo.

Lo echo echo esta, y tampoco veo una bajada de aqui a navidad, las 1º navidades en maoyrmente dichas, almenos en Europa, dejaran la consola a ese precio pa llenar las sacas.

Opiñon personal claro esta.
Pues la verdad es que creo que voy a esperar hasta verano, a ver como esta el asunto y si presentan el periferico para convertir la ds en una pda.
4 respuestas