Duda de un puzzle hiperdificil en Silent Hill 2

Bueno el titulo como lo ven en mi post para mi si es hiperdificil....bueno ire al grano tengo una duda enorme con este puzzle llamado ¨l o u i s e p u z z l e¨ mas que nada es un puzzle de una caja con 2 candados electronicos,ya abri uno que es bien facilito pero el otro candado no lo puedo abrir,sip me preguntaran el que es de forma cilindrica el candado asi es correcto....el problema viene que no se como abrir este candado ya revise en gamefaqs que tengo que leer unos numeros ensangrentados que estan en el special treatment pegados en la pared que esta en el hospital de silent hill y leerlos al reves,ya hice eso de ponerlos al reves pero la combinacion me dice no es la correcta WTF!! asi me quedo con ojos desesperados por cierto el numero que me da el juego es 4242 ....Si alguien sabe como pasar esta dificil prueba le estare eternamente agradecido

Editado: encontre un video de louise puzzle http://www.youtube.com/watch?v=KlyiPLlN ... re=related solo que esta en ingles y mi juego esta en espaÑol....
0 respuestas