Duda de un sonyer

A mi ps3 le ha aparecido la temible luz amarilla y me veo obligado a deshacerme de ella.

He decidido que me paso a Xbox que es lo que tenia que haber hecho desde el principio en esta generacion , pero antes tengo un par de dudas, pues desconozco como está la xbox en estos aspectos.

1. Se pueden cargar copias de seguridad desde un disco duro ?? Es el metodo más sencillo y/barato? Puedo hacerlo yo (que no tengo ni papa de informatica)?

2. QUe modelo me recomendais? que diferencias existen entre ellas?

3. Echaré en falta el online ??

Gracias ^^

Ya he buscado los hilos pero me pierdo entre tanta inforamción. Estoy acostumbrado al de ps3 que como sabreis.. hay poca cosa xD

Un saludete!
monxet escribió:A mi ps3 le ha aparecido la temible luz amarilla y me veo obligado a deshacerme de ella.

He decidido que me paso a Xbox que es lo que tenia que haber hecho desde el principio en esta generacion , pero antes tengo un par de dudas, pues desconozco como está la xbox en estos aspectos.

1. Se pueden cargar copias de seguridad desde un disco duro ?? Es el metodo más sencillo y/barato? Puedo hacerlo yo (que no tengo ni papa de informatica)?

Gracias ^^

Ya he buscado los hilos pero me pierdo entre tanta inforamción. Estoy acostumbrado al de ps3 que como sabreis.. hay poca cosa xD

Un saludete!

1.- En la exploitables con un HDD de 2,5.

2.- Ahora la elite estara tirara de precio, consola 120gb + juego 199€.

3.- Por 30€ tienes el online un año, y te resultara menos complicado acceder para montar un grupo o cualquier chorrada.
yo no me cambiaria de consola si mi xbox 360 se estropease cada consola tiene sus fallos.
a la xbox 360 le aparecen las lueces rojas anque eso ya no preocupa como lo era al principio, con las modelos con placa jasper es dificil de que te aparezcan.

te respondo

R/ Creo que si consigues una xbox xploiteada puedes cargarlas desde la memoria, si no entiedes de informatica y crees que no puedes hacerlo en los patrocinadores de esta web hay quien las hace.

2.¿QUe modelo me recomendais? que diferencias existen entre ellas?

R/ las diferencias entre una elite y una arcade es que la elite trae HDD y esta es de color negra, la arcade es blanca y trae memoria interna de 512 mb. la elite esta mas pensada para los que pasan mas raton jugando en mi opinion, si te compras una arcade tambien puedes comprar el HDD aparte o utilizar un pedrive usb. te recomiendo la elite asi podras instalar los juegos en el hdd que trae

3.Echaré en falta el online ??

R/ yo me arepenti de flashearla me gusto mucho el live pero eso ya es tu gusto si la flasheas podrias caer tu consola baneada y quedarte sin online.

te recomiendo que te pares un poquito se rumorea que este año saldra la xbox slim y asi ya te la pillas xD
mira vi este pack y a mi me parece que esta bien.miralo aer que te parecee
http://www.gamestop.es/locale/Spain/Pro ... _xbox.html
saludos
Gracias por las respuestas.

A ver si me decido pronto ^
monxet escribió:A mi ps3 le ha aparecido la temible luz amarilla y me veo obligado a deshacerme de ella.

Gracias ^^

Un saludete!

1 Si que se pueden cargar copias de seguiridad desde un disco duro, pero tienen que ser exploitables y de estas ya no quedan en las tiendas, tienen que estar fabricadas de Junio de 09 para atras.

Para este metodo se necesitan conocimientos de tecnologia.

2 Te recomiendo el modelo Elite que ahora lo han bajado de precio a 200€

3 Yo el online lo toco poco, soy de lo que prefieren viciarse en su casa solo, aunque admito que estuve una buena temporada encganchado al Batelfield Bad Company 2
Hola

Respecto al online, para mi es algo imprescindible en esta consola.

Saludos
Yo tego 2 xbox y te aseguro que la flasheada no la uso para nada, solo pongo la elite para jugar online y es que en esta generacion, si no juego online, me aburro tela.
Yo voy hacer al reves vendere mi 360 para pillarme una ps3 xD.
Yo tengo las dos y me quedo con la 360 , la ps3 es el pisapapeles mas caro que tengo.
Por el online el live le da 360 vueltas a PSnetwork
sotolandia escribió:Yo tengo las dos y me quedo con la 360 , la ps3 es el pisapapeles mas caro que tengo.

¿Por qué le da mil vueltas?
(mensaje borrado)
Bundis escribió:
sotolandia escribió:Yo tengo las dos y me quedo con la 360 , la ps3 es el pisapapeles mas caro que tengo.

Hombre, mil vueltas no ha dicho, solo 360. [buenazo]

Un saludo.

Gracias ^^

Un saludete!

como veo que ya esta todo mas que respondido... ¿por cuanto te deshaces de ella? (MP) ^^

un saludete!
Bundis escribió:

La misma duda tengo yo, porque le da 360 vueltas? dices que tienes las 2 pero me parece ami que no has tocao el NETWORK eb tu vida, he tenido las 2 y van exactamente iguales el online, y encima en la 360 pagando.
albertosh escribió:
Bundis escribió:

La misma duda tengo yo, porque le da 360 vueltas? dices que tienes las 2 pero me parece ami que no has tocao el NETWORK eb tu vida, he tenido las 2 y van exactamente iguales el online, y encima en la 360 pagando.

+1,en mi ps3 me va muy fluido el online,nada que envidiar al live pagando. ¬_¬
Vamos que eso de que el LIVE le da 360 vueltas al PSnetwork suena mas a un anuncio de MICROSOFT que a la realidad ;)
alen2181 escribió:Vamos que eso de que el LIVE le da 360 vueltas al PSnetwork suena mas a un anuncio de MICROSOFT que a la realidad ;)

Yo sinceramente creo que si,tengo un familiar que solo hace quejarse de los problemas que tiene con el live y compañeros que se quejan del network,yo creo que todo depende de la conexión que tengamos de internet y los dos son igual de buenos.A mi me va de lujo.

Saludos. [oki]

Gracias ^^

Un saludete!

2. Compraté una élite. que esta muy bien de precio.

3. Yo creo que sí lo echarás en falta, sin duda. Yo no la flashearía nunca, pero es cuestión de gustos.
Yo me compro varios juegos al año y tengo de sobra, no tengo el ansia de jugar a todo.
He tenido otras consolas pirateadas y al final acababa sin jugar a nada, y en este caso el live es muy interesante para mi gusto.
albertosh escribió:Yo voy hacer al reves vendere mi 360 para pillarme una ps3 xD.

No lo hagas. . .hazme caso. . .

Yo hice lo mismo y me arrepiento un montón [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pabloc escribió:
sotolandia escribió:+1,en mi ps3 me va muy fluido el online,nada que envidiar al live pagando. ¬_¬
[/quote]

yo solo uso el network de la ps3 para jugar al tekken 6 y una vez encontrada partida, va igual que en xbox, pero para encontrar tardas muchisimo mas en ps3 que en 360, eso sí que es cierto.
el onlina va por igual en las 2.......tengo y uso las 2 consolas e incluso tengo juegos repetidos para ambas y en las 2 VA IGUAL.....la única diferencia es ( aparte que psnetwork es gratix) el tema de las partys.....
El live no es solo el juego online, sino las partys, charlas, video, mensajes, bajar demos, contenido de pago...

Yo he tenido las dos y el online de PS3 no me gusto nada la manero que lo tiene organizado, la IMPOSIBILIDAD (al menos hace unos meses, no se como estará ahora) de poder entrar 8 personas en una party y cada uno en un juego distinto... el live es bastante superior al PSNETWORK, no en lag ni nada de eso, eso depende de las conexiones de cada uno, yo me refiero a las opciones, al servicio en sí mismo, no al lag entre partidas.

Respondiendo a las otras preguntas, siendo realista, no vas a poder ejecutar juegos desde l hd, pues no vas a entontrar consolas xploitebales, por lo que jugaras con DVD+R DL.

Modelo, en mi opinion al precio que están, pillate una Elite.

Saludos
22 respuestas