Duda de un super novato y Invizimals

Pues eso..que soy un negado.. [buuuaaaa]

Despues de mirar todos vuestros post y quedarme asi ¬_¬
sigo sin enterarme de nada...
Mi pregunta o duda es la siguiente :
A ver..que no me entero de nada...
Soy un novato pero bueno...

TEngo mi psp para que me cargue mis backups , en el Sistema me pone que tengo 4.01 M33-2
ahora mismo me corren todos los backups sin problemas..pero la cosa esque he encargado el juego de Invizimals original con la camara..
Mi duda es...no podre jugar ni siquiera con el juego original?
o puedo usar un bakup y la camara ?
o que?
explicarmelo porque no me entero de nada..
En caso que no pueda jugar ni con el original? que devo hacer o que firm devo instalar y como?
ya se que hago muchisismas preguntas , pero esque no tengo ni pajotera idea.
Muchisimas gracias de antemano a todos gracias [poraki]
voodoo228 escribió:Pues eso..que soy un negado.. [buuuaaaa]

Despues de mirar todos vuestros post y quedarme asi ¬_¬
sigo sin enterarme de nada...
Mi pregunta o duda es la siguiente :
A ver..que no me entero de nada...
Soy un novato pero bueno...

TEngo mi psp para que me cargue mis backups , en el Sistema me pone que tengo 4.01 M33-2
ahora mismo me corren todos los backups sin problemas..pero la cosa esque he encargado el juego de Invizimals original con la camara..
Mi duda es...no podre jugar ni siquiera con el juego original?
o puedo usar un bakup y la camara ?
o que?
explicarmelo porque no me entero de nada..
Muchas gracias [poraki]

Tienes que actualizar mínimo a la 5.00 M33-6

Y la cámara no te va a servir, de momento no funciona con ningún CF, y ni siquiera el último GEN ha logrado hacerla compatible aún

Funciona la cámara original, la Go!Cam
Por ahora no podrás usar tu camara nueva para invizimals con ningún CF. (si funciona con camara viejita con 5.50 GEN-D2)

Pero si tienes una bateria pandora puedes instalar el original 6.20 y despues te regresas