Duda de un super novato y Invizimals

Pues eso..que soy un negado.. [buuuaaaa]

Despues de mirar todos vuestros post y quedarme asi ¬_¬
sigo sin enterarme de nada...
Mi pregunta o duda es la siguiente :
A ver..que no me entero de nada...
Soy un novato pero bueno...

TEngo mi psp para que me cargue mis backups , en el Sistema me pone que tengo 4.01 M33-2
ahora mismo me corren todos los backups sin problemas..pero la cosa esque he encargado el juego de Invizimals original con la camara..
Mi duda es...no podre jugar ni siquiera con el juego original?
o puedo usar un bakup y la camara ?
o que?
explicarmelo porque no me entero de nada..
En caso que no pueda jugar ni con el original? que devo hacer o que firm devo instalar y como?
ya se que hago muchisismas preguntas , pero esque no tengo ni pajotera idea.
Muchisimas gracias de antemano a todos gracias [poraki]
voodoo228 escribió:Pues eso..que soy un negado.. [buuuaaaa]

Despues de mirar todos vuestros post y quedarme asi ¬_¬
sigo sin enterarme de nada...
Mi pregunta o duda es la siguiente :
A ver..que no me entero de nada...
Soy un novato pero bueno...

TEngo mi psp para que me cargue mis backups , en el Sistema me pone que tengo 4.01 M33-2
ahora mismo me corren todos los backups sin problemas..pero la cosa esque he encargado el juego de Invizimals original con la camara..
Mi duda es...no podre jugar ni siquiera con el juego original?
o puedo usar un bakup y la camara ?
o que?
explicarmelo porque no me entero de nada..
Muchas gracias [poraki]

Tienes que actualizar mínimo a la 5.00 M33-6

Y la cámara no te va a servir, de momento no funciona con ningún CF, y ni siquiera el último GEN ha logrado hacerla compatible aún

Funciona la cámara original, la Go!Cam
Por ahora no podrás usar tu camara nueva para invizimals con ningún CF. (si funciona con camara viejita con 5.50 GEN-D2)

Pero si tienes una bateria pandora puedes instalar el original 6.20 y despues te regresas

Por ahora el ultimo CF es 5.50 GEN-D3 pero esta dando algunos problemas, así que sería mejor que usaras un DC8
Entonces solo me queda pediros a ver si me podeis resolver estas ultimas dudas...

Teniendo ahora mi custom firware 4.01 M33-2 que me carga los bakups..
Si meto el juego original , ¿ el juego me actualizara el solo ( sin yo tener que hacer nada )al ultimo firmware original de sony y asi podre jugar con el juego y camara original , no?
Y mas tarde , ¿ podre yo con una pandora y memoristick + el despertar del cementerio volver a poner un Custom Firmware? y asi poder jugar con mis copias de seguridad?

Gracias de nuevo y un saludo
voodoo228 escribió:Entonces solo me queda pediros a ver si me podeis resolver estas ultimas dudas...

Teniendo ahora mi custom firware 4.01 M33-2 que me carga los bakups..
Si meto el juego original , ¿ el juego me actualizara el solo ( sin yo tener que hacer nada )al ultimo firmware original de sony y asi podre jugar con el juego y camara original , no?
Y mas tarde , ¿ podre yo con una pandora y memoristick + el despertar del cementerio volver a poner un Custom Firmware? y asi poder jugar con mis copias de seguridad?

Gracias de nuevo y un saludo

No, lo de actualizar es algo que eliges tú manualmente (está el icono para iniciar el juego y luego el icono para actualizar con el firmware que incluye el UMD). Si intentas iniciar el juego sólo te saldrá un mensaje para pedirte que actualices.

Sobre lo de pandora, sin problema (si tienes el 4.01 M33 significa que tienes una FAT o Slim sin placa maldita, por lo que se puede usar tranquilamente). Y evidentemente, poder seguir usando backups.
Muchisimas gracias a todos por contestarme
Un saludooooooooo
5 respuestas