duda de uno k esta pensando el volver al firm original

Como la primera vez k flashe la consola las pase canutas para k me detectara el lector (ms28)con l metodo de los 10 segundos keria saber si el enable 0800 vale tambien para saltarse el firmguard del firmware original(es por si me banean aun con el original pues vuelvo a flashear)porke con el enable en un momento flasheo en cambio con el metodo de los 10 segundos me tire unas cuantas horas
yo ni perderia el tiempo volviendo al firm original... si tienes k caer, caeras igual lo cambies o no...

Tu mismo...
Yo lo hice y de momento sigo vivo, es cierto que si tienes que caer caes, pero todavia no esta claro el metodo usado por MS para el ban y si hay alguna forma de salvarse esta claro que no es con el firm pirata.
yo kiero poner l original por si suena la flauta (aunke me espere lo peor),y haber si alguien sabe la respuesta a mi pregunta sobre el enable ;)
y yo sigo con el xtreme 5.3 y tb sigo vivo...

Esto es un tema que no terminara nunca... no hay un patron definido ya que hay mil casos asi que... ajo y agua.

Si kieres hacerlo por seguridad, hazlo, pero a mi me da un palo tremendo abrir la 360 pa actualizar el lector...

Ke me hechen cuando kieran...
A mi cuñao se lo restauré este sábado , un ms28 y zas..conectar y ale...baneo al canto!.

saludos.
Son 5 minutos actualizar, que te banean lo vuelves a poner que no, ahi sigues, pero repito si pillan que tienes el firm cambiado esta claro que mantenerlo es la forma mas segura de que termines cazado, que de la otra forma tb te pillan, pues otros 5 mins en volver a poner el firm hack.

CynikHT escribió:A mi cuñao se lo restauré este sábado , un ms28 y zas..conectar y ale...baneo al canto!.

Seguramente estaba baneado de antes. Lo que mesquearia es que pudiera entrar sin codigos de error sospechosos con el original y terminara baneado unos dias despues.
Yo que tu restauraria el firm al original ya, yo llevo desde el viernes asi, y sigo vivo con hitachi, asi que yo no me lo pensaba.
almadepollo escribió:Son 5 minutos actualizar, que te banean lo vuelves a poner que no, ahi sigues, pero repito si pillan que tienes el firm cambiado esta claro que mantenerlo es la forma mas segura de que termines cazado, que de la otra forma tb te pillan, pues otros 5 mins en volver a poner el firm hack.

Seguramente estaba baneado de antes. Lo que mesquearia es que pudiera entrar sin codigos de error sospechosos con el original y terminara baneado unos dias despues.

Si , pero no deja de ser curioso que la última vez estuvo conectado sin problemas , por lo que me imagino que no es cuestión de que enchufes o no...es a nivel de servidor de microsoft seguro.
para restaurar el original puedo meter el firm en la carpeta NEWFIRM y hacer un flasheo directo con l hack 360?es k no tengo muy claro como va la opcion restaurar el firm original en l hack 360
Lo cierto es que si a mi me dieran la oportunidad de desbanearme si juego a originales lo haria.
Pero bueno ya sabiamos que esto pasaria y a joderse toca
Para flashear al original pon en las dos carpetas el original, en firmware como backup y en newfirm como firmware, le das al shift + 2 y flasheo directo, veras que te reconoce el hack60 como el firm original de la 360
gracias,alguien me puede contestar a mi primera pregunta ?el enable 0800 funciona para saltarse el firmguard del firm original y no tener k hacer lo delos 10 segundos?(k a mi me costo muxo)
hola, os pego una parte del email que me mandó hoy el dueño de la tienda que compré la consola modificada... creo que no esta al dia pk dice que todavia se puede salvar volviendo al firm original pero bueno os lo pego, a ver que me decís:

-----------------
lo que te podemos recomendar son 2 opciones.

Si quieres jugar a través del Live mandanosla con la bios original del lector para que la

desactualizemos, de esta manera podrás jugar por el Live sin problema con tus originales, pero no

podrás jugar con tus copias de seguridad, ni por el Live ni en tu casa.

Si todavía puedes jugar por el Live y te interesa jugar con tus copias de seguridad te recomendamos

que esperes por si sale algo, hoy por hoy no ha salido nada para poder jugar con tus copias de seguridad por el Live.
-------------

saludos!
cuni escribió:hola, os pego una parte del email que me mandó hoy el dueño de la tienda que compré la consola modificada... creo que no esta al dia pk dice que todavia se puede salvar volviendo al firm original pero bueno os lo pego, a ver que me decís:

-----------------
lo que te podemos recomendar son 2 opciones.

Si quieres jugar a través del Live mandanosla con la bios original del lector para que la

desactualizemos, de esta manera podrás jugar por el Live sin problema con tus originales, pero no

podrás jugar con tus copias de seguridad, ni por el Live ni en tu casa.

Si todavía puedes jugar por el Live y te interesa jugar con tus copias de seguridad te recomendamos

que esperes por si sale algo, hoy por hoy no ha salido nada para poder jugar con tus copias de seguridad por el Live.
-------------

saludos!

Si no recuerdo en tu caso estabas baneado, y lo que te dicen es que para que se te quite el ban te ponen el firm original, cosa que ya te digo yo que te va a dar igual, si estas baneado hagas lo que hagas seguiras estandolo. Nostros estamos hablando de volver al original antes de que se nos banee
ya lo se tio pero era por no abrir otro post inutil...

paciencia de momento
No os rayeis, paciencia que seguro que sale algo para solucionar esto.

Saludos
16 respuestas