DUDA DE USPS Priority Mail International EN ESPAÑA

Hola

He comprado a través de eBay tres artículos en Estados Unidos y los tres me viene con USPS Priority Mail International y mi duda/consulta es que compañía lo distribuye en España, para poder contactar con ellos y ver por donde andan mis paquetes. Vamos para poder enterarme cuando llegan y como me los enviaran ami casa.

Gracias.

Saludos.
Correos. En teoría, cuando los paquetes lleguen a España puedes introducir en la web de Correos los códigos de seguimiento de USPS y te dirá dónde se encuentran.
Correos. Te llegará a casa sin ningún problema.

Para tu tranquilidad te recomiendo que cuando el vendedor te dé el número de tracking (es como cuando aquí en España mandas correo certificado), te vayas a www.usps.com y mires por donde va más o menos tu artículo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
geraragu escribió:Hola

He comprado a través de eBay tres artículos en Estados Unidos y los tres me viene con USPS Priority Mail International y mi duda/consulta es que compañía lo distribuye en España, para poder contactar con ellos y ver por donde andan mis paquetes. Vamos para poder enterarme cuando llegan y como me los enviaran ami casa.

Gracias.

Saludos.

Creo que te lo lleva UPS a casa, hace 1 año, importe unos juegos de USA, y me lo mandaron por UPS Priority Mail International, a mi me dieron un numero de seguimiento, lo que puedes hacer es contactar con la persona a la que has comprado y que te de el codigo para que lo puedas mirar en la pagina de UPS.
A mi también me llego un paquete por UPS, quien sabe como te llegará, pero te llegará eso sí.

Preferiblemente que sea UPS, porque te llegan más rápido que Correos.
No confundáis UPS con USPS.

Es como mezclar Correos España con Seur España, nada tiene que ver.
Raul Martinez escribió:No confundáis UPS con USPS.

Pensaba que lo de USPS era un errato en el titulo, si es asi, retiro lo dicho.
Jajaja, que mal, pues será otra empresa sí.
subsonic escribió:

No, no es un error, USPS es United States Postal Service, vamos, el servicio público de Correos de Estados Unidos.
Raul Martinez escribió:
subsonic escribió:

No, no es un error, USPS es United States Postal Service, vamos, el servicio público de Correos de Estados Unidos.

Ahora que lo mencionas es verdad, es el servicIo de correos de USA, recuerdo que hace tiempo me llego una carta y en el sobre ponia United States Postal Service AiR Mail, lo que no puedo decir es quien la trajo a casa, porque yo no estaba, y me lo dijeron cuando llegue
Lo repartirá Correos, pero quizás no tengas seguimiento porque hay envíos de Priority Mail como los sobres Flat Rate y las cajas pequeñas Flat Rate que son correo ordinario. El resto de los envíos Priority Mail creo que son paquetería así que van certificados.
HADES escribió:Lo repartirá Correos, pero quizás no tengas seguimiento porque hay envíos de Priority Mail como los sobres Flat Rate y las cajas pequeñas Flat Rate que son correo ordinario. El resto de los envíos Priority Mail creo que son paquetería así que van certificados.

Si son tres productos, supongo que sera paquetería... :P

A menos que sean pegatinas o similares [looco]
11 respuestas