Duda de venta de juegos edición digital en eBay

Hola a todos

Abro aquí este hilo porque supongo que es el lugar más adecuado. El caso es que necesito consejo sobre un asunto que no me acaba de dar muy buena espina. Resulta que, buscando un juego de PlayStation 3 al mejor precio, he dado con un usuario de eBay que me vende la edición digital a un precio muy bueno en edición digital. El problema es que no me acaba de convencer el método, explicado en un e-mail que te envía sin compromiso y que aquí transcribo:

INSTRUCCIONES:

En el menú inicial de la consola PS3 , vaya a "Usuarios" y seleccione " Crear nuevo usuario" .
Cree un usuario con el nombre que desee y pulse el botón X (OK ) .
Aparece la siguiente pregunta : ¿Quieres iniciar la sesión como el usuario seleccionado ? Pulse el botón X (OK ) .
Ahora entra en el menú de PlayStation Network y seleccione " Suscribirse" .
A continuación , elija la opción " Usar una cuenta existente " e introduzca los datos del producto que ha recibido en su correo electrónico: nombre de usuario y contraseña.NUNCA LE DE A GUARDAR CONTRASEÑA NI A INICIO DE SESION AUTOMATICO,SI NO PERDERA SU JUEGO Y NO TENDRA DERECHO A RECLAMAR!!
Haga clic en " Continuar" , seleccione " Continuar de Playstation ® Store " y accede con los datos anteriores.
En el menú principal , seleccione "Ver descargas" o "DOWNLOAD" y haga clic en el botón " Descargar" de todos los archivos que haya disponibles.
Una vez que comience la descarga, selecciona " Realizar en segundo plano " . Repita esta acción con " todas" las descargas disponibles.
Si ocupan poco se le instalaran en ese mismo momento,por lo tanto no podra ponerlos en segundo plano(no se asuste)es normal
Ahora , salga de la Store,vuelva al menú inicial de la consola y tiene que iniciar sesión con su usuario principal .
Una vez en tu usuario habitual para ver las descargas actuales , entra en el menú "Red " y luego en "Administración de descargas " .
Por último , cuando se completa la descarga desde tu cuenta de siempre , selecciónar e instalar.

USUARIO:
CONTRASEÑA:

MUY IMPORTANTE LEER:

Esta cuenta que se le facilita para la descarga no es de su propiedad solo sirve para descargar!!
- No eliminar el usuario creado nunca para descargar el producto o dejara de funcionar para siempre,tampoco intentar volver a entrar en la cuenta o pasara lo mismo,ni intentar descargar en mas de 1 sistema ps3 si no se bloqueara el juego y lo perderas para siempre y no habra devolucion por esta causa tampoco!!

- Cada juego se puede descargar , sólo es una consola PS3 y una vez ! NUNCA DEVE ENTRAR DE NUEVO EN EL USUARIO NUEVO CREADO O EN LA CUENTA PARA DESCARGAR , ES SOLO PARA DESCARGAR NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR MAL USO QUE LOS COMPRADORES HAGAN CON ESTAS INSTRUCCIONES Si el juego deja de funcionar POR ESTE MOTIVO O CUALQUIER OTRO COMO SI SE ROMPE LA CONSOLA O POR FALTA DE ESPACIO EN EL DISCO DURO NO DEVOLVEMOS EL DINERO!!
no nos hacemos responsables si el comprador no sale de la cuenta de la descarga y luego no le funciona el juego por no seguir las instrucciones,no habra devolucion!!
Para evitar complicaciones , se inicia la descarga de todo el contenido en segundo plano y volver a su cuenta personal para continuar con el proceso.

Por supuesto, este usuario tiene 100% de votos positivos (si no ni siquiera me estaría planteando adquirirlo de esta forma). ¿Qué me aconsejáis? ¿Alguien más ha hecho una operación de este tipo?

Un saludo.
hilo_algun-riesgo-al-comprar-juegos-digitales_1952640

Aquí hay más info. Hacen eso para poder venderlo tres veces más
No deberías tener problema si haces lo que ahí dice. Es decir una única descarga y no entrar al usuario ese. Como se te borre , rompa la consola o entres al usuario y eso que pone ahi lo pierdes. Saludos
diex90 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_algun-riesgo-al-comprar-juegos-digitales_1952640

Aquí hay más info. Hacen eso para poder venderlo tres veces más
No deberías tener problema si haces lo que ahí dice. Es decir una única descarga y no entrar al usuario ese. Como se te borre , rompa la consola o entres al usuario y eso que pone ahi lo pierdes. Saludos

OK, muchas gracias por tu ayuda. Le he echado un vistazo al hilo y el método parece 100% seguro. A lo mejor me atrevo a hacerlo. :-)
2 respuestas