Duda de venta de pc

Buenas, tengo pensado pillarme un pc nuevo y estoy dudando en si vender el pc que tengo que tiene 3 años.
La cosa es si alguien del foro ha vendido alguna vez un pc o si recomendáis venderlo entero y en que páginas recomendáis anunciarlo y tal.

Un saludo gente
Aquí tienes un mercadillo.

Pues lo de siempre, entero es mas rápido, pero también tendrás que rebajarlo mas, pues es complicado que alguien busque el 100% de la configuración.
No sabía que había mercadillo aquí, de todas formas he intentado pero tengo que tener antigüedad y eso.
La cosa es que igual lo único es vender la gráfica y el procesador o así, por que entero igual lo que dices tu que no interesa tanto.
rociojurado escribió:No sabía que había mercadillo aquí, de todas formas he intentado pero tengo que tener antigüedad y eso.
La cosa es que igual lo único es vender la gráfica y el procesador o así, por que entero igual lo que dices tu que no interesa tanto.

Lee las normas para poder tener acceso al foro de C/V [beer] [beer]
rociojurado escribió:No sabía que había mercadillo aquí, de todas formas he intentado pero tengo que tener antigüedad y eso.

¿podrías indicar de qué se trata?
joanvicent escribió:

¿podrías indicar de qué se trata?

Si, la cosa esque quiero vender el pc, y no se si vender los componentes por separado (gráfica, procesador, fuente alimentación, etc...) o venderlo entero montado con todos los componentes no se si me explico.
Tampoco se a que precio venderle entero montado pero bueno toca pensar.
joanvicent escribió:¿podrías indicar de qué se trata?

De una cosa
alvaro101 escribió:
joanvicent escribió:¿podrías indicar de qué se trata?

De una cosa

Que cosa? Tiene pelo o patas?
Hay un hilo de tasaciones en hardware. Directamente aquí no puedes publicar hasta dentro de un tiempo, como ya has visto.

Como te han indicado, lo mejor es vender el PC entero porque te sacas mareos de encima, pero dependiendo de las piezas y su antigüedad, la gente solo quiere determinados componentes. Lo más fácil ya sabes, las páginas tipo Walla, cienmil anuncios y tal, siempre asegurándote de que haces una transacción correcta. ¡Suerte! [beer]
lerelerele escribió:Hay un hilo de tasaciones en hardware. Directamente aquí no puedes publicar hasta dentro de un tiempo, como ya has visto.

Como te han indicado, lo mejor es vender el PC entero porque te sacas mareos de encima, pero dependiendo de las piezas y su antigüedad, la gente solo quiere determinados componentes. Lo más fácil ya sabes, las páginas tipo Walla, cienmil anuncios y tal, siempre asegurándote de que haces una transacción correcta. ¡Suerte! [beer]

Muchas gracias por responder, un saludo!
9 respuestas