duda de version de mi wii y acctualizacion...

buenos dias a todos!!!!yo tengo un par depreguntillas....
1º:ayer me regalo la wii un colega y le he mirado la version que tiene y es 3.3E y no se que se puede hacer con esta,xq no se si es 3.3v1 o 3.3v2 como puedo saberlo????xq se supone que con la v1 se puede hacer de todo y la v2 no...(si me he enterado bien)
2ª:esta wii tiene modchid y ayer puse el final fantasy y me pedia actualizar que hago????

PD:siento si el post esta repetido pero he leido un monton de hilos y hay tantas cosas ya para wii que estoy perdidisimo..a ver si voy pillandole el rollo poco a poco...

muchas gracias a todos de antemano y saludos!!!!
Primero, lee, lee y relee toooodos los hilos que caigan en tus manos.
Segundo, instalate el Homebrew Channel (ya sabes, TP hack, Zelda, esas cosas...).
Tercero, si entras en el canal tienda y te pide actualizar, estas en v1. Has tenido suerte, puedes hacer de todo con tu Wii.
Cuarto, si tienes v2 vuelve a leer y a releer, y luego busca fuera de este foro la forma de pasarte a 3.2 (ya que te pones a downgradear, hazlo a lo grande)
Quinto, NO ACTUALICES.
Sexto, sigue leyendo que siempre aprenderas algo nuevo (y ademas podrass ayudar a la gente cuando haga preguntas de novato)

De todas formas, ¿que mas te da la version que tienes, si con chip puedes jugar backups? Con 3.3, independientemente de si es v1 o v2, puedes instalar Hombrew Channel y ejecutar aplicaciones que no requieran cIOS (que con v2 no puedes instalar)
1 respuesta