Duda: ¿De viaje con tu chica, o a la graduacion de tu mejor amigo?

Encuesta
¿Con quien te vas?
52%
51
48%
47
Hay 98 votos.
Esta es la situacion: Tengo un amigo, que me lleva dando el coñazo de que vaya a su graduacion de fin de curso, que esta en 2º de bachiller y ya se va a la uni, y le hace ilusion que vaya, y me lo lleva pidiendo desde que empezo el curso. Yo le dije que si, que iva. Pero, ahora estoy con una chica, que ya estuvimos antes, pero la cague yo, y ahora me a dado una 2º oportunidad, digamos, y me a dixo ke si me voy con ella y sus amigas al concierto de Bon Jovi en barcelona del 1 de junio (probabilidad de exar un polvo: Alta) . El problema? que la graduacion de mi amigo es el 30 de mayo, el mismo dia que ay ke cojer el avion.

Asique, tengo que cojer una de las 2

Apetecerme me apetece mas el viaje, pero deberia ir con mi amigo.
Si es un verdadero amigo,y es importante para él,con el amigo....ella comprenderá,y sino,que le den,no merece la pena esa tía.
Tias con las que follar puedes encontrar miles.

Verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano.
Dreamcast2004 escribió:Tias con las que follar puedes encontrar miles.

Coincido totalmente.

y también con lo que dice maponk.
maponk escribió:Si es un verdadero amigo,y es importante para él,con el amigo....ella comprenderá,y sino,que le den,no merece la pena esa tía.

No, si a ella no le molesta que no vaya. Pero que me apetece mas que ir a la graduacion. Aunke me acabare decantando por mi amigo, seguramente
e_e escribió:
No, si a ella no le molesta que no vaya. Pero que me apetece mas que ir a la graduacion. Aunke me acabare decantando por mi amigo, seguramente

Haces bien
Si fuera un amigo "nuevo" y la novia de toda la vida habría discusión, siendo como es, de cabeza a la juerga.

PD: ¿Al rincón?

Saludos

Dime una.

[...]
Heku escribió:
Dime una.

[...]

Je je, eso tienes que currártelo tu, pero yo ahora comparado con mi época, lo veo mas fácil.
Está claro que solo por pinchar, no merece la pena dejar en la estada a un verdadero amigo. Si por otro lado, piensas que es la mujer de tu vida, y esta es tú última oportunidad. Háblalo con tu amigo.

Salud2s.

PD. Mods, yo os invoco y devolved el hilo a su sitio.
Con el amigo es mejor.
Explicale la situacion a la chica, si lo entiende, pues bien, sino ni te molestes.
Yo me iría con el amigo , a tu novia la dices que es algo importante para tu amigo, y si no lo comprende no es buena como novia.

Saludos!
Una cosa, esto de graduacion de 2º bachillerato... Ahora me entero que se hace algo xD Que yo recuerde no paso nada en mi instituto el ulitmo dia de clase.
Las contestaciones lo dicen todo.. pero no las votaciones (que con mi voto para el amigo, está al 50 %)

Si es un amigo de hace mucho tiempo y crees que vale la pena, adelante, amigos hay muy pocos y si le hace ilusión pues bien, seguramente tu te lo pases también muy bien.

Si tu "novia" (que anteriormente lo habiais dejado) no entiende muy bien tu situación (conciertos hay muchos) es por que no te vale la pena.

Así que ya sabes, guiate más por la contestaciones que por otra cosa, aunque yo estas cosas siempre las he decidido yo mismo y no por encuestas o contestaciones de EOL (quizás es que tengo las cosas más claras..)

Salu2.
Yo me iría al concierto. La graduación de 2º de bach es una chorrada que dura 30 minutos, y perderte un viaje por esa tontería...pfff
Pues mejor al rincón.

Fdo- An0n1m0
yo llevo 3 dias sin novia, y estos 3 dias e disfruta con amigos que no veia hace mil que ni te lo imaginas, y me llevao 3 años y medio con la xica.
Vete a la graduacion de tu colega, ninguna tia se merece el abandono a un buen amigo.

Saludos
tu amigo te lo ha pedido y tu amiga va con sus amigas, tirate el rollo de que cada uno con sus amigos durante un par de dias.
Buenas

Y no puedes hacer las dos cosas??

Me explico; vas a la graduación de tu colega, y en cuanto acabe, te pillas un vuelo de esos de bajo coste y te presentas en Barcelona para el concierto. (En 1 hora y media estás allí)

Con eso consigues quedar bien con tu amigo, y hacer ver a tu novia que realmente te importa ella.

Saludos
Tías para zumbarte hay millones, mejor amigo sólo hay uno.

Lo cual no quita decirte, que lo de la graduación es una soberana gilipollez, y más del instituto (en el mío ni siquiera había).
Yo akí veo varios puntos a tratar:

· CONCIERTO DE BON JOVI C*OÑO !! No se puede decir ke No a eso.

· Entiendo la parte de ke para tu colega es importante, pero imagino ke el ke ha dicho ke eso durará 30m tiene razón (en mi instituto tampoco se hizo nada)

· BON JOVI EN DIRECTO ! TIENE KE SER LA OSTIA !!

· Si estuvieramos hablando de ke ha terminado la carrera, eso ya es otra cosa.. pero 2º Bach? :S

· EL ÚNICO CONCIERTO KE VA A DAR EN ESPAÑA! >_<'

· Le puedes decir a tu colega ke se vaya a celebrar la graduación a Barcelona, iwal pincha con alguna amiga de tu novia :P

· (Este punto keda vacio porke estoy comprando entradas para el concierto :D)

Joder, eske no hay color xD
Y encima pinchas ! hahahah
De todas formas, si de verdad es tan importante para tu amigo, pues ve a la graduación y... Luego te piras pa barcelona xD!

La graduación será por la mañana, de fijo, el concierto es al día siguiente por la noche, tienes como 36h para llegar a barcelona, te da tiempo de ir en vespa !
Te buscas un tren/avion/bus ke salga el 30 por la noche o el 1 por la mañana y todos contentos :D
Dejé de hablar con 1 amigo porque se saltó mi cumpleaños, algo sagrado para mí, por ir donde su novia. Y le estuve dando el coñazo sobre los planes que tenía durante la semana anterior a mi cumpleaños. Encima la excusa que me daba era que "para él SU cumpleaños no era importante, y por qué el mío lo iba a ser más". Vamos, irracional totalmente. Le dieron por culo y a tomar por saco; Ahora ha perdido el contaco al 95% con el resto de la cuadrilla, y cuando corte con su novia, si lo hace, llorará porque estará solo.

Amigos, BUENOS AMIGOS se tienen pocos, y es algo que hay que conservar a toda costa. Jamás sustituyas a un amigo de toda la vida por una chorba de hace 1 mes.
Hay sin h, con un par.

Ni una cosa ni otra.
Chicas hay muchas, amigos(de verdad..) muy pocos

No hay mas, si tu novia no lo entiende... pues vaya mierda de novia...

Salu2!
Si te gusta Bon Jovi, ves al concierto por qué a saber cuando volverá. Explicaselo a tu amigo (que la "graduación" de bachiller es una soberana tonteria) y ofrecele iros de fin de semana a San Fermin, o mejor aún, al Torico (bueno, a mí me gusta más XD)

y me a dixo ke si me voy con ella y sus amigas al concierto de Bon Jovi en barcelona del 1 de junio (probabilidad de exar un polvo: Alta)

Como vayais sólo las amigas de tu novia, ella y tú, no creo que tengas tantas probabilidades como piensas. Sobretodo si son seguidoras empedernidas de Bon Jovi: Te vaticino dos conciertos, el que verás y el que luego comentaran XD
Tias hay ciento y la madre.

Y a tu amigo, más que la "graduación" (cada vez somos más americanos que españoles) lo que de verdad le hace ilusión es pasar el dia contigo, hay muy pocos.

Haz lo que tú veas conveniente.
Pero eso sí, si vas a dejar plantado a tu amigo por la remota posibilidad de un polvo, ES QUE NO TE MERECES AMIGOS COMO ÉL.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
La graduación de Bachiller?Eso qué es?Creo que es una tonteria dejar de ir a concierto por una graduación de Bachiller.
Lo que deberías mirar es lo de tu amigo,si lleva un año diciendote eso tiene un problema.Después empezará a decirte que vayas a la de su carrera y tal.

Y añadir que yo prefiero que un amigo pinche,que venga a mi graduación.
Phosky escribió:Dejé de hablar con 1 amigo porque se saltó mi cumpleaños, algo sagrado para mí, por ir donde su novia. Y le estuve dando el coñazo sobre los planes que tenía durante la semana anterior a mi cumpleaños. Encima la excusa que me daba era que "para él SU cumpleaños no era importante, y por qué el mío lo iba a ser más". Vamos, irracional totalmente.

Yo que quieres que te diga amigo, pero si eres asi toda tu vida vas a tener muchos problemas con tus amistades...

Dejarte de hablar con tu amigo porque se salta tu cumpleaños?? Que eres, un teletubbie?? Venga ya tio, creo que el fallo esta en ti. Cierto que podria haber tenido el detalle, pero dejar de hablarle por eso, por mucho que llevaras una semana planeando tu cumple...

Y en cuanto al post, dificil decision amigo, hablalo con los 2 y mira a ver quien tiene mas ilusion porque vayas con el/ella.
Puedes ir a las dos cosas de sobrisima, la graduacion de 2º de Bach como te han dicho es una mierdecilla, en mi instituto fueron 30 min de charla emotiva, con fotos y demas de la generacion durante todo el paso por el insti, despedida de profesores y demas y despues una leve comilona, tienes muchas horas para despues ir a barça rapido, bus, tren, avion... vamos, que yo iria a ambas, aunque en el viaje no vayas con ella, no ira sola ;) Ademas que a Bon Jovi no se le ve todos los dias....
Donde esten esos momentos de risas con los amigos, que se quite todo, tu piensalo asi de este modo, con tu novia follas pero si fueras gay, con tus amigos seguro que follarias mas.
Ahi se ve a quien aprecias mas xD

Tías con las que follar miles no, millones!!!!
Pero quizás a esta chica la quieras y ella a ti también.
Por qué no te vas de fiesta con tu amigo en plan "tíos" antes del día 30 y después te vas de viaje con tu novia???

Así pasas tiempo con tu amigo y te podrás ir de viaje, que según tú es lo que te apetece.
No creo que sea de ser mal amigo, pero no dejes de pasar tiempo con él siempre que puedas para que él vea que sigues ahí.
Pues yo creo que haría lo que más me apeteciese. En tu caso, el concierto.

Además, si como dices es tu novia, veo más lógico que si encima habéis pasado una mala racha, os deis el gusto y vayais juntos al concierto.

Si la cosa fuese al revés, que te apeteciese ir a la graduación de tu amigo, pues entonces iría a eso, porque te lo ha pedido, te apetece, y tu novia debería comprenderlo.

Ahora, personalmente, yo iría al concierto de cabeza... Me gradúo este año de I.Informática, y hay compañeros que ni siquiera van a asistir a la suya... Para que te hagas una idea de lo que importa una graduación (y esta es de carrera, de Bach, ya ni te cuento)...
Tias y tios aparte, BON JOVI?!?!?!?

Ve a la graduacion, te lo pasaras genial. Mientras mi novia y yo acompañamos a la tuya al concierto, no te preocupes, me pasare la noche hablando de ti y asi no tendras que aguantar un concierto tan horrible.

En serio.
Shikamaru escribió:Tias y tios aparte, BON JOVI?!?!?!?

Ve a la graduacion, te lo pasaras genial. Mientras mi novia y yo acompañamos a la tuya al concierto, no te preocupes, me pasare la noche hablando de ti y asi no tendras que aguantar un concierto tan horrible.

En serio.

¿¿Que estas tramando,bribón???? [sati] [sati] [sati]
te vas a perder el concierto de bon jovi por 30 minutos o menos de graduación de bachillerato!!!!!! O.O pero como puedes dudar ante esto!!?!?!?!!?

de calle al concierto!!!!

y más por una cosa que no tiene mucha importancia (ir allí ver como les dicen que son todos muy majos, les dan algún diploma o parecido y bueno supongo que incluye irte de fiesta con tu amigo) a elegir ir al concierto de bon jovi aunque tu novia y sus amigas griten como histéricas y comenten 5 horas después lo mismo, no es por pinchar o dejar de pinchar, esto se puede hacer otros días, es perderse un gran concierto que no sabes cuando volverán por 30 minutos (o una hora lo que dure) en el insti viendo como a tu amigo le dan un diploma...
Acabo de darme cuenta, que el mes de Mayo tiene 31 dias, no 30 como me pensaba. La graduacion es el 30, el concierto el 1, y el avion o lo que sea en que al final vamos, lo cogemos el 31. Si me organizo bien, me tiene ke dar tiempo a todo.

El problema ahora, serian las perras . . . ya vere
Joder, yo si pudiera iba al concierto de Bon Jovi, pero no por la tía, sino porque me mola que te cagas... xD

Con respecto a tu duda, tu verás que valoras más, si a tu amigo o a la chavala con la que estás. Pero ten en cuenta que si sois verdaderos amigos siempre va a estar ahí cuando lo necesites y la chavala no se sabe a ciencia cierta.
Johny27 escribió:Yo me iría al concierto. La graduación de 2º de bach es una chorrada que dura 30 minutos, y perderte un viaje por esa tontería...pfff

+1....
yo me iria de putas, ni pa uno ni pa otro :D
41 respuestas