Duda de volante

Que os parece este volante?

VOLANTE DE XBOX FORCE FEEDBACK de la marca Trustmaster.

Cuanto vale nuevo¿ merece la pena?

Saludos
Hola Maximo.
Yo te puedo contar mi experiencia con volantes en PC.
Hace creo que hace 3 o 4 años, me queria comprar uno, y empece por el Trusthamter Ferrari. Tenia 4 palancas, incluso acelerador y freno en palanca analogica.
La verdad es que lo puse a configurar y no lograba que los extremos o zona muerta quedase en su sitio.
Lo fui a cambiar por otro, en este las palancas de cambio hacia el 'click' del interruptor a distintas profundidades..........
Asi que fui y me devolvieron la pasta y decidi comparme un Logitech.
El primero creo la primera vez no lo pude ajustar bien, me lo cambiaron y el segundo es el que tengo ahora todavia no tiene ningun problema y lo han estado utilizando mis sobrinos de 4 a 8 años cuando era nuevo.
Sigue funcionando como el primer dia.

Creo me tendre que pillar un volante para XBOX y desde luego será Logitech ( que he visto que ha salido ), pero sin pensarlo.

Compara analisis, compara precios y decidete.

Saludos
MaximoSSJ escribió:Que os parece este volante?

VOLANTE DE XBOX FORCE FEEDBACK de la marca Trustmaster.

Cuanto vale nuevo¿ merece la pena?

Saludos

de thrusmaster hay dos modelos, el 360 Modena Force Feedback (q sera ese) y otro que no recuerdo como se llama pero q no trae force feedback. Primero decir q no es force feedback real, sino Force Effects. El mando simula un contravolanteo a partir de la vibracion q en muxos casos es bastante deficiente. Yo no puedo manejarlo con Force Effects.

Ademas por ser mas wuay y comprarlo de segunda mano (en este mismo foro) me ha tocado uno xupi al cual el freno no le funciona como debiera (funciona un 30% de lo q debiera). Por lo demas es un buen volante, tiene un tacto suave. Lo que tampoco me gusta es la disposicion de botones pero tampoco es muxo inconveniente ya q tiene funcion de programado.

Si lo puedes pillar de ganga (nuevo vale 109€, a mi m salio x 55) compralo. El q van a sacar con el Forza (http://www.fanatec.com) tiene buena pinta pero tambien tiene pinta de costar + de 100€. El tiempo nos dira
Se nota que controlas ;)

Me lo ofrecian de 2º por 80€...asi que como que no lo pillaré.
El Fanatec de PS2 lo he visto en MM a 99€ rebajado (su precio original es de 160€) asi que el de XBOX seguramente costara mas o menos lo mismo.
MaximoSSJ escribió:Se nota que controlas ;)

Me lo ofrecian de 2º por 80€...asi que como que no lo pillaré.

anda q no di vueltas ni na para terminar con un volante jodido xD. En fin si el fanatec promete me lo compro nuevo y a tomar por culo. Si no es lo q se esperaba sigo tirando de mi mando q no veas como cojo las curvas en cuarta en el PGR2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
5 respuestas