javu61 escribió:Hola:
Lamento discrepar, pero si la alimentas a 9voltios o a 12Voltios, la diferencia es que el regulador debe disipar 3 voltios de diferencia, como la consola consume unos 800ma, eso representa 2'4W de diferencia, lo que teniendo en cuenta el tamaño del disipador de la SNES, no es preocupante.
Saludos
normalmente no se tiene de 3 a 4v de margen? creo ke no en todo se cumple esta regla, pero yo he utilizado transformadores en portatiles, como de vez en cuando me regalan alguno roto, pues no tengo transformadores para todos ni uno universal (porke sera ke siempre me traen los portatiles sin el transformador) , pero si tengo clavijas, y sueldo y desueldo la clavija ke le valla bien al ke me traen, y claro, los voltajes no suelen ser los mismos, y a mi nunca se me ha kemado ningun portatil, ahora mismo estoy con este, ke lleva como 1 año conmigo, se le reparo la clavija trasera, y pille un tranfo ke tenia por aki, kreo ke la diferencia es de 3v, y aki esta, dia y noche encendido, solo se para para reiniciarlo cuando se cuelga,
aki el portatil
http://www.elotrolado.net/hilo_fotos-soldando-clavija-de-portatil_1476087PD: el portatil kedo con un problema un tanto raro, como veis el transfo ke tiene es sin modificar, lo pedi prestado ¿porke? porke al soldar la clavija, meto mi tranfo y el portatil enciende acelerado y no se ve nada en pantalla, ,tiene corriente, pero con el ventilador al maximo y luces encendidas, pero no arranca nada, solo luces y ventilador a fondo, entonces mire con uno original de un amigo, pero hacia lo mismo, asi ke pedi una clavija en ebay nueva, se le puso, y sigue igual, y la verdad no se ke puede ser, si lo desenchufo de la corriente, tengo ke sacar y meter la clavija unas cuantas veces del portatil asta ke arranca bien, a veces a la 1 otras a la 2, otras a la 20, depende como le de, una vez arranca, sin problemas , ni sikiera se calienta, algo tiene ke tener tocado en la entrada de corriente