Duda de vs entre chips

pues como no soy muy manitas kiero q m lo istalen y bien iendo de tiendas me han dicho, executer 2 cuesta unos 130 € mas o menso como cuestan todos por ahi, de ps2 o xbox, pero en uan tienda q conozco el tio los pone a 72, eso si me dijo qno era exe, ya q este cuesta 50 solo el chip y istalarlo cuesta unos 60 €... entonces mis preguntas, me dijo algo d evox pero investigando creo q eso es la bios o algo asi del chip no el chip en si no?

ahi mucho diferencia entre un chip y otro, sobretodo el exe con los demas...

no esta mal 72 € instalacion y chip no? siempre y cuando m permita cambiar disco duro y algunas cosas mas , no?

ya preguntare mas antes de dejarla aponer el chip, pero me dijo q se podia hacer absolutamente todo q se hace con el exe, y jugar emus y divx y todo.. aver si alguien m dice grandes diferencias para conmjsultar en la tienda si este lo tiene.. ojala sea bueno pq por 72 lo piyo de fijo [tadoramo]
Seguramente sea unos de los xips de la 3ª generacion B, es decir los Lpc baratos.. Estos chips estan bien si no vas a trastear mucho con la consola, puesto que su mayor handicap es que no vas a poder "flashear" la bios con facilidad, esto t podria fastidiar en el momento(por ejemplo) que saquen la bios con soporte vga y no puedas ponerla..

Mi consejo es que si puedes t tires a por un Xecuter2 lite y t lo instales tu mismo, o le pidas ayuda a alguien que sepa soldar un poco puesto que la instalacion es sencillisima de veras...

130€ por instalar el Xecuter2 es un ROBO, puesto que no se tarda ni 5 minutos y el chip vale solo 50€...
ok gracias, pero creoq no m atrevere.. me da mucho cague.. y como apuesto a qno trasteare nada ni bios ni nada por el estilo, me limitare a actualizar el reproductor y poko mas , algo de emu y sobre todo bakc ups supongo q no abra gran problema no?

ya se q 130 es un robo pero es lo q vale en casi todo zaragoza , por no decir todo.. :(
Tu mismo, pero ten en cuenta que dentro de poco va a salir la nueva bios del team Xecuter, y prometen muchas cosas muuuy interesantes [sati] (como por ejemplo soporte de red directamente en la bios), va a salir una bios que soporte salida vga real, y supongo que incluso podria salir alguna que permita el Xbox live.

Yo pienso que poniendote un chip con dificil actualizacion lo unico que consigues es limitarte las posibilidades en un futuro. Ya t digo que el Xecuter se pone en un momento y su dificultad es minima. Pillate algun colega que sepa soldar un poquito y ya lo tienes listo. En serio que despues no t arrepentiras [sonrisa]
joer, pero si yo con q haga lo q hace de seir ey poko mas m conformo :D, vease emus, divx y back ups, paso d mejorar y eso q tp me meteria tanto en sus posibilidades... [mad]

agradezco el interes pero es q nunca e sido amigo d meter la zarpa donde nose, y de soldar ni hablo , mi padre si q es un fiera soldando.. pero yo U_U [lapota] no lo e echo en mi vida
Pues dile que t eche una mano a tu padre, de todas maneras si al final t decides por el que t instalan exigele al tio que le meta la ultima bios del team xecuter, la 4974 que es hoy por hoy la que mejor va [oki]
ok asias, al final ya t comentare q m pongo y q tal tira :D supongo q andare por mod chip y escene auqne no tendre tiempo con tantos foros q mirar U_U
Yo de ti no me lo pensaria y mandaria a los q t piden 130 € a tomar x culo, seguramente encuentres quien t lo haga x 30 o 40 € menos y haz caso a Kamainae y que alguien q sepa un poquillo d soldar y ponte un x-cute2 lite x 45 € o si quieres algo más barato el Alladin2 x unos 22€, cree lo q t dicen q no es como el chip d ps2, en xbox es bastante simple y hay buenos tutoriales que podrian seguir hasta los mas patosos.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)