Hola a todos, bueno esa es básicamente mi duda, tengo intalado en la play el cfw de waninkoko v2 y quiero actualizar al último cfw, mi duda me surge si lo puedo hacer directamente desde el xmb o lo tengo que hacer desde el recovery? Salu2.
Buenas por logica si deberias poner ya que pone que es instalable desde ofw 3.55 o cualquier cfw pero espera mas respuestas haber que alguien te lo confirme.Tienes el cfw 4.46 habib 2.01 que va genial
hay que tener en cuenta que contra menos graves en las memorias de la consola mejor eso lo decides tu yo me guardaria las partidas y los trofeos y formatearia y pondria 3.55 original y despues desde xmb a 4.46 habib
moro_musa escribió:hay que tener en cuenta que contra menos graves en las memorias de la consola mejor eso lo decides tu yo me guardaria las partidas y los trofeos y formatearia y pondria 3.55 original y despues desde xmb a 4.46 habib
Gracias moro_musa ya me parecia que no la iba a tener tan facil jeje. y me habían dicho que me pase a otro 3.55 y de ahi a 4.46, casi lo mismo que me decis vos, pero con la diferencia que me aconsejaron poner Rebug 3.55 o de ultima Kmeaw, sera lo mismo poner alguno de estos 2 cfw? Gracias.
Gracias por responder. Al final intale Rebug 4.46. Pero primero le instale el toolbox a waninkoko y active las Qa flag después pase a 3.55 rebug y después por xmb a 4.46.