duda de wave 10,11 en LT

hola buenas,vereis tengo la xbox con el firm LT, quiero jugar al dragon age2 o al homefront que e visto que tienen wave 11,mi duda es la siguiente, si los grabo tal cual me iran? segun e leido piden actualizar,si actualizo el call of duty etc no me iran,ya que activa el ap25,se puede hacer algo para que me sigan funcionando?gracias y saludoss :) :)
si actualizas si podras jugar a todos los juegos menos los que llevan ap 25 activado que para esos tendras que poner el lt+1.1
ok,asi que no tengo que bajar de wave ni nada?tb e leido que hay q pasarlo los juegos por el agbx,es obligatorio pasarlos?para que sirve?saludos y gracia sde nuevo, ya de paso para no abrir otro tema, me flashearon la consola pero la key no la tngo, la pregunta es, si puedo flashear de nuevo la consola o actualizarla al LT+ aunque no tenga la key?
(mensaje borrado)
Hola, aprobecho el hilo del compañero para aclarar algunas dudas que tengo, k practicamente son las mismas.

Yo tengo el Dashboar antiguo, y ahroa he kerido probar el Major ligue basebol 2k11 y me pide actualizar.
Tengo el LT y mi pregunta es si actualizo la consola con el juego este que comento o hago la actualizacion del Kinet animal, aventure y AC3?

Saludos...
felixlau escribió:ok,asi que no tengo que bajar de wave ni nada?tb e leido que hay q pasarlo los juegos por el agbx,es obligatorio pasarlos?para que sirve?saludos y gracia sde nuevo, ya de paso para no abrir otro tema, me flashearon la consola pero la key no la tngo, la pregunta es, si puedo flashear de nuevo la consola o actualizarla al LT+ aunque no tenga la key?

FELIXLAU
como tienes lt no hace falta que toques la wave
es aconsejable pasar la iso por el abgx si vas a jugar on line o tiene algun fallo la iso
aunque no tengas la key podras actualizar a lt+1.1 sin problemas
si es liteon usa esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
si no lo es lo haces segun el tuto correspondiente al lector
JUANITKM
deberas de actualizar a la 12625 si quieres jugar a ese juego,pero olvidatre de jugar a los juegos con ap 25 activa (podras jugar a ellos con el lt+1.1 y abgx)
http://www.xbox.com/system-update-USB
termita1979 escribió:
felixlau escribió:ok,asi que no tengo que bajar de wave ni nada?tb e leido que hay q pasarlo los juegos por el agbx,es obligatorio pasarlos?para que sirve?saludos y gracia sde nuevo, ya de paso para no abrir otro tema, me flashearon la consola pero la key no la tngo, la pregunta es, si puedo flashear de nuevo la consola o actualizarla al LT+ aunque no tenga la key?

FELIXLAU
como tienes lt no hace falta que toques la wave
es aconsejable pasar la iso por el abgx si vas a jugar on line o tiene algun fallo la iso
aunque no tengas la key podras actualizar a lt+1.1 sin problemas
si es liteon usa esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
si no lo es lo haces segun el tuto correspondiente al lector
JUANITKM
deberas de actualizar a la 12625 si quieres jugar a ese juego,pero olvidatre de jugar a los juegos con ap 25 activa (podras jugar a ellos con el lt+1.1 y abgx)

ok,muchas gracias por la ayuda,aunke veo que pronto tendre que actualizar el firm si o si,gracias de nuevo,saludoss
¨Muchas gracias por responder TERMITA. y aun mas por el enlace de descarga.
Pero una pregunta. Ese update cual es? Es el mismo que trae el juego? si es asi cual me recomiendas que instale? podre jugar a los demas juegos sin problemas (menos a los k me has dicho).?
Si pongo ese update mas adelante puedo meter el LT+1.1 y me valdran todos los juegos no?
Yo normalmente los bajo de wave.

Saludos y gracias por interesarte.
Juanitkm escribió:¨Muchas gracias por responder TERMITA. y aun mas por el enlace de descarga.
Pero una pregunta. Ese update cual es? Es el mismo que trae el juego? si es asi cual me recomiendas que instale? podre jugar a los demas juegos sin problemas (menos a los k me has dicho).?
Si pongo ese update mas adelante puedo meter el LT+1.1 y me valdran todos los juegos no?

el update que te dejo termita es el ultimo update que hay asta ahorita de xbox 360 (la 1625)

no importa si pones primero la update, eso no tiene que ver mucho con el firm del lector (osea que aunque actualizes el dash, aun puedes meterle el LT+)

y si actualizas y no tienes el lt+, pues no podras jugar a los de ap2.5 asta que tengas el LT+

pero si actualizas, los juegos que no tengan ap2.5 activo, aun se pueden jugar con el LT normal

recuerda:

con LT normal, juegas todo menos los ap2.5

y con LT+ juegas todo, incluyendo los del ap2.5

Saludos
Juanitkm escribió:¨Muchas gracias por responder TERMITA. y aun mas por el enlace de descarga.

ese update es para poder jugar al juego que me comentas y cualquiera hasta wave 11
podras poner mas adelante sin problemas el lt+1.1 y te valdran todos los juegos( usando el abgx para los ap 25)
wave 10 12611
wave 11 12625
Gracias a los dos por responder...

Y la formula que habia antes para actualizar, k eran dos actualizaciones, la del juego kinet aventura, la del kinet animals y luego ponias el juego ACH y metias la actualizacion.
Con este metodo podias jugar a los juegos con el ap2.5 no?, pero supongo k no se podra jugar a los juegos con wave 10 u 11 no?

Saludos...
una duda si se actualiza se podra seguir jugando al dead space 2 o este juego tambien trae el dichoso ap2.5 gracias tengo lt.
benitooo escribió:una duda si se actualiza se podra seguir jugando al dead space 2 o este juego tambien trae el dichoso ap2.5 gracias tengo lt.

calma, dead space no tiene ap2.5 activado

asi que juegalo sin miedo

Juanitkm escribió:Con este metodo podias jugar a los juegos con el ap2.5 no?, pero supongo k no se podra jugar a los juegos con wave 10 u 11 no?

exacto, podras jugar los de ap2.5, pero cuando metas uno de wave 10 u 11, te pedira actualizar.

y si actualizas, pues adios al truquillo

Saludos
voy a poner esto aqui para los que preguntan por las waves y las actualizaciones
si alguien sabe de alguno mas que lo ponga
bulletstorm-wave 10-12611
dragon age-wave 11-12625
homefront-wave 11-12625
major league baseball 2k11-wave 11-12625
yoostar 2-wave 11-12625
stoked bae-wave 11-12625
de todas maneras la cosa es muy sencilla
los juegos con wave 10 pediran la 12611 y los wave 11 la 12625
si se tiene la 12625 funcionaran todos
termita1979 escribió:voy a poner esto aqui para los que preguntan por las waves y las actualizaciones
dragon age-wave 11-12625
homefront-wave 11-12625
yoostar 2-wave 11-12625
stoked bae-wave 11-12625

Muchas gracias. Los que importan si pongo el 12625 son los que tienen el ap2.5 que son?

ASH
COD Black ops
Fable 3
...

Cuales mas no?

Saludos...
Juanitkm escribió:
termita1979 escribió:voy a poner esto aqui para los que preguntan por las waves y las actualizaciones
dragon age-wave 11-12625
homefront-wave 11-12625
yoostar 2-wave 11-12625
stoked bae-wave 11-12625

Muchas gracias. Los que importan si pongo el 12625 son los que tienen el ap2.5 que son?

ASH
COD Black ops
Fable 3
...

Cuales mas no?

Saludos...

acreed la hermandad
modern warfare 2
black ops
fable 3
need for speed hp
halo reach
Muchas gracias por todo. Se me ha quedado bastante claro :d

Saludos...
vamos a ver amigos, tengo el dash 12611 y el lt+ 1.1, que hago para juga a juegos como el homefront que tienen wave 11?, por favor ayudenme
er_perez escribió:vamos a ver amigos, tengo el dash 12611 y el lt+ 1.1, que hago para juga a juegos como el homefront que tienen wave 11?, por favor ayudenme

grabar y jugar XD
JRCG01 escribió:
er_perez escribió:vamos a ver amigos, tengo el dash 12611 y el lt+ 1.1, que hago para juga a juegos como el homefront que tienen wave 11?, por favor ayudenme

grabar y jugar XD

y por que me pide actualizar amigo?

ese juego necesita la actualizacion 12625 para poder jugarlo
si actualizas activaras el ap 25 en mw2,halo reach y black ops
termita1979 escribió:

claro, es lo que pensaba, y no hay entonces ninguna manera que ya teniendo el lt+ como tengo yo en el dash 12611 para poder jugarlos sin actualizar y perder esos juegos?
er_perez escribió:
termita1979 escribió:

claro, es lo que pensaba, y no hay entonces ninguna manera que ya teniendo el lt+ como tengo yo en el dash 12611 para poder jugarlos sin actualizar y perder esos juegos?

no hay ninguna otra manera

claro, es lo que pensaba, y no hay entonces ninguna manera que ya teniendo el lt+ como tengo yo en el dash 12611 para poder jugarlos sin actualizar y perder esos juegos?[/quote]
no hay ninguna otra manera

puff, que desastre con lo que me gaste en meter el firmware 1.1 y ahora no vale para nada, y en el futuro perdere mas juegos aparte de esos 3 o solo esos?, y actualizando como tu dices termita, ya podre jugar a todos los wave 11 y 10 y todos los juegos anteriores excepto esos 3 no?, solo esos 3 juegos es lo que cambia no? corrigeme

PD: al actualizar se puede hacer algo para jugar a esos juegos que ya no podria al haber actualizado?
Hola, tengo el LT+, y al intentar jugar al Stoked big air edition me pide instalar una actualizacion.
La ultima que instale con el AC brotherhood me peto la 360, mi duda es la siguiente...
¿tengo que instalar la actualizacion o me va a volver a petar la 360?
Se puede instalar la actualizacion desde el backup, o lo bajo de la pagina de support360?
Se que son muchas preguntas pero agradezco cualquier ayuda, un saludo.
es que no entiendo en si que significa wave 11,10 etc
dorydany escribió:Hola, tengo el LT+, y al intentar jugar al Stoked big air edition me pide instalar una actualizacion.
La ultima que instale con el AC brotherhood me peto la 360, mi duda es la siguiente...
Se puede instalar la actualizacion desde el backup, o lo bajo de la pagina de support360?

mejor que lo bajes desde la pagina de xbox y lo hagas por usb.
dorydany escribió:Hola, tengo el LT+, y al intentar jugar al Stoked big air edition me pide instalar una actualizacion.

si tienes lt o lt+1.1 te deberia de ir
mete la actu por pendrive y podras jugar
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
muchas gracias por responder tan pronto y tan claro, un saludo y muy agradecido
Yo tengo una benq con Ixtreme 1.6, para ciertos juegos utilizo el Boot 360, para otros no, hasta la fecha solo el AC Hermandad asi como el HomeFront me han pedido actualizar pero no he querido [360º] , vi q existe una actualizacion q es para el kinect, esta esta modificada y segun no perjudica en la carga de los backups, mi pregunta es... Esta actualizacion modificada me servira para correr esos juegos?? :-?
mastergen escribió:Yo tengo una benq con Ixtreme 1.6, para ciertos juegos utilizo el Boot 360, para otros no, hasta la fecha solo el AC Hermandad asi como el HomeFront me han pedido actualizar pero no he querido [360º] , vi q existe una actualizacion q es para el kinect, esta esta modificada y segun no perjudica en la carga de los backups, mi pregunta es... Esta actualizacion modificada me servira para correr esos juegos?? :-?

el truco de las tres actualizaciones te permitira jugar a todos menos a los juegos nuevos con wave 10 y 11.para jugar a los juegos nuevos deberas de actualizar a la 12625 pero entonces no podras jugara a acreedh,halo reach,mw2,nfshp,fable 3 y black ops a no ser que flashees a lt+1.1
leete esto
hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702
hilo_juegos-con-wave-10-y-11_1599143
Sabes termita yo creo mejor esperare, el tuto q me recomiendas es muy tentador, en realidad solo me tienta el HomeFront, pero ps prefiero poder jugar todos los demas, MVC3, fifa11, PES11, la fuerza 1 y2, transformers battle cibertron, etc... [beer] es mucho el riesgo, segun lei algunos con Benq como yo con las primeras actualizaciones del kinect les a funcionado, pero mientras calmare la idea en mi cabeza [ginyo]

Repito muchas gracias... [poraki]

Por cierto mi Benq es de los regresados del SAT y puse Ixtreme 1.6 y la version q me marca es la 2.0.9199.0 y para jugar algunos uso el Boot, el Homefront q use tiene wave11 y no tiene ap2.5 y por obvio no me jalo...
Buenas yo tengo una xbox con lector Lite On iextreme 1.6 (uso el iso loader) y tengo la version del dash que me permite jugar a lso juegos tipo assassins creed la hermandad (los que tienen ap 2.5). La cosa es que para el bulletstorm y crysis tendría que actualizar el dash a la version 12625. Me da igual no poder jugar al reach , need for speed....
La cosa es que según he visto para actualizar el dash tengo que bajarmelo desde aqui http://www.xbox.com/system-update-USB
pero creo que ha salido una versión nueva del dash que no me convendría. ¿ALguien puede ayudarme? gracias y perdonad si esta solución esta posteada en algún otro lado pero no la he encontrado.
P.D. la opción de poner LT+1 no es viable
Wuenas!
Me he leido las paginas pero sigo teniendo una duda, yo juraria que tengo el LT+1.0, sino es asi como puedo saberlo? Despues he metido un nuevo juego el Hunted: The Demon's Forge y me pide actualizar es por el Dash? o porque el juego es Wave 11, si les bajo las Wave podre jugar sin problemas?
Si actualizo a la ultima version, tendre que volver a flashear? tengo LT+ en consola baneada, sin conectar al live. Si actualizo podre jugar a todas las nuevas ISOS excepto las que tenga AP.2.5?
Gracias!
Solo quiero comentar q efectivamente actualice por medio de usb 12625 en mi benq ixtreme 1.6 y no me quito mi flasheo, (a pesar q lo temia)pero afortunadamente no... y ps ya puedo jugar HOMEFRONT :D...
gracias termita por tus comentarios me ayudo mucho...
Si no les funciona algun juego wave 10 u 11 necesitan actualizar, no importa q le bajen la wave al juego, es cuestion del dash q lo solicita por el contenido del juego ok... saludos...
33 respuestas