Duda de wave 4 y Hitachi 1.51

Hola!
Tengo una duda con los nuevos juegos que estan saliendo.
Yo tengo lector Hitachi,y mi version de iXtrem es la 1.51.......
Para jugar a los juegos nuevos necesito algo en especial o van directamente?
Un slaudo
Espero respuestas ratataaaa
Hurtado096 escribió:Hola!
Tengo una duda con los nuevos juegos que estan saliendo.
Yo tengo lector Hitachi,y mi version de iXtrem es la 1.51.......
Para jugar a los juegos nuevos necesito algo en especial o van directamente?
Un slaudo
Espero respuestas ratataaaa

Directamente.
Un slaudo para ti tambien, slaudos para todos. XD
Gracias por la informacion ninomelon
Yo estoy mas o menos en el mismo caso; tengo una xbox sin flashear y con lector Hitachi. Estaba esperando el nuevo firm antes de decidirme por fin al flasheo, pero por lo que veo me quedo igual que antes.
Mi caso es que no juego por internet en la consola, solo seria para cargar los juegos, y queria flashearla, pero a la vez seguir utilizando algunos juegos originales (por ejemplo voy a comprar el assassin´s creed 2), y estoy algo despistado con el tema de las actualizaciones del dashboard, porque imagino que el AC2 tambein traera actualizacion al igual que el tekken6.
Asi pues, despues de este tocho, qué me recomendais que haga?
Espero ayuda
Gracias
bena20 escribió:Asi pues, despues de este tocho, qué me recomendais que haga?

Segun lo que he leido en este foro... Hitachi iXtreme 1.51 = CUALQUIER OTRO LECTOR iXtreme 1.61 ha la hora de cargar backups, en cuestion de seguridad de baneo pues supongo que no, corregirme si me equivoco pero creo q es asi.

Yo te recomiendo, si no juegas online, que le metas el iXtreme 1.51 que es lo que voy a hacer yo porque tengo el 1.4 y me estaba esperando al 1.61 y resulta que por ahora no esta disponible en hitachi ¬¬.

Un saludo.
lORDARES escribió:
Segun lo que he leido en este foro... Hitachi iXtreme 1.51 = CUALQUIER OTRO LECTOR iXtreme 1.61 ha la hora de cargar backups, en cuestion de seguridad de baneo pues supongo que no, corregirme si me equivoco pero creo q es asi.

Yo te recomiendo, si no juegas online, que le metas el iXtreme 1.51 que es lo que voy a hacer yo porque tengo el 1.4 y me estaba esperando al 1.61 y resulta que por ahora no esta disponible en hitachi ¬¬.

Un saludo.

Gracias por el consejo, al menos alguien echa una manita :)
bena20 escribió:
lORDARES escribió:

Un saludo.

Gracias por el consejo, al menos alguien echa una manita :)

Y tanto, la de vueltas que he dado hasta tener esto más o menos claro.

Aunque mi hitachi coge los wave 4 como si fueran dvd video, supongo que tendré que re-flashearlo, porque es como si no tuviera flash alguno.
6 respuestas