duda de xbmc en 360

estoy medio convenciendo a la parienta pa pllarme en navidades la 360. He tenido todas las consolas existentes pero ahora vivo en familia y tá mas chungo. La única máquina que me ha regalado ella es la XBOX para navidades de hace ya unos cuantos años pero gracias a la excusa de que se podian ver los divx. Entonces estoy por poner a la venta mi xbox con 300 juegos y tal pero claro he de saber si en la xbox 360 de serie podrá ver mis divx . Así es la excusa perfecta para cambiarla.
Entonces ¿sabeis si al comprarlame dejará ver mis divx desde algun xbmc o algun programa parecido sin necesidad de usar modchip como en la XBOX?? Aparte la utilizaría pa jugar no os penseis,jeje.
Pues sin mod-chip ver divx simplemente no se va a poder.
Pero ten por seguro que con mod-chip se podrá seguro.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ah no?
y si se pasa un videoclip en divx por ejemplo, por usb, y se almacena en el hdd tampoco se podra ver?
Rotam_ZXB escribió:ah no?
y si se pasa un videoclip en divx por ejemplo, por usb, y se almacena en el hdd tampoco se podra ver?
Yo creo que en ese caso debería ser posible, al soportar vídeo en formato MPEG4 genérico (que alguien me corrija).

De todas maneras, si no sirve en DivX se convierte, tampoco hay mucho problema xD
que putada porque lo podrian haber puesto de serie. Que un reproductor de divx perrillero vale 45 euros. Entonces es seguro que no se puede sin modchip??
Es lo que dijeron en la presentacion de la consola en la campus party.
La unica solucion es pasar los divx a SVCD
Yo creo que no han puesto compatibilidad de serie porque Mocochof y la casa del divx no se llevan muy bien que digamos, y seria una bajada de pantalones por parte de mocochof pedirle a divx: Oye me das permiso para que mi consola ...........es un decir.
sencillamente prefieren ahorrarse un dinerito en licencias y dejan que la scene se encargue de los otros formatos de video [sati]
Cuanta mania suelta. DivX Networks no tiene los derechos del mpeg-4 asp. DivX es una variante del mpeg-4 asp, al igual que el xvid y otros mas. Bastaria con un reproductor compatible mpeg-4 asp y creo que para eso no hay que pagar royalties a nadie.
Yo juraria q por mucho q lo pases al HD un divx con la consola de serie no lo vas a poder ver ni de palo, eso si, ya verás como con un wmv no tienen ningun problema... [carcajad]
Y lo de recomprimir, pues como q no... al menos personalmente mi xbox se quedará haciendo compañia a la X360 hasta q no pueda hacer lo mismo...

Salu2
CHAVO
Esa es la putada.....Tener que mantener a la antigua para Divx....

No lo meten porque seria ir contra todas las productoras de Hollywood y demas...

Si llevara DivX de serie, mis 2 XBOX se irian a paseo pero rapido..
Yo no lo veo putada...

Las dos se llevaran muy bien en mi salon. De hecho le pegaran la patada a la ps2 que hay en el mismo mueble por ser un trozo negro inservible (y perdon a los sonyers...) [qmparto]
11 respuestas