duda de xbox chipiada o con exploit

Hola a todos, estoy decargardo el zxbinstaller y e visto una foto de el menu principal y pone instalar zxbinstallar en xbox chipeadas y tambien pone instalar zxbinstaller con exploit.

mi xbox tiene un chip instalada que se ve parpadear desde a fuera, ¿a que le doy de las dos opciones?
Chebere escribió:Hola a todos, estoy decargardo el zxbinstaller y e visto una foto de el menu principal y pone instalar zxbinstallar en xbox chipeadas y tambien pone instalar zxbinstaller con exploit.

mi xbox tiene un chip instalada que se ve parpadear desde a fuera, ¿a que le doy de las dos opciones?

En el zxbinstaller hay tres opciones:

1- xbox con xploit
2- xbox con chip
3- cualquier xbox

Si tu xbox tiene chip usa la 2 o la 3, saludos.
ok, muchas gracias por resolverme la duda, otra pregunta: ¿un exploit que es? esque e estado leyende por varios foros y hablan de exploit y no se lo que es.

SALUDOS
Chebere escribió:ok, muchas gracias por resolverme la duda, otra pregunta: ¿un exploit que es? esque e estado leyende por varios foros y hablan de exploit y no se lo que es.

SALUDOS

El xploit se podria decir que es un firm hackeado para engañar a la xbox para que acepte discos no originales, saludos.
gracias ya lo entiendo
xploid, solo modifica el firmware¿?
5 respuestas