Hola a tod@s,,que es lo que ara falta para conectarse a xbox live on x360,,,hace falta tener router,,,es que yo tengo moden y no estoy seguro de como ira eso,,alguien seria tan amable de explicarmelo o facilitarme un enlace que hable sobre ello,,,gracias,,Saludos.......
Si tienes modem y quieres compartir conexion tendras que usar router para usar al mismo tiempo pc y xbox, si de otra forma prefieres usar todo el ancho de banda para live puedes conectar directamente el modem a la xbox.
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
Si tienes una tarjeta de red puedes compartir la conexion enchufando la 360 a la tarjeta de red del PC, eso si mientras juegues al live deberas tener el pc encendido.
Panex escribió:Si tienes modem y quieres compartir conexion tendras que usar router para usar al mismo tiempo pc y xbox, si de otra forma prefieres usar todo el ancho de banda para live puedes conectar directamente el modem a la xbox.
Osea q conectando el modem (por usb) directamente ala 360, puedes usar el live solamente no?.
Y tendria q estar cambiandolo cuando qiera usar el pc??.
ThBBoy escribió:Osea q conectando el modem (por usb) directamente ala 360, puedes usar el live solamente no?. Y tendria q estar cambiandolo cuando qiera usar el pc??.
salu2!!
En principio asi deberia ser. Con ello usas todo el ancho de banda para live y cuando uses el pc pues cambias el cable.
PS24EVeR escribió:Umm conectar el modem por usb a la consola? no creo q funcione, no?
Yo conecto mi modem a traves de cable de red a la consola. Me imagino que diran conectar por usb al pc y usar la tarjeta de red para la consola y compartir la conexion.
Herbert West
Mad Doctor
1.167 mensajes desde jul 2002 en Miskatonic Medical Center
PS24EVeR escribió:Umm conectar el modem por usb a la consola? no creo q funcione, no?
A menos que la x360 lleve un Windows XP con un archivo de drivers que soporte todos los modelos de Modems USB del mercado
Edito:
Panex escribió:Yo conecto mi modem a traves de cable de red a la consola. Me imagino que diran conectar por usb al pc y usar la tarjeta de red para la consola y compartir la conexion.
Entonces tu tienes un modem-router que te permite conectarlo al PC tanto por USB como por cable de red.
eso no se puede hacer tienes que conectarlo a la entrada de red de la x360 con un cable ethernet cruzado que supongo que el modem que tienes tu es por usb y tendrias que pillarte una targeta de red para el pc si no la tienes que vale unos 6 eurillos y de la targeta a la consola conectralo conpartiendo la conexion con el pc encendido.
dj_d-non escribió: eso no se puede hacer tienes que conectarlo a la entrada de red de la x360 con un cable ethernet cruzado que supongo que el modem que tienes tu es por usb y tendrias que pillarte una targeta de red para el pc si no la tienes que vale unos 6 eurillos y de la targeta a la consola conectralo conpartiendo la conexion con el pc encendido.
microsoft ha asegurado que xbox360 soportaría todos los modems USB que proporcione telefónica..... ahora, habrá que ver que entienden por "telefónica" y que entienden por "todos" ... Pero a estas alturas ya se debería haber dicho algo, así que quizás se quede en otro -qué fue de-