Duda de XBR a Freeboot en CygnosV2

Haber, estoy hecho un lio y a las malas malas llamare mañana a alechip, donde me hicieron todo.
El caso es que de la noche a la mañana dejo de darme video la Elite con el cygnos, asique ya pense, voy a flashearla y asi la actualizo. Pero no conozco que es lo que hago mal.
Me he bajado los drivers y tal, lo reconoce todo bien. Tengo los siguientes archivos que me mandaron en un CD.

Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/534/58781868.jpg/

Pero estoy muy liado. comento lo que he intentado hasta ahora. flasheando el archivo hack.bin del cd en la memoria de la xbox360 consigo que me salga el shell, entonces he supuesto que en la del cygnos deberia grabar la del freeboot. Creo un freeboot con el cerdito y lo flasheo en la memoria del cygnos y sigue sin dar video. Si flasheo el archivo my8599 en la memoria del cygnos igual pasa. Algo me estoy saltando o algo estoy haciendo mal. Por favor que alguien me ayude un poco o que me aconseje sobre que hacer. Supongo que acabare llamando a alechip.

Gracias y un saludo.
Los pasos serían:

Coges el fichero dump.bin (que me imagino que corresponde a la copia de tu NAND original) y tu CPU-Key (mirala en Xell/Xellous o en el fichero que te han dado que se llama así)

Con estos datos generas un nuevo freeboot.

Luego, bastaría con que lo flashearas en la NAND original de la 360 (o en la del Cygnos, ya que me imagino que funcionaría igual)

Te recomendaría leer estos hilos para empaparte un poco de como funciona todo:

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
hilo_easy-freeboot-v5-12-12625-12611-9199_1601768
JaRaBcN escribió:Los pasos serían:

Coges el fichero dump.bin (que me imagino que corresponde a la copia de tu NAND original) y tu CPU-Key (mirala en Xell/Xellous o en el fichero que te han dado que se llama así)

Con estos datos generas un nuevo freeboot.

Luego, bastaría con que lo flashearas en la NAND original de la 360 (o en la del Cygnos, ya que me imagino que funcionaría igual)

Te recomendaría leer estos hilos para empaparte un poco de como funciona todo:

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
hilo_easy-freeboot-v5-12-12625-12611-9199_1601768

Mi pregunta es, para que funcione como tu me has dicho, ¿Tiene que llamarse el fichero con algun nombre especial o algo asi? ¿Tiene que haber algun fichero especial en la otra nand para que esto funcionase? Es que lo que tu me comentas ya lo he intentado y no funciona.

Gracias.

EDITO!: Ya he seguido todos los pasos que me has dicho, pero no hay manera. He probado flasheando el ultimo freeboot y el 9199, pero no hay manera. Ahora me sale error E79. Al final creo que la mandare a alechip, pero les mando un correo y no me responden, esto es de traca. Un saludo y gracias por la ayuda.
2 respuestas