Hola a todos, lo siento, soy nuevo
Lo que quiero decir es que a lo mejor os hago preguntas de novatillo pero lo necesito y este lugar es idóneo.
Tengo una dingoo a320 sin Dingux. He hablado con Jonit y me ha animado a instalar el Dingux en la mía. Lo que me atrae es su portabilidad, su batería y como centro multimedia. Pero me estoy planteando comprar otra dingoo con Dingux instalado por 60 eur y regalar la mía a un familiar, o comprarme una psp o incluso nintendo ds, porque una a320e ó 380 no creo que merezca más la pena...
Lo que quiero es un centro multimedia que me permita emular a lo retro hasta psx, más el mp4, reproductor de películas y lector de ebooks. Aún así, tengo estas dudas, pues aún no la he usado mucho:
MIS DUDAS PUEDEN PARECER 'RETRO' PERO SON MUY CONCRETAS, CONTESTADLAS POR FAVOR:
- ¿Dónde me puedo descargar los ebook para leer en la dingoo? ¿Alguien de vosotros lee libros? ¿Realmente se puede? ¿O solamente se puede con dingux? ¿Lee PDF también? Ya sé que se ve pequeñito pero viajo frecuentemente y me gustaría hacer uso de esta herramienta.
- ¿Se pueden ver vídeos con subtítulos? ¿O se puede con Dingux?
- ¿Hoy en día sigue mereciendo la pena instalarle el Dingux? Lo digo porque no soy precisamente un manitas en estas cosas… Es más, le tengo bastante respeto
- Si Jonit me prepara el LOCAL y sigo su tutorial de instalación de Dingux, ¿tengo que estar actualizando cada dos por tres los emuladores?
- ¿Se puede jugar al emulador de Atari 2600 en el sistema nativo o sólo en el Dingux? ¿Alguien lo ha probado?
- ¿Qué opinan los que hayan usado el emu de PSX? Sé que está en desarrollo y que va mejor sin sonido… ¿Creéis que seguirá avanzando mucho más? ¿Alguien ha probado el dragon ball o algún wipeout?
GRACIAS Y GRACIAS JONIT, ERES UN GRANDE!