Duda de yinlips o dingoo a320e

Hola estoy dudando entre pillarme una de estas dos o la dingoo a320e .

En primer lugar no se cual es la diferencia entre la g18 o g16 el diseño me parece muchisimo mas bonito el de g16 , cualquiera de estas consigue emular n64 y psx sin dificultad y jugar a juegos de android hasta aqui la parte positiva , pero los botones tienen pinta de ser de mala calidad , y la pantalla que tal es? . De telefono tengo el Galaxy nexus y creo que con el wiimote configurandole tambien podria jugar a la psx y n64 y por eso me planteo esta opcion:

La dingoo a320e , que no llega a psx segun he leido algunos juegos van como el megaman. Sus puentos buenos una bateria que dura mucho mas , la cruceta para los juegos de lucha tiene pinta de ser buena. Y para jugar a juegos estilo que me gusta a mi como metal slug , de lucha algunos de aviones , y con complemento mi telefono para n64 y psx.

Vosotros cual os planteariais pillar ?

Bueno en primer lugar dar las gracias por leerlo y espero no a verme equivocado de sitio.

Un saludo
Entre los dos modelos que pones en el post , yo me quedaría con la yinlips en cuanto a presente y futuro. Esto no quiere decir que la dingoo sea una mala elección todo lo contrario pero se te quedará corta. Yo estoy esperando una jdx s5110 en potencia está pareja a la yinlips pero bueno en cuanto la tenga en mis manos te podría hablar mejor de ella. Si optas por la yinlips pillate el modelo con pantalla capacitiva. Pero lo dicho si esperas unos días jaja te podría comentar el modelo que espero y así tienes tres opciones. un saludo¡¡
te conviene mucho mas una jxd s601 o s5510 por el tema de potencia soporte y scene en comparacion de las yinlips date una vuelta por los hilos correspondiente o revisa videos reviews para despejarte las dudas
Hola a todos, lo siento, soy nuevo

Lo que quiero decir es que a lo mejor os hago preguntas de novatillo pero lo necesito y este lugar es idóneo.

Tengo una dingoo a320 sin Dingux. He hablado con Jonit y me ha animado a instalar el Dingux en la mía. Lo que me atrae es su portabilidad, su batería y como centro multimedia. Pero me estoy planteando comprar otra dingoo con Dingux instalado por 60 eur y regalar la mía a un familiar, o comprarme una psp o incluso nintendo ds, porque una a320e ó 380 no creo que merezca más la pena...

Lo que quiero es un centro multimedia que me permita emular a lo retro hasta psx, más el mp4, reproductor de películas y lector de ebooks. Aún así, tengo estas dudas, pues aún no la he usado mucho:

MIS DUDAS PUEDEN PARECER 'RETRO' PERO SON MUY CONCRETAS, CONTESTADLAS POR FAVOR:

- ¿Dónde me puedo descargar los ebook para leer en la dingoo? ¿Alguien de vosotros lee libros? ¿Realmente se puede? ¿O solamente se puede con dingux? ¿Lee PDF también? Ya sé que se ve pequeñito pero viajo frecuentemente y me gustaría hacer uso de esta herramienta.

- ¿Se pueden ver vídeos con subtítulos? ¿O se puede con Dingux?

- ¿Hoy en día sigue mereciendo la pena instalarle el Dingux? Lo digo porque no soy precisamente un manitas en estas cosas… Es más, le tengo bastante respeto

- Si Jonit me prepara el LOCAL y sigo su tutorial de instalación de Dingux, ¿tengo que estar actualizando cada dos por tres los emuladores?

- ¿Se puede jugar al emulador de Atari 2600 en el sistema nativo o sólo en el Dingux? ¿Alguien lo ha probado?

- ¿Qué opinan los que hayan usado el emu de PSX? Sé que está en desarrollo y que va mejor sin sonido… ¿Creéis que seguirá avanzando mucho más? ¿Alguien ha probado el dragon ball o algún wipeout?

GRACIAS Y GRACIAS JONIT, ERES UN GRANDE!
3 respuestas