También hay ligeros cambios en la movilidad, por ejemplo el Spin Attack que en Game Cube se puede hacer rotando el stick 360º y apretando el botón B (la otra forma de hacerlo es dejar apretado B hasta que se cargue), se puede hacer este movimiento uno tras otro, en cambio en la versión de Wii que se hace agitando el Nunchuk hay que esperar un momento para poder volverlo a hacer, de hecho hay una pequeña animación en la espada que te indica cuando lo puedes volver a hacer (un reflejo recorre toda la espada hasta llegar a la punta) acompañado de un pequeño sonido.
Obviamente estan todas las diferencias que se derivan de trasladar la movilidad del mando del NGC al Wiimote.
Otras diferencias técnicas es que la versión de Wii soporta formato panorámico y ambas versiones soportan escaneo progresivo (480p) por lo menos aquí en América, por que creo que en Europa solo lo hace la versión de Wii.
Yo tengo ambas versiones, de hecho en estos momentos le estoy dando la segunda vuelta a la versión del NGC, lo estoy jugando en la Wii por el rollo de jugarlo a 480p aunque a 4:3, pero la tercera vuelta tengo pensado dársela a la versión de la Wii a 480p y 16:9, aunque me desconcentra un poco lo del modo espejo
.