Os cuento, el día que salió la demo me la bajé al instante y por lo que ví estaba seguro que el V-Sync estaba activado, no recordaba haber visto tearing en el juego. Pero acabo de poner otra vez la demo y, tanto en las intros, como en el juego, me aparece una línea horizontal en la pantalla continuamente, La pregunta es ¿No ví que el juego no tenía el V-sync activado? o algo raro le pasa a mi consola, he probado un par de juegos, La demo del Prey tiene el sincronismo vertical activado, en cambio el Lost Planet se nota algo de Tearing (Pero eso me pasaba desde el día que me bajé la demo, así que imagino que será qeu no tiene el v-sync activado). Bueno espero que aclaréis mi duda. Para más señas juego en un Samsung 940 MW de 19' panorámico.
PD: Otra cosa: Ahora ha dejado de hacerlo, pero hace un rato cuando estaba jugando al Table Tennis, bueno también me ha pasado en la interfaz de la consola, se encenndían los anillos de colores del botón de encendido de la parte superior izquierda y derecha, alternando, normalmente se enciende el de la parte superior izquierda para que sepas que está jugando una sola persona, pero hace un rato se encendí el de la izquierda y luego el de la derecha, sabéis de qué puede ser?