Duda Dead Rising (V-Sync)

Os cuento, el día que salió la demo me la bajé al instante y por lo que ví estaba seguro que el V-Sync estaba activado, no recordaba haber visto tearing en el juego. Pero acabo de poner otra vez la demo y, tanto en las intros, como en el juego, me aparece una línea horizontal en la pantalla continuamente, La pregunta es ¿No ví que el juego no tenía el V-sync activado? o algo raro le pasa a mi consola, he probado un par de juegos, La demo del Prey tiene el sincronismo vertical activado, en cambio el Lost Planet se nota algo de Tearing (Pero eso me pasaba desde el día que me bajé la demo, así que imagino que será qeu no tiene el v-sync activado). Bueno espero que aclaréis mi duda. Para más señas juego en un Samsung 940 MW de 19' panorámico.

PD: Otra cosa: Ahora ha dejado de hacerlo, pero hace un rato cuando estaba jugando al Table Tennis, bueno también me ha pasado en la interfaz de la consola, se encenndían los anillos de colores del botón de encendido de la parte superior izquierda y derecha, alternando, normalmente se enciende el de la parte superior izquierda para que sepas que está jugando una sola persona, pero hace un rato se encendí el de la izquierda y luego el de la derecha, sabéis de qué puede ser?
Lo que dices de los leds que se mueven es normal, a mi me pasa.
Se debe a que la consola esta en vertical.
El V-Sync esta activado con las resoluciones 1360 x 768 y 1280 x 720, en todas las demas esta desactivado.

salu2
MAiKeL dB escribió:El V-Sync esta activado con las resoluciones 1360 x 768 y 1280 x 720, en todas las demas esta desactivado.

salu2

El V-sync es la sincronización vertical activada, es lo que *evita* el molesto efecto que se ve mas cuantos menos FPS estemos viendo en pantalla. Así que no va a tenerlo activado precisamente en las 2 resoluciones mas altas U_U

A lo mejor has querido decir que ves el de-sincronismo vertican en las 2 resoluciones mas altas, supongo que será eso.

De todas formas, la gente se queja de vicio. Cuando trataba de jugar el call of duty con la aceleradora vieja en mi viejo Athlon 2200 + si que me comía un desincronismo vertical de la polla, ¿pero a dia de hoy? SI estás por encima de los 40 fps en PC yo apenas noto la diferencia, y en XBOX en algún momento dado puede llamar la atención, pero jamás me ha molestado para jugar, y no tengo un ojo precisamente conformista...
hombre es una consola nueva y cara y la gente pues quiere lo mejor de ellas, de hay que esos detalles tontos sean tan importantes para ellos jeje.
Lo de las resoluciones solamente sirve para tapar levemente y no siempre, las chapuzas de los desarrolladores, por que yo juego a 1280x720p y en el Moto GP 06 aparece el VSYNC off que me duele a la vista y a la jugabilidad.
Sly_Marbo135 escribió:Lo de las resoluciones solamente sirve para tapar levemente y no siempre, las chapuzas de los desarrolladores, por que yo juego a 1280x720p y en el Moto GP 06 aparece el VSYNC off que me duele a la vista y a la jugabilidad.

logicamente me referia solo al dead rising, usando el cable vga en esas resoluciones lo tiene activado, en las demas no.
no entiendo muy bien que es eso del vsync; me lo explicais??
meself escribió:no entiendo muy bien que es eso del vsync; me lo explicais??

Entra en el enlace de arriba, como bien se ha puesto y lee un poquito del principio.
Lo expliqué en ese mismo hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=591121
ok gracias

Otra cosa; de donde has sacado esa trajeta de puntos tan chula??
Jeje, me la he hecho yo hoy, aunque de momento no es más que una foto, haber si me pongo a trabajar y la convierto a una tarjeta de verdad, que se vaya actualizando sola :P

Info
Jeje Gracias, era eso, resulta que cuando me bajé la demo tenía puesta la consola por VGA a 1280*720 y se veía de PM, pero estos días la había puesto a 1280*768, y esta tarde cuando puse el Dead Rising, digo joer pero qué pasa...claro lo he vuelto a poner a 720p y se ve de miedo otra vez..xD [toctoc] [toctoc]

De todas formas sabéis si la versión final lo tiene activado en todas las resoluciones?
No se a hablado de eso en la version final, pero todo apunta a que será exactamente igual que la demo.
13 respuestas