Duda Dead Rising

Ya lo comente en el foro "oficial" pero no hubo respuesta.....

¿A alguien le ha pasado ke ha tenido ke matar hasta TRES VECES!! a los convictos del jeep??? Cada vez ke voy al parke miro pos si hay destellos de luz en movimiento....por si acaso (haya musica de fondo o no.....porke sin musica tb me han salido)
ya lo tomo como la rutina de kien coje un zumo de naranja, y luego la katana.

¿A alguien le ha pasado ke se le han muerto las tias que tiene encerradas Paul (el melenas del molotov) bastante antes de ke se acabe el tiempo de la mision?? (barra en amarillo aun)

Y otra ke seguro ke nos hemos hecho todos.....¿Porke conyo es tan sumamente mala la IA de los de por ahi.......?? La de cantidad de horas ke nos ahorrariamos si no intentaran atravesar paredes o maceteros. O si simplementen no corrieran uno frente a otro. [+furioso]

El juego esta bien, es la tercera vez ke me lo paso, pero tiene muchas cagadas del estilo.....
y bien......cual es tu duda??...... xD
Acerca de lo de la IA de los zombies, te copio lo que puse en este hilo aclarando el porque son tan torpes:



debruceslee escribió:Si miras la portada del Dead Rising pone bien claro que el juego no esta autorizado ni inspirado ni nada de nada en la obra de George A. Romero (para dejar claro que sí lo esta, negandolo afirman lo evidente).

George A. Romero es el padre del concepto del zombie tal y como hoy lo conocemos, en los años 40 y 50 (en el cine, comics, libros...)los zombies era gente normal y corriente, bastante ufanos ellos, pero sin alma, podían incluso tener una vida normal (véase como ejemplo "yo anduve con un zombie"). Pero en la decada de los 60, un tiparraco de poco mas de 20 años presento al mundo "La noche de los muertos vivientes", en la cual se presentó al zombie con alguien no solo sin alma, sino tambien sin conciencia, un muerto caminando, pudriendose a cada suspiro que da, cuya un ica finalidad es alimentarse, mas por instinto que por supervivencia, y siempre de carne humana (no de otra carne zombie, tampoco animal). En sus obras posteriores se vió la evolución de su zombie-tipo como seres torpes, lentos, y que unicamente se mueven por "reflejos de su vida anterior", si uno por ejemplo era futbolista, podía chutar balones, pero esa era toda actividad cerebral que podía procesar, solo labores muy basicas de su oficio como humano, conocido como dije antes con el nobre de "reflejos de su vida anterior" (Por ejemplo véase Zombie dawn of the dead)

Por eso, los zombies tanto de resident evil como de dead rising son torpones y te puedes descojonar en su jeta, porque son el modelo Romero.

En los finales 80 y 90 el zombie de Romero evoluciono fruto de un tratamiento externo, y se convirtieron en seres agiles, enfervorizados por el ansia de alimentarse (Amanecer de los muertos, 28 días despues, etc), pero esa caracteristica no esta introducida por Romero, de manera que no se le puede aplicar al zombie-tipo de Romero.

PD: En las ultimas obras de Romero los zombies han ido adquiriendo raciocinio, llegando a formar comunas lideradas por un zombie que despunta sobre todos los demás (El día de los muertos y La tierra de los muertos vivientes). Como grupo son capaces de urdir estrategias muy basicas y consiguen manipular algunos objetos a modo de armas. En su última película (La tierra de los muertos vivientes) los zombies ya no solo buscan alimentarse, sino un lugar para vivir en paz...
debruceslee escribió:Acerca de lo de la IA de los zombies, te copio lo que puse en este hilo aclarando el porque son tan torpes:

.......



Yo creo que el compañero no se refiere a la IA de los zombies, sino a la de los supervivientes... y supongo que ésto viene al santo de cuando intentar escoltar a alguno hasta la sala de seguridad, y te pones de los nervios viendo como se quedan parados, o como intentan atravesar paredes, o cómo se atrancan en cualquier silla... es realmente desesperante!!!

Y no te cuento cuando encima tienes q escoltar a esas 4 mujeres que salvas de la poli gorda... eso ya es un reto a tu sano juicio... porqué las mujeres no podrán llevar armas? sólo se lian a empujones con los zombies??

ARRRRRRRRGHHHH!!!!
los convictos es normal, los puedes matar pero vuelven pasado un tiempo. En cualquier caso no hay mucho problema si conoces el pasadizo secreto de Wonderland, y si te sacas el logro del Megabuster real, también ayuda.

Lo que comentas de Paul a mi no me ha pasado, pero si con las 3 tias extra de la misión de la policía Jo ¿fuera de la ley? Pienso que fue porque pasé primero por Wonderland Plaza, comprobé que estaban todas desde la puerta pero no entré y seguí mi camino hacia North Plaza. Al volver estaban muertas o, si me daba prisa, con la vida por la mitad.

Y la IA de algunos supervivientes es mejor que la de otros pero no se salva ninguno. Yo me las apañaba diciéndoles el punto de destino y si veia que se atascaban le daba al botón de llamada cada 2 ó 3 segundos. Y las puertas mejor abrirlas hacia fuera...
Exacto, me referia a los supervivientes....ke hasta se kedan atrapados en un macetero....

He llegado a escoltar a 6 (mas no me ha dado la gana) y era exasperante.

Debruceslee, gracias por introducirme estos conocimientos sobre los zombies. La verdad es ke no tenia ni idea, y el caso es ke si me habia preguntado sobre el origen del zombie.

Pues veo una cagada lo del jeep. Pero he de decir ke la primera vez ke me lo pase (final A) no me salieron mas. Solo una vez.


Bueno ya tengo el final A,B,C,D,F ( D y F vestido de Megaman) XD
Si, la verdad es que son muy pero que muy tontos XD
La I.A. de los supervivientes crece sobremanera cuando les indicas donde tienen que ir exactamente, cuando se lo indicas va todo como la seda.
Discrepo......es lo unico ke uso. Les marco "checkpoints" y aun asi nada........ [+furioso]
MceBG escribió:Discrepo......es lo unico ke uso. Les marco "checkpoints" y aun asi nada........ [+furioso]


Pues a mi siempre me iba de maravilla, eso sí, estaba todo el rato marcando minichecpoints.
una pregunta ¿no les sucede que cada ves que se golpea un zombie cuerpo a cuerpo, ocurre un pequeño tiron, como que se pega al golpear a un zombie luego al golpear a otro se vuelve a pegar y asi..??
dudoso escribió:una pregunta ¿no les sucede que cada ves que se golpea un zombie cuerpo a cuerpo, ocurre un pequeño tiron, como que se pega al golpear a un zombie luego al golpear a otro se vuelve a pegar y asi..??


Si te refieres a que se relentiza o algo así a mi no me pasa
si a eso me refiero, es raro, es con el unico que notado esos tirones. plz si alguien sabe el motivo y su solucion, q me lo haga saber.

edit: ¿podria ser algo que tenga q ver con el v-sync?? mi tv es un plasma lg de 800x480.

salu2.
debruceslee escribió:Acerca de lo de la IA de los zombies, te copio lo que puse en este hilo aclarando el porque son tan torpes:




Algunos zombies en el dead rising se ponen a correr los muy cabrones pero al rao se tropiezan y se meten un ostion flipante xDDD
dudoso escribió:si a eso me refiero, es raro, es con el unico que notado esos tirones. plz si alguien sabe el motivo y su solucion, q me lo haga saber.

edit: ¿podria ser algo que tenga q ver con el v-sync?? mi tv es un plasma lg de 800x480.

salu2.



a mí me pasa lo mismo cuando sobre todo, ataco con objetos grande,s un banco, una papelera, y juego en una tele de tubo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Eso es porque cuando golpeas con algo contundente el juego se para un instante, para que el golpe tenga mas "impacto" visual, es lo mismo que hacen en los zelda, cuando das estocadas a los enemigos el juego se para unos segundos.

La IA del dead rising es de lo mas triste. La verdad es que el juego mola mucho porque eramos muchos los que queriamos un juego de zombies a lo romero, pero si no fuera por eso el juego tendria mucha peor critica, ni la forma de salvar la partida, ni como han dividido la trama, ni la pesima ia que hace que pierdas misiones por culpa de personas atascadas en puertas u objetos, ni otros tantos problemas se habrian dejado pasar si no es porque el juego va de zombies.
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