Duda dealextreme

Hola, vereis quiero comprar varias unidades de cosas, por compar + de 3 o + de 5 te hacen un descuento, osea el producto vale menos, (me explico? jeje)

En la pestaña de + de 3 pone en ingles:
To enable volume discounts on this site, use coupon code: BULKRATE during checkout. You will see a discount applied at the bottom of the shopping cart. Competitive pricing is available. Contact us for details.

Quantity 3+ units 5+ units 10+ units
Rate

What is Bulk Rate? BulkRate is a semi-wholesale system with items priced separately from retail. When you use bulk rates, a flat $1.70 registered air mail fee will automatically be added to your cart to ensure delivery of package. While BulkRate's intention is to offer cheaper prices when you buy in bulk, because it is priced separately it on occassions show a higher than retail price. That's why we ask you to enter BULKRATE as a coupon code to manually activate the rates. You can always opt not to use the bulk rates. If you are looking for wholesale prices please feel free to contact us.

Al darle en la cesta a BULKRATE, me aparece otro articulo con un precio de 1.70 $ y abajo aplican el descuento, que significa bulkrate, tendré algun problema con el pedido, es normal?, o me aconsejais que pague por todos el mismo precio, a ver si alguien me saca de dudas [angelito]
Pos pone q el 1.70$ es una especie de seguro para el envio q se incluye siempre q usas el codigo BULKRATE.
Asi q si el articulo es muy barato, no t compense q t metan 1.70$ del seguro.
Por el contrario si el precio baja bastante y t compensa el 1.70$ mejor, xq encima d salir mas barato viene asegurado.

O creo haber entendido eso ...
La verdad que si me compensa, 8 $ de descuento, pero, tendré problemas o el paquete viene igual que normal solo que hay que pagar esa "tasa", a ver si alguien sabe
2 respuestas