Duda Dealextreme...

Buenas, tengo una dudilla sobre esta tienda online, me pille un par de flash card el dia 29 de noviembre, en la pagina pone que de 7 a 14 dias han de llegarte las cosas que pediste, eso es ciero o has de esperar un poquito mas???, si alguien compro en esta tiempo que me diga cuanto tardo en llegarle, otra preguntita hoy vamos hace un par de horas, acabo de pedir unas pocas de cositas, para ver si llegan para el dia de reyes, creeis que para reyes estaran aqui ya??? (para reyes quiero decir del dia 4 al dia 8 mas o menos), esque la verdad es la 1º vez que pido algo en esta pagina y se que es fiable por que he oido mucho ablar de ella (bien claro esta), pero no se creo que me he precipitado un poco al pedir las cosillas, de todas formas espero respuestas a ver que me decis...

Saludos [oki]
A mi me llego exactamente en 2 semanas, considerando que soy de Chile me parecio rapidisimo. Aunque por lo que he leido de esta tienda se puede esperar cualquier cosa, el primer paquete que pedi nunca llego, pero el segundo si xD.
gracias, esta misma tarde me llego, supongo k lo demas mas o menos =, weno ya os contare, gracias y saludos [oki]
~DarkWolf escribió:A mi me llego exactamente en 2 semanas, considerando que soy de Chile me parecio rapidisimo. Aunque por lo que he leido de esta tienda se puede esperar cualquier cosa, el primer paquete que pedi nunca llego, pero el segundo si xD.

Yo he hecho varios pedidos, siempre de cosas pequeñas, la verdad, porque tampoco quiero gastarme mucho dinero en chorradillas xD
Algunos paquetes me han llegado en 10 días (a España, me parece demasiado rápido), pero lo habitual es que tarde unos 14-19 días (más si pillan festivos de por medio). Eso sí, siempre me ha llegado bien todo lo que he pedido.

Una vez que un pedido tardó más de la cuenta (y me llegaron pedidos que había hecho semanas después que ese) puse una reclamación para ver qué había pasado (me imagino que el paquete se perdió en correos). Pues me volvieron a enviar el pedido sin tener que pagar. Lo solucionaron rapidísimo. Al menos en cuanto envíos y atención al cliente me parece que se portan bien.

¡Saludos!
Yo tenia el caso que dije, lo pedi el dia 29 y no sabia exactamente cuando llegaria, y sin mas el mismo dia que postee esto me llego, parece que se enteraron o algo xD, y este 18 he pedido unas pocas de cosas para ver si me llegan para el dia de reyes, esperemos que si, y que no te tarde mucho, de todas formas gracias x la informacion.

Saludos [oki]
Yo llevo esperando 5 ez5 desde el 29 de noviembre pague con paypal servicio ems postal express, y pasan de contestar emails, tienen mucho trabajo, además son muy peseteros, suben el precio al momento si ven que tiene demanda, el otro día sacaron el dstti a 21.00 dolares, al cabo de unos minutos lo pusieron a 29.00 dolares y bloqueron el post para que no se pueda insertar más post, no aparecen los nuevos.

Cuidado con esta gente.
pues yo llevo un huevo de pedidos alli y todo muy bien. Y eso que tengo 3 produo pendientes de un envio que me lo han hecho en dos. Les mandé un mail y aunque tardan en contestar (igual un dia o asi), en mi caso si me han atendido.

Los envios suelen tardar unas dos o tres semanas. Sobre si te llegará para reyes, pues lo veo un poco ajustado. Deben tener bastantes pedidos y todo depende de cuando lo envien; yo pedí el jueves unas piezas que me urgian (me he cargado el modulo tactil de una ds XD ) y hoy me ha salido "packing", asi que ya lo espero para el año que viene XD

OTRA COSA CURIOSA; Puedes hacer un seguimiento del pedido desde que sale de Honk Kong hasta que llega a la oficina de destino en España. Lo primero que recomiendo es pillar este articulo que vale un centavo:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1888

(no se si es necesario para el seguimiento, pero yo lo pongo pq ademas el envio viene como regalo, para el tema de aduanas)

Luego una vez te pone Shipped via Tracked Air Mail RA920500000HK en el status, es muy facil, Si pinchas en el numero ese RA920500000HK, se abrirá una pagina de Hong kong post donde le haceis el seguimiento hasta España. Una vez está aqui os vay a www.correos.es y en la casilla donde pone "localizador de envios", meteis el codigo RA920500000HK y os pondra la fecha de cuando salió de origen y cuando llegue, fecha de llegada a la oficina de destino (entonces ya es cuestion de un dia o dos, segun pase el cartero)
Ya, pero bueno, mi primer pedido todo perfecto, es mas no lo esperaba para el dia que me lo mandaron crei que iva a tardar un par de dias mas, de todas formas si no me llegua para reyes no me corre prisa lo decia pues por que es el regalo que me he hecho para reyes xD, y bueno estaria bien que llegara para esos dias, de todas formas me da lo mismo esperar solo quiero que llegue bien y sin equivocaciones, ya esta. Lo del seguimiento parece interesante le hecho un vistazo y os cuento.

Gracias y Saludos [oki]
bundled escribió:Yo llevo esperando 5 ez5 desde el 29 de noviembre pague con paypal servicio ems postal express, y pasan de contestar emails, tienen mucho trabajo, además son muy peseteros, suben el precio al momento si ven que tiene demanda, el otro día sacaron el dstti a 21.00 dolares, al cabo de unos minutos lo pusieron a 29.00 dolares y bloqueron el post para que no se pueda insertar más post, no aparecen los nuevos.

Cuidado con esta gente.

Pues vaya mala suerte. A mi nunca me ha pasado nada parecido, es más, me contestan normalmente a los emails el mismo día o al día siguiente como mucho (incluso mails que les he mandado para preguntar cosas poco relevantes). ¿Has abierto el ticket de reclamación en tu pedido para decir que no te ha llegado?

Y el DSTTi lo vuelven a tener a 21$.

¡Saludos!
Una dudilla. Y si te fraccionan el paquete? Es que yo hice un pedido el 12 y la semana pasada me llego medio paquete (lo que menos me hacía falta, todo sea dicho). El localizador que me dan es para el primer paquete. Con respecto al segundo, no me han dado localizador. De hecho, a día de hoy si intento entrar con los datos que me dieron de mi tracking order, no me deja . Tengo que confiar en la Diosa Fortuna para que llegue?

Gracias y un saludete
A mi me han mandado varios pedidos fragmentados y siempre sin ningún problema.
Un saludo.
DrJekyll escribió:Una dudilla. Y si te fraccionan el paquete? Es que yo hice un pedido el 12 y la semana pasada me llego medio paquete (lo que menos me hacía falta, todo sea dicho). El localizador que me dan es para el primer paquete. Con respecto al segundo, no me han dado localizador. De hecho, a día de hoy si intento entrar con los datos que me dieron de mi tracking order, no me deja . Tengo que confiar en la Diosa Fortuna para que llegue?

Gracias y un saludete

a mi tambien me ha pasao alguna vez (ahora mismo tengo en espera dos cosas de dos pedidos diferentes fraccionados) y me ha llegado sin problemas. Lo unico eso que al ser poco importe lo que fataba no llevaba localizador.
Muchas gracias por las respuestas. Entonces por lo que a mi respecta, se supone que volverá Correos en breve, aunque ya no tenga localizador ni cosas así. (Es que manda huevos, hice el pedido porque me hacía falta la carcasa porque se me rompió, y aproveché y pille un guitar grip y tal...y me ha llegado lo que menos me hace falta xD) Muy bien, muchas gracias de nuevo. Un saludo
una preguntilla chicos al hilo de esto.

He recibido hoy mi pedido, bueno parte de el, tengo dividido el pedido en dos localizadores porque un micro para ps3/xbox se quedaron sin stock, ahora bien, hoy abro la primera parte y de las 6 cosas que pedi, solo me han llegado 3.

He mandando un correo a lo de atencion al consumidor, diciendolo, ¿os ha pasado alguna vez esto?, ¿os venia en el segundo pedido aunque no lo ponga?

La verdad es que me he quedado muy mosqueado y lo que falta son casi 50€...
davDuke escribió:una preguntilla chicos al hilo de esto.

He recibido hoy mi pedido, bueno parte de el, tengo dividido el pedido en dos localizadores porque un micro para ps3/xbox se quedaron sin stock, ahora bien, hoy abro la primera parte y de las 6 cosas que pedi, solo me han llegado 3.

He mandando un correo a lo de atencion al consumidor, diciendolo, ¿os ha pasado alguna vez esto?, ¿os venia en el segundo pedido aunque no lo ponga?

La verdad es que me he quedado muy mosqueado y lo que falta son casi 50€...

en mi caso en los pedidos divididos siempre me ha llegado lo que pone "shipped", osea si abres el pedido en la web, las cosas que te ponen "shipped" me han llegado dentro del paquete. No se si te refieres a algun "item" que conste como "shipped" y no venga en el paquete.

Abre el pedido en dealextreme y mira a ver en cuantos envios esta dividido, a la izquierda del todo te pone "shipment" y debajo te pone en cuantos esta dividido y que "items" corresponden a cada envio.
esta dividido en dos shipment y me faltan cosas del primero, bastantes...

Mañana me llegará el segundo casi seguro, espero que los haya repartido por ser practico...
Por eso no te preocupes que acabarán llegando. Yo estaba igual que tú (como verás un par de post arriba), me llegó medio paquete el 23 (las partes que menos falta me hacía, todo sea dicho) y el 30 me llegó el segundo paquete. El último me llegó sin localizador ni nada, de hecho consultando la pagina de dealextreme ya no me aparecía el pedido. Así que suerte y animo con la espera.

PD (mejor no me hubiera llegado el segundo paquete, que era una carcasa nueva, porque ya he terminado de joder mi ds :/ xD)
16 respuestas