pues yo llevo un huevo de pedidos alli y todo muy bien. Y eso que tengo 3 produo pendientes de un envio que me lo han hecho en dos. Les mandé un mail y aunque tardan en contestar (igual un dia o asi), en mi caso si me han atendido.
Los envios suelen tardar unas dos o tres semanas. Sobre si te llegará para reyes, pues lo veo un poco ajustado. Deben tener bastantes pedidos y todo depende de cuando lo envien; yo pedí el jueves unas piezas que me urgian (me he cargado el modulo tactil de una ds
) y hoy me ha salido "packing", asi que ya lo espero para el año que viene
OTRA COSA CURIOSA; Puedes hacer un seguimiento del pedido desde que sale de Honk Kong hasta que llega a la oficina de destino en España. Lo primero que recomiendo es pillar este articulo que vale un centavo:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1888(no se si es necesario para el seguimiento, pero yo lo pongo pq ademas el envio viene como regalo, para el tema de aduanas)
Luego una vez te pone Shipped via Tracked Air Mail RA920500000HK en el status, es muy facil, Si pinchas en el numero ese RA920500000HK, se abrirá una pagina de Hong kong post donde le haceis el seguimiento hasta España. Una vez está aqui os vay a
www.correos.es y en la casilla donde pone "localizador de envios", meteis el codigo RA920500000HK y os pondra la fecha de cuando salió de origen y cuando llegue, fecha de llegada a la oficina de destino (entonces ya es cuestion de un dia o dos, segun pase el cartero)