[DUDA] DealXtreme y la confirmacion del envio...

Hola Compañeros!!!

Tengo unas dudas, a ver si podeis orientarme, hace años que compro en DealXtreme, pero siempre me pasa lo mismo, cuando ago un pedido, me envian un e-mail de confirmacion, pidiendome que confirme la direccion del envio. Si no ago caso, al cabo de una semana o mas, me dicen que el envio ya a salido. Me gustaria saber, si hay alguna forma de que se quede confirmada para siempre la direccion del envio. Y asi ahorrarme esa semana y pico de espera que se toman para que confirme la direccion de envio o la cambie o lo que sea.
E leido por ahy, que la direccion de envio, la cojen de Paypal, me metido en micuenta y me sale la direccion de envio, asociada a la Tarjeta de credito y otra que se llama alternativa, con la misma direccion de envio, pero sin estar asociada a nada.
He borrado la que no esta asociada a nada. Asi que ahora, solo me sale una direccion de envio. A si habre solucionado el problema? O como consigo que paypal de por hecho que esa siempre sera la direccion del envio?

Aqui os pongo lo que me envia Paypal al hacer una compra en DealXtreme:

Vendedor
DealExtreme
sales@dealextreme.com

Dirección de envío - no confirmada
( Aqui vendrian mis datos y direccion de envio )

El mismo e-mail de Paypal ya me dice que la direccion de envio, no esta confirmada. Supongo que si consigo confirmar una direccion de envio en Paypal, se solucionara esa semana y pico que se me demoran de mas los pedidos en DelaXtrme.

Espero vuestro consejo, gracias!!
hola me gustaria saber si averiguaste lo del tema de direccion no confirmada cuando haces el pago en la pagina dealextreme para ver si me puedes alludar gracias
Carma_vlc escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dealextreme_1100674

alomejor aqui os pueden ayudar mejor

Gracias Carma.
3 respuestas