Hola Compañeros!!!
Tengo unas dudas, a ver si podeis orientarme, hace años que compro en DealXtreme, pero siempre me pasa lo mismo, cuando ago un pedido, me envian un e-mail de confirmacion, pidiendome que confirme la direccion del envio. Si no ago caso, al cabo de una semana o mas, me dicen que el envio ya a salido. Me gustaria saber, si hay alguna forma de que se quede confirmada para siempre la direccion del envio. Y asi ahorrarme esa semana y pico de espera que se toman para que confirme la direccion de envio o la cambie o lo que sea.
E leido por ahy, que la direccion de envio, la cojen de Paypal, me metido en micuenta y me sale la direccion de envio, asociada a la Tarjeta de credito y otra que se llama alternativa, con la misma direccion de envio, pero sin estar asociada a nada.
He borrado la que no esta asociada a nada. Asi que ahora, solo me sale una direccion de envio. A si habre solucionado el problema? O como consigo que paypal de por hecho que esa siempre sera la direccion del envio?
Aqui os pongo lo que me envia Paypal al hacer una compra en DealXtreme:
Vendedor
DealExtreme
sales@dealextreme.com
Dirección de envío - no confirmada
( Aqui vendrian mis datos y direccion de envio )
El mismo e-mail de Paypal ya me dice que la direccion de envio, no esta confirmada. Supongo que si consigo confirmar una direccion de envio en Paypal, se solucionara esa semana y pico que se me demoran de mas los pedidos en DelaXtrme.
Espero vuestro consejo, gracias!!