Duda/Debate sobre PS4

1, 2, 3
CrowX escribió:
Juandavidbl escribió:Pues yo opino que se debería volver a los cartuchos, más robustos, pueden hacerlos de la capacidad que quieran...

Y sin tiempos de carga.

Yo creo que es lo mejor, total, por pequeño que sea el cartucho, vendrá en su cajita con su portada y toda la parafernalia...ahora mismo una tarjeta SD tiene la misma capacidad que un BD...así que imaginaros un cartucho del tamaño de los de la DS con por ejemplo...64GB...
Cuando salga la nueva pley todas las exclusividades saldran en la pley4 y la pley3 a comerse los mocos, lo de siempre
ojala que no maten a la ps3 antes de tiempo, como hicieron los de microsoft a la xbox 1, y si seria bueno que los formatos de juegos vuelvan a ser cartuchos, los tiempos de carga serian menores (o casi inmediatos)
Si es cierto que aunque la crisis retrase la salida de ps4 es un flaco favor tamb, porque? opino que porque co0ntra más lejana sea la salida de ps4 más grande y notorio sera el salto de calidad. Yo prefiero una salida lejana y notoria a una temprana y poco sustancial.
Espero que los gráficos sean si no reales casi reales, van ha tener que trabajar duro eso, no me pienso comprar una maquina que no duplique a la ps3 en gráficos y de el salto que dio de la ps2 a la ps3, que los tiempos de carga terminen, que no se relentice cuando se muevan muchas cosas a la vez, que tenga bastante memoria, que no sea tan cara, etc...
sellamarap escribió:Espero que los gráficos sean si no reales casi reales, van ha tener que trabajar duro eso, no me pienso comprar una maquina que no duplique a la ps3 en gráficos y de el salto que dio de la ps2 a la ps3, que los tiempos de carga terminen, que no se relentice cuando se muevan muchas cosas a la vez, que tenga bastante memoria, que no sea tan cara, etc...

un poco de fuera del tema,falta por lo menos 2 años en que aparezca la nueva generacion,bajo mi punto de vista,los graficos no reales casi reales,eso seran los videos del juego eso si :) ,pero jugando no queda todavia nada,para llegar a ese punto,si la saga psx sigue puede ser que sea para la ps10 :) .
respecto siguiendo al hilo,pues si en ps3 no ha habido compatibilad con ps2,ecepto algunos modelos,como lo van a poner con la ps4?,da que pensar.
malaga30 escribió:
sellamarap escribió:Espero que los gráficos sean si no reales casi reales, van ha tener que trabajar duro eso, no me pienso comprar una maquina que no duplique a la ps3 en gráficos y de el salto que dio de la ps2 a la ps3, que los tiempos de carga terminen, que no se relentice cuando se muevan muchas cosas a la vez, que tenga bastante memoria, que no sea tan cara, etc...

un poco de fuera del tema,falta por lo menos 2 años en que aparezca la nueva generacion,bajo mi punto de vista,los graficos no reales casi reales,eso seran los videos del juego eso si :) ,pero jugando no queda todavia nada,para llegar a ese punto,si la saga psx sigue puede ser que sea para la ps10 :) .
respecto siguiendo al hilo,pues si en ps3 no ha habido compatibilad con ps2,ecepto algunos modelos,como lo van a poner con la ps4?,da que pensar.

El baterfield 3 para PC tiene unos gráficos "jugando" casi reales, el de la PS3 tiene un poco menos pero en la ps3 ya hay juegos que jugando hay momentos en los que parece realidad, como el Gran turismo 5, uncharter 3, ezt... Y si dan el gran salto gráfico que dieron de la ps2 a ps3 (que lógicamente lo darán) imagínate como se tienen que ver las texturas, sombras, formas, ezt... Sabiendo los graficones que tienen hoy día los juegos y que va ha dar un salto gráfico como el de ps2 a ps3 lógicamente se verá casi real y nos costará diferenciar el juego con la realidad, te has sobrepasado bastante con lo de la ps 10 xd, supongo que con la ps5 (si es que llega) ya llegarán al limite de gráficos, se verá completamente real y empezarán a experimentar otras formas de jugar como la realidad virtual en plan matrix y eso xd.
se da por supuesto que mejoraran los graficos pero de ahi a que sean reales es otro cantar. yo prefiero k los juegos sigan teniendo aspecto de juegos
y que tal si solo sacan una ps3 pero con mas ram, eso ayudaria mucho porque si con 256Mb hace lo que hace, con mas podemos hasta tener chat ingame y hasta mejoraria la resolucion de los juegos.
CrazyGenio escribió:y que tal si solo sacan una ps3 pero con mas ram, eso ayudaria mucho porque si con 256Mb hace lo que hace, con mas podemos hasta tener chat ingame y hasta mejoraria la resolucion de los juegos.

Ps3 ya usa el HD para poder cargar mas de 2GB con pequeñas cargas sin pantalla de loading en un solo nivel, al usar mas resolucion se consume mas memoria de video y espacio del buffer, pero el problema real de muchas veces no llegar a 720P y el bajo framerate o incluso no usar AA, es el Chip grafico que tiene la mitad de tasa de relleno que el 7900 de PC, si hubieran conservado las specs originales de PC seria otra cosa

se da por supuesto que mejoraran los graficos pero de ahi a que sean reales es otro cantar. yo prefiero k los juegos sigan teniendo aspecto de juegos

en esta generacion en Ps360 apestan las escenas con scripts mezcladas con escenas in-game, eso el unico merito es el artistico por como engañan

Pues yo opino que se debería volver a los cartuchos, más robustos, pueden hacerlos de la capacidad que quieran...

Eso es un gran disparate, empezando por el precio

Si quieren una solucion barata y muchisimo mas rapida ya existe desde hace mucho, es usar memoria auxiliar para almacenar los datos antes de que sean cargador en la Ram principal o la memoria de video, eso ya lo hacia la GC
En mi opinión (muy personal, no me apedreéis):

* Si llegase a salir PS4, para la 3 solo continuaría saliendo el Fifa y el Pro.
* Para comerse mercado deberían hacer que aparecieran unos misteriosos planos de como flashearla, creo que es lo motivo por el cual Xbox se le comió el pastel al principio.
* Programar en lenguaje de Microsoft, por eso hay más cantidad de juegos en Xbox ya que programan como si fuera ordenador, se nota cuando un juego sale en Xbox y en Play.

Cómo siempre estas empresas no viven del pasado, bueno solo para remakes de juegos, viven de todo lo nuevo que puedan sacar y que tengas qeu actualizar
he aqui unas imagenes del ps4
Imagen
Imagen
Imagen

segun la pagina de donde saque esto, el procesador va aseguir siendo el mismo, solo que a diferencia del ps3 que tiene 1PPE y 7SPE a 3.2ghz cada uno, el procesador de la ps4 (el cell de siempre) va a tener de 8PPE y 16 SPE, la ram de la consola sera de 2GB, y el procesador grafico segun los rumores sea el Nvidia Kepler de 1GB, la resolucion de la pantalla sera de 4000p o 2000p aproximadamente y soportara full 3D ya no necesitara bajar resolucion si no que lo hara con resolucion nativa, tendra 1.5TB de disco duro.

al parecer tendra soporte por software para ps1 y ps2, soporte por hardware para juegos ps3 (gracias al tener el mismo procesador)

http://www.thetechlabs.com/wp-content/u ... ncept3.jpg

las imagenes (al parecer de verdad) no lo son, son un arte conceptual hecho por Joseph Dumary que hace un hibrido entre la ps2 y la ps3
va a tener de 8PPE y 16 SPE

el rumor original era del 2007, aunque se hablaba de 64 coprocesadores, 8 coprocesadores por cada Core y no 2 por cada core como se dice hay

Ademas 16 Spes es poco mas del doble de potencia bruta de 2 Cell completos sin capar spes, es que ni por hype tiene sentido

Si sony le mete Cell a PS4 se suicidaran directamente, Cell ni si quiera es optimo para videojuegos...

Pero sony se esta poniendo las pilas, solo hay que ver lo que han hecho con vita que decian los rumores que montaria Cell, es todo lo contrario

Programar en lenguaje de Microsoft, por eso hay más cantidad de juegos en Xbox ya que programan como si fuera ordenador, se nota cuando un juego sale en Xbox y en Play.

DX no es superior a OpenGl, auqnue en este ultimo hay mas falta de soporte con tarjetas graficas y sobre todo si se montan varias a la vez

el problema de PS3 son los SPEs de Cell que acaban limitando a la GPU y la XDR otra cagada
CrazyGenio escribió:he aqui unas imagenes del ps4
Imagen
Imagen
Imagen

Que bonita, se parece a un grill que tiene mi madre, cuando se caliente igual que las primeras podremos freir las gambas encima XD
coxplay escribió:
va a tener de 8PPE y 16 SPE

el rumor original era del 2007, aunque se hablaba de 64 coprocesadores, 8 coprocesadores por cada Core y no 2 por cada core como se dice hay

Ademas 16 Spes es poco mas del doble de potencia bruta de 2 Cell completos sin capar spes, es que ni por hype tiene sentido

Si sony le mete Cell a PS4 se suicidaran directamente, Cell ni si quiera es optimo para videojuegos...

Pero sony se esta poniendo las pilas, solo hay que ver lo que han hecho con vita que decian los rumores que montaria Cell, es todo lo contrario

Programar en lenguaje de Microsoft, por eso hay más cantidad de juegos en Xbox ya que programan como si fuera ordenador, se nota cuando un juego sale en Xbox y en Play.

DX no es superior a OpenGl, auqnue en este ultimo hay mas falta de soporte con tarjetas graficas y sobre todo si se montan varias a la vez

el problema de PS3 son los SPEs de Cell que acaban limitando a la GPU y la XDR otra cagada

Pues si que es hororoso, ya decia yo que con eso no llega ni a la mitad de una pc actual
Spacecucumber escribió:
CrazyGenio escribió:

Que bonita, se parece a un grill que tiene mi madre, cuando se caliente igual que las primeras podremos freir las gambas encima XD

+100 ajajaja ............. Ahi le has dao, como sea así vaya cagada de consola, no me gusta un pelo, ojo que son opiniones de cada uno. [carcajad]
Joder me acabo de comprar una ps3 hace 24 horas y ya me sale que va a salir la 4 si parece que no he hecho buena compra.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Joder me acabo de comprar una ps3 hace 24 horas y ya me sale que va a salir la 4 si parece que no he hecho buena compra.

Un saludo.

ni que fuera a salir mañana, hiciste buena compra, solo procura jugar a las exlcusivas te recomiendo uncharted, god of war, demon souls, infamous.
Lo bueno que tiene es que me ha salido por 240 euros aprovechando la oferta del carrefour.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Lo bueno que tiene es que me ha salido por 240 euros aprovechando la oferta del carrefour.

Un saludo.

nada tio, dale duro que tienes consola y juegazos para rato
Spacecucumber escribió:
CrazyGenio escribió:he aqui unas imagenes del ps4
Imagen
Imagen
Imagen

Dios es horrible!
En cuanto diseño externo yo creo que la 360 gana a la PS3 y esa PS4
Con lo que me gusta a mi el brillo metálico... (que luego se ensucia y queda como el culo)
Yo en la siguiente next gen voy a volver a la marca de mis consolas pasadas, Nintendo.

Crean las maquinas que menos fallan, los juegos son mas economicos, y te sangran menos con los dlc...

En esta generacion me he gastado un paston en maquinas de Sony, que me han fallado, y llamando al SAT solo he conseguido cabrearme mas.
Tres3 escribió:Yo en la siguiente next gen voy a volver a la marca de mis consolas pasadas, Nintendo.

Crean las maquinas que menos fallan, los juegos son mas economicos, y te sangran menos con los dlc...

En esta generacion me he gastado un paston en maquinas de Sony, que me han fallado, y llamando al SAT solo he conseguido cabrearme mas.

Nintendo para mi gusto es un poco infantil, y tienen unos gráficos retrasados para su generación, aunque tenga más jugabilidad
Prueba a pasarte al PC, no te decepcionará
Ya tengo el pc [sonrisa] Tengo varios juegos, y si, es la mejor opcion.

Pero en tema de next gen, me voy a quedar con Nintendo, que parece que la nueva Wii U cogera otro rumbo.
Tres3 escribió:Ya tengo el pc [sonrisa] Tengo varios juegos, y si, es la mejor opcion.

Pero en tema de next gen, me voy a quedar con Nintendo, que parece que la nueva Wii U cogera otro rumbo.

Esperate al menos un año, que todo es muy bonito al principio...
pues a mi me a gustado el nintendo ds sobre el psp y eso que soy fan de sony, tengo una dsi todavia y no la pienso ni vender ni cambiar, la 3ds no mas ni pensarla, pero si sale el ps4 de seguro me apunto (a menos que la xbox next me convensa de lo contrario)
Crean en SONY. La PS4 no tendrá luces amarillas!!
SONY se dedicó a eliminar las luces amarillas para su adorada PS4, si señores ahora el led será azul así que será muerte por luces azules :p

Estoy decepcionado de el PS3 y ni me asomo por el PS4 con lo que son cuidado y el online lo vuelven de pago dizque para brindarte mejores servicios y otras trampas. Ya xbox360 les ganó esta vuelta con todo y las tres luces rojas. Nintendo? Pues es paa jugadores casuales, si vende pero no atrae a la mayoría de los verdaderos gamers.

Si esta consola tiene luces amarillas imaginense la ps4 que debe en teoría ser más potente.
Langrisser escribió:Crean en SONY. La PS4 no tendrá luces amarillas!!
SONY se dedicó a eliminar las luces amarillas para su adorada PS4, si señores ahora el led será azul así que será muerte por luces azules :p

Estoy decepcionado de el PS3 y ni me asomo por el PS4 con lo que son cuidado y el online lo vuelven de pago dizque para brindarte mejores servicios y otras trampas. Ya xbox360 les ganó esta vuelta con todo y las tres luces rojas. Nintendo? Pues es paa jugadores casuales, si vende pero no atrae a la mayoría de los verdaderos gamers.

Si esta consola tiene luces amarillas imaginense la ps4 que debe en teoría ser más potente.

Si supieran hacer cosas bien hechas eso no sería ningún problema
Notakas escribió:Nintendo para mi gusto es un poco infantil, y tienen unos gráficos retrasados para su generación, aunque tenga más jugabilidad

Yo pienso igual.

La next gen pues todo se mirará, si xbox es mejor que sony pues nos cambiaremos, sino seguiremos con sony.
Pero se ha confirmado algo? hay noticias oficiales reales en la pagina de sony ? está claro que los rumores son todos falsos, llevo 6 años escuchando rumores de todo tipo, de los gta, de las consolas, etz... Todos falsos.

Alguien que tenga alguna noticia oficial y que pase el link para confirmar ?
showtimee escribió:Pero se ha confirmado algo? hay noticias oficiales reales en la pagina de sony ? está claro que los rumores son todos falsos, llevo 6 años escuchando rumores de todo tipo, de los gta, de las consolas, etz... Todos falsos.

Alguien que tenga alguna noticia oficial y que pase el link para confirmar ?

pues no, no ha sido confirmado nada ni ha salido nada serio, las imagenes que puse claramente dije al ultimo que son creaciones de Joseph Dumary
(mensaje borrado)
Hombre, yo no quiero poner la mano sobre el fuego, pero me atreveria a decir, que la proxima PS4 no tenga reproductor de discos, y los juegos sean por stream...
El servicio de Onlive va bastante bien, y la verdad que en el futuro sera un gran rival de las actuales consolas.
No necesitas maquina para ejecutar juegos (aunque hay un cacharro que venden por si no tienes pc), no tienes el problema de quedarte sin garantia por que se te rompa la consola (la consola no existe), los juegos son mucho mas economicos (mas bien compartidos entre todos)...
Tres3 escribió:Hombre, yo no quiero poner la mano sobre el fuego, pero me atreveria a decir, que la proxima PS4 no tenga reproductor de discos, y los juegos sean por stream...
El servicio de Onlive va bastante bien, y la verdad que en el futuro sera un gran rival de las actuales consolas.
No necesitas maquina para ejecutar juegos (aunque hay un cacharro que venden por si no tienes pc), no tienes el problema de quedarte sin garantia por que se te rompa la consola (la consola no existe), los juegos son mucho mas economicos (mas bien compartidos entre todos)...

pues yo espero que no sea asi,lo que si me gustaria es que si prometen algo lo cumplan y no empiecen a recortar nada de la consola,que la fabriquen con materiales decentes y bien estructurada...que pueda utilizar mis juegos de ps3 a ser posible,que cuiden al consumidor y no muerdan la mano que les da de comer...y que todavia no llegue que creo que se puede exprimir todavia esta generacion,un navegador decente y con muchas funcionalidades...y que las actualizaciones sean menos y jugosas para los no sparrow...
Lo único que pido es que no se caliente tanto, por que para hornos ya tengo el de mi cocina... Ademas por culpa de esto se han dañado muchisimas ps4 incluyendo la mía, que me tuve que comprar otra por que se quemo algo (no me acuerdo que era) y eso que la usaba poco tiempo seguido. En fin, al final me pasaré a Xbox, los de ps no se merecen nada, reventaron millones de ps3, por no hablar del precio y de que cada 2 por 3 los hacker entran en el sistema.
Jen-Hsun en este artículo donde principalmente hablan de Denver

http://www.brightsideofnews.com/news/20 ... cture.aspx

(en principio nada que ver con PS4), al final del mismo se comenta que la compañía está trabajando en la próxima generación de consolas:
"As far as console business is concerned, Jen-Hsun confirmed that the company is working on an next-generation console. Chances are, the only chips inside the unnamed console should come from Santa Clara. Sony or Microsoft? We'll leave that guessing game to others. "

Como todo indica a que no se trata ni de Nintendo ni de Microsoft (ambas con AMD) todo indica a que se trata Sony. De esta manera se repetiría el núcleo de desarrollo de la PS3 con la PS4 CPU de IBM (esta confirmado hace tiempo) y GPU de Nvidia. Al final Sony podría haberse decantado por una GPU de nvidia en vez del otro diseño que tenían sobre la mesa que basado en el PowerVR6.

Un saludo.
silenthill escribió:Jen-Hsun en este artículo donde principalmente hablan de Denver

http://www.brightsideofnews.com/news/20 ... cture.aspx

(en principio nada que ver con PS4), al final del mismo se comenta que la compañía está trabajando en la próxima generación de consolas:
"As far as console business is concerned, Jen-Hsun confirmed that the company is working on an next-generation console. Chances are, the only chips inside the unnamed console should come from Santa Clara. Sony or Microsoft? We'll leave that guessing game to others. "

Como todo indica a que no se trata ni de Nintendo ni de Microsoft (ambas con AMD) todo indica a que se trata Sony. De esta manera se repetiría el núcleo de desarrollo de la PS3 con la PS4 CPU de IBM (esta confirmado hace tiempo) y GPU de Nvidia. Al final Sony podría haberse decantado por una GPU de nvidia en vez del otro diseño que tenían sobre la mesa que basado en el PowerVR6.

Un saludo.

pues deberian dejar a nvidia, pueden tener mejor rendimento pero sale mas barato en amd e igual de buen rendimiento tiene, nintendo y micro ya lo han demostrado.
El problema de Nvidia era la relación potencia/watio consumido de las tarjetas este problema que Nvidia quería solucionar de una vez. Por lo que sé Sony quiere una gráfica que no tenga un consumo demasiado elevado (lógico se trata de una consola y no puede consumir 600watios) de ahí que los PowerVR fuesen unos muy buenos candidatos pero si Nvidia ha logrado presentar una GPU que sea del gusto de Sony y que cumpla sus requisitos de consumo y de potencia bruta pues para ellos irá el desarrollo de la GPU. Una ventaja es que no habrá que calentarse mucho la cabeza para conseguir una buena retrocompatibilidad... ;) Por lo que comentan Maxwell, que no Kepler, sería el mejor posicionado para ser la GPU PS4. Kepler ofrece de 3 a 4 veces la potencia de Fermi por watio (a 28nm) mientras que Maxwell se espera que llegue a ser de 3 a 4 veces la potencia de Kepler. Maxwell debería estar disponible para el 2013 fecha que está en consonancia con la rumoreada fecha de salida de PS4.

Un saludo.
.Yo espero que tarde todavia,tengo tanto a que jugar XD
No creo que me compre esta consola, serán las ultimas, después de esto las consolas morirán, en un futuro próximo la gente podrá jugar a cualquier juego que quiera, ya sea de ps 4 de ps 1 o de xbox 720, solo con un simple ordenador con internet sin necesidad de targeta gráfica.
Hablo de los juegos via streming o en la nuve:

Es una tecnología revolucionaria que permite jugar a cualquier juego desde el navegador sin necesidad de instalar nada. Gracias al videojuego vía streaming, ya no será necesario el uso de superordenadores con potentes procesadores y tarjetas gráficas, ya que en este sistema los encargados del hardware son los anfitriones quienes sirven el juego.

Todo el entendido sabe que la próxima generación será la ultima.
espero que la PS4 tenga retro con PS3
me conformo con que algundia los juegos sean asi: http://www.youtube.com/watch?v=Z-FRb8CZ__I :cool:
showtimee escribió:No creo que me compre esta consola, serán las ultimas, después de esto las consolas morirán, en un futuro próximo la gente podrá jugar a cualquier juego que quiera, ya sea de ps 4 de ps 1 o de xbox 720, solo con un simple ordenador con internet sin necesidad de targeta gráfica.

Es una tecnología revolucionaria que permite jugar a cualquier juego desde el navegador sin necesidad de instalar nada. Gracias al videojuego vía streaming, ya no será necesario el uso de superordenadores con potentes procesadores y tarjetas gráficas, ya que en este sistema los encargados del hardware son los anfitriones quienes sirven el juego.

Toda la razón, debemos pensar en que las consolas están acabadas, con la tecnología en la nube podremos jugar a cualquier juego mejor que los de la futura ps4 e irán siendo cada año mas reales, aun así con un simple ordenador de 200 euros podremos jugar a estos juegos con cualquier mando, sin tiempos de carga y sin lag ninguno.

Prefiero esperar unos años a gastarme mas de 500 euros que valdrá la xbox o ps4.
showtimee escribió:No creo que me compre esta consola, serán las ultimas, después de esto las consolas morirán, en un futuro próximo la gente podrá jugar a cualquier juego que quiera, ya sea de ps 4 de ps 1 o de xbox 720, solo con un simple ordenador con internet sin necesidad de targeta gráfica.

Eso en españa solo lo disfrutaran 4 afortunados, porque yo sigo con 3 megas de robofonica, y si ya tengo lag en la ps3 no te quiero contar jugar via streaming [poraki]

Por cierto, he leido nuevamente lo de la garantia de un año por ser juguete, pero eso me suena raro jejje, un juguete no deja de ser otro bien de consumo con sus 2 años de garantia.

http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones ... ias_es.asp
Ahora está chungo, pero esperate 5 años, España tiene una media de megas de internet muy baja comparada con otros paises y eso está claro que va a cambiar, aquí la media será de 6 megas y en otros paises es de 50, cada vez hay mas internet gratis y mas rapido, de hay a que diga que esto de los juegos via streming en España son el futuro ya que en la actualidad es dificil.

Pd: yo pillo internet del aeropuerto que está cerca de mi casa xd.
Yo con ono de 6mb pago una barbaridad...no sé si cambiarme a movistar y juntarlo con el movil
Yo lo que tengo claro es que esperare 6meses-1 año minimo para analizar fallos etc.

Una vez corregidos los fallos de la ps4 (si los tiene, que es lo mas probable) me la comprare y ire a por mi Uncharted 4, The Last Of Us 2, GTA VI, etc Habran bajado de precio y tendre vicio para rato [+risas]
mmm no se no se, yo lo dejaría más bien para 2014
100 respuestas
1, 2, 3