Duda/Debate sobre PS4

1, 2, 3
Buenas, pues tengo un par de dudas sobre PS4 y quisiera generar debate para conocer vuestras opiniones:

- ¿Piensas que se mantendrán los trofeos de Ps3? (si se mantienen las mismas Id's, supuestamente sí, ¿no?)

- Precio de los juegos. ¿Bajarán los de Ps3 o subirán los de Ps4?

Al ataquerrrrrrr!!
Hombre, como siga la mecánica de siempre bajarán los precios de PS3 en todos sitios menos en españa y los de PS4 serán mucho más caros... es lo que suelen hacer aquí!
Como van a bajar los juegos?
La tecnología nueva siempre sale más cara, y creo que tendra compatibilidad con PS3, a Sony le conviene
- Trofeos: SI, posiblemente el sistema online sea el mismo (PSNetwork) pero le implementarán mejoras.... Además construirán la PS4 (o eso espero) de modo que haya RAM suficiente para el Cross Voice Chat x_DDD

- Juegos: ¿Más baratos? Jejeje los precios subirán, el standard para novedades será de 69,99 (hoy en día la mayoría son 59,99 o 64,99) mínimo, y bajarán los precios de los de PS3 que ya lleven tiempo en el mercado.... tal y como está pasando ahora (platiniums y demás).

De todas formas pienso que es demasiado pronto para debatir estas cosas.
CrowX escribió:- Juegos: ¿Más baratos? Jejeje los precios subirán, el standard para novedades será de 69,99 (hoy en día la mayoría son 59,99 o 64,99) mínimo, y bajarán los precios de los de PS3 que ya lleven tiempo en el mercado.... tal y como está pasando ahora (platiniums y demás).

A eso voy, a si los rebajarán como han rebajado las novedades de Ps2. Yo imagino que sí pero no se hasta que punto
Aqui en españa bajaran los juegos de ps3 cuando vean que venden mas de ps4 que de ps3, si aqui hay juegos con un año de antiguedad o mas y cuestan 10€ mas barato que cuando salieron xD
Dios que pronto para poner dudas sobre la PS4 xD, si pon que al menos hasta dentro de un par de años no se sepa nada.

Trofeos: Lo lógico sera pensar que si sigan con ellos e incluso puedan mejorarlo algo.

Juegos: ¿Más baratos? dudo que los de ps3 bajen mucho de precio, a no ser linea platinums.

Saludos
Vaya dudas mas absurdas para la proxima consola de Sony.

Yo preguntaria... ¿seguira siendo el SAT de PS4 tan malo como el de PS3? ¿seguiran dando solo un año de garantia? ¿los componentes de PS4 seran de la misma calidad que PS3 o aun peores? ¿cuantos meses de caducidad le pondran a a la PS4?

Ay Sony... cuantos dineros te he regalado comprandote consolas y juegos para que me lo pagues de esta manera...
Tres3 escribió:Vaya dudas mas absurdas para la proxima consola de Sony.

dualshock 4 o mando nuevo?
ps4? esa ya no entrara en mi casa al no ser que:

tenga retro con ps2 y ps3
tenga mas de 1 año de garantía
sea muyyyyyyy fiable
no cueste mas de 400 euros

y aun así me lo pensare,a mi SONY me a defraudado mucho esta generacion de consolas con sus mentiras.
recordad que a los 1eros usuarios que confiemos en ellos nos mintió y yo hablo por mi no se los demás pero yo se lo voy a hacer pagar con mi indiferencia,ahora se lo va a tener que currar si quiere mi dinero.
y REPITO aun así no se yo si la comprare,quizás cuando ya la regalen asta con una caja de cereales.......
Segun fuentes oficiales de SONY, el mando de PS4 OCTOASIS no podra llevar "vibracion", debido a su ultra sofisticado sensor de movimiento.

PD: Sony a rectificado diciendo que 6 meses despues de salir PS4, haran una revsion del OCTOASIS con vibracion y que lo pasaran a llamar ATENCION!!!..............Dualshock4
Spacecucumber escribió:Segun fuentes oficiales de SONY, el mando de PS4 OCTOASIS no podra llevar "vibracion", debido a su ultra sofisticado sensor de movimiento.

PD: Sony a rectificado diciendo que 6 meses despues de salir PS4, haran una revsion del OCTOASIS con vibracion y que lo pasaran a llamar ATENCION!!!..............Dualshock4

Peazo de ZAS en toda la boca a Sony...
Como nos la metio con el Sixasis.
Tres3 escribió:
Spacecucumber escribió:Segun fuentes oficiales de SONY, el mando de PS4 OCTOASIS no podra llevar "vibracion", debido a su ultra sofisticado sensor de movimiento.

Peazo de ZAS en toda la boca a Sony...
Como nos la metio con el Sixasis.

Si solo fuera con eso...
Yo quiero pensar que miraran los fallos que han tenido y lo aplicaran a la PS4, aun asi, como muchos me lo voy a pensar mucho a la hora de comprar la nueva generacion de consolas, porque entre que la 360 con 3LR y la ps3 con YLOD vamos cualquiera se compra la consola de primera tirada
Plage escribió:Yo quiero pensar que miraran los fallos que han tenido y lo aplicaran a la PS4, aun asi, como muchos me lo voy a pensar mucho a la hora de comprar la nueva generacion de consolas, porque entre que la 360 con 3LR y la ps3 con YLOD vamos cualquiera se compra la consola de primera tirada

Yo tambien queiro pensar eso, que aprenderan de sus fallos y sacaran un producto, estable, duradero, y sin revisiones del mismo cada 2x3.

Otro usuaria tambien decia por ahi que mando nuevo.
Ya tocaria mejorar un poco el Dualshock, por ejemplo podrian poner las diagonales al stick digital (que para los juegos de lucha 2D va de lujo) o poner un jostick como el del mando de neo-geo cd (menuda maravilla)

A10!!!
Spacecucumber escribió:
Plage escribió:Yo quiero pensar que miraran los fallos que han tenido y lo aplicaran a la PS4, aun asi, como muchos me lo voy a pensar mucho a la hora de comprar la nueva generacion de consolas, porque entre que la 360 con 3LR y la ps3 con YLOD vamos cualquiera se compra la consola de primera tirada

Yo tambien queiro pensar eso, que aprenderan de sus fallos y sacaran un producto, estable, duradero, y sin revisiones del mismo cada 2x3.

Otro usuaria tambien decia por ahi que mando nuevo.
Ya tocaria mejorar un poco el Dualshock, por ejemplo podrian poner las diagonales al stick digital (que para los juegos de lucha 2D va de lujo) o poner un jostick como el del mando de neo-geo cd (menuda maravilla)

A10!!!

Y si es posible que bajen el peso del mando
Lo que podrían poner es poder cambiar el nombre de usuario de PSN. Me parece una putada que no se pueda cambiar [qmparto]
piugrave escribió:Buenas, pues tengo un par de dudas sobre PS4 y quisiera generar debate para conocer vuestras opiniones:

- ¿Piensas que se mantendrán los trofeos de Ps3? (si se mantienen las mismas Id's, supuestamente sí, ¿no?)

- Precio de los juegos. ¿Bajarán los de Ps3 o subirán los de Ps4?

Al ataquerrrrrrr!!

doy mi opinion:

realmente creo q quieren ir rapido con la ps4. la ps3 no tiene tanta vida y ya la quieren defenestrar. ya se habla de si en 2012,2013... parece que nos gusta poder tener algo, y cuando lo tenemos hablar de lo siguiente. ahora es cuando vamos a ver juegos de verdad, cuando mas se va a ver el potencial de la consola.

en cuanto a las preguntas:

lo logico es que se mantengan las ids y los trofeos, haran algo para que se diferencien pero para mi por ejemplo seria una p... que si m pillo una futura ps4 no m salga todo lo hecho con ps3.
los juegos lo normal es que bajen de precio, como han ido haciendo en su dia psone y ps2. pero ya sabeis, sony no deja de sorprendernos....
yo todavia le echaba un par de año a esta generacion la verdad, que todavia quedan muchos megatitulos como el GTA V(un san andres a lo bestia!¡!)

en cuanto a lo de PSN casi seguro que lo mantienen para la proxima generacion, mejorandolo claro pero el mismo, ya que para que crear otro sistema si esta funciona bien y hacer otro supone dinero....

los mandos???? pufff mucha mejora no creo que hagan la verdad... si lo hicieran un poco mas ergonomico mejor, pero ya sabeis que es casi la imagen desde la primera consola el mando de sony.

Los precios si que bajan los de ps3 y subiran los de ps4, si no sera un desastre... que lo van a poner a 80€?? no creo, muy jarto seria. A mi la parte de los juegos... lo que mas me asusta es que eliminen el formato fisico, cosa muy dificil ya que desaparecerian muchas tiendas...
sobre el mando:
sacaron un prototipo cuando se empezó a hablar de ps3

Imagen

Imagen

la verdad es que era feo de narices. yo apostaria por el mando de toda la vida y quitandole el SIXAXIS que me parece bastante inútil. muy pocos juegos lo han implantado y para mover el mando ya está el move
esperemos que no sea asi POR FAVOR.
Pues yo creo que no se mantendrán los trofeos,a no ser que hagan algo para que se queden.

Respecto a los precios,imagino que serán iguales que ahora,o a lo mejor los ponen para comprar por internet y descargarlos como algunos ahora.
piugrave escribió:sobre el mando:
sacaron un prototipo cuando se empezó a hablar de ps3

Horrible el mando estilo boomerang, menos mal que lo descartaron y siguieron con el diseño tradicional del DualShock.
Sobre los trofeos, yo creo que si los mantendran. Me imagino que los diferencien de alguna manera.
Ya que esto es un hilo de ps4, voy a pedir lo que me gustaría que fuese la próxima generación de consolas.
Me gustaría que la ps4 tuviera una opción para poder cambiar resolución dependiendo del tipo de pantalla hasta 2560x1600, ya hay pcs que corren a esa resolución, dentro de 2 años cuando salga van a tener que hacer algo significativo, si no, un cambio de 720p a 1080p ami no me parece suficiente para sacar una nueva generación de consolas. Igual parece una lokura pero viendo que se puede en pc`s por que no en ps4?
yo ya he escarmentado bastante y después de muchas decepción...la nextgen ....no iré decidido a Sony esperare a ver k hace Microsoft y sí me gusta me cambio ...Xk son muchas decepciones
yo la comprare cuando salga la ps4 slim revision 3; no me compro ni una consola más de salida, y no es por dinero es por orgullo xD

Ademas si lo mejor es comprar cuando ya tiene un tiempo, compras una consola mas barata, con fallos corregidos, con su dual shock4 ya incluido y lo mejor, un puñao de must haves tiraos de precios.
O´Neill escribió:yo la comprare cuando salga la ps4 slim revision 3; no me compro ni una consola más de salida, y no es por dinero es por orgullo xD

Ademas si lo mejor es comprar cuando ya tiene un tiempo, compras una consola mas barata, con fallos corregidos, con su dual shock4 ya incluido y lo mejor, un puñao de must haves tiraos de precios.

totalmente de acuerdo. si además mucha gente hiciera eso antes saldrían esas revisiones. hasta que no salió la slim de ps3 y su bajada de precio las ventas no repuntaron
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo estoy haciendo acopio de grandes titulos (Oblivion, Fallout 3, RDR GOTY, Assains Creeds, Uncharteds y demás) para que cuando llegue la PS4 tenga un par de añitos disfrutando de mi PS3....y como dice algún compañero esperar a que salga la slim rev3 y se hayan superado todas las cagadas tipo YOLD y demás. Eso y una bajada de precio, no pago mas de 350/400 por ella...seguro.

Todo ello siempre y cuando Mocosoft no me saque un carracho super competitivo...pero muy bueno tiene que ser, mas que nada por que si Ps4 es retrocompatible a ps3....me gustaría conservar mis grandes títulos.
TitoT escribió:Yo estoy haciendo acopio de grandes titulos (Oblivion, Fallout 3, RDR GOTY, Assains Creeds, Uncharteds y demás) para que cuando llegue la PS4 tenga un par de añitos disfrutando de mi PS3....y como dice algún compañero esperar a que salga la slim rev3 y se hayan superado todas las cagadas tipo YOLD y demás. Eso y una bajada de precio, no pago mas de 350/400 por ella...seguro.

Todo ello siempre y cuando Mocosoft no me saque un carracho super competitivo...pero muy bueno tiene que ser, mas que nada por que si Ps4 es retrocompatible a ps3....me gustaría conservar mis grandes títulos.

yo creo k mocosoft tirará por una version avanzada de kinect, segun ellos es el "futuro". donde haya un mando de toda la vida que se quiten esas chorradas :P
Uncambio muy grande tiene que a ver para que la gente se gaste 500 o 600 euros en una nueva consola, creo que microsoft la saca antes por que quiere ir llevando la delantera a sony. Pero sony lanzara la consola al mismo tiempo casi.
(mensaje borrado)
piugrave escribió:yo creo k mocosoft tirará por una version avanzada de kinect, segun ellos es el "futuro". donde haya un mando de toda la vida que se quiten esas chorradas :P

Si si el futuro, el domingo vi un Kinect en funcionamiento en "La festa dels Supers" (Barcelona) y funcionaba de maravilla. Joas Joas

No le salia de los huevos detectar a un niño, solo detectaba a la azafata XD

¿Se habria enamorado Kinect de la azafata?

A10!!!
* la vibracion es del pasado:(mienten) al poco tiempo zassss dualshock 3
* ps3 no bajara de precio al menos en 4 años:(otra vez mienten) al poco tiempo la ps3 valía 500 euros con 2 juegos y 2 mandos.confié en sus palabras y me mintieron a mi y a mucha gente.
*la garantia de 1 año de ps3 (es un juguete de 600 euros) (en fin no coment... [noop] )
* quitan linux cuando mucha gente la compro por eso mismo
*actualizaciones peta lectores i/o consolas (según ellos solo es casualidad)ammm ok!
*y lo peor de todo ps360gb ya salio de fabrica defectuosa ¿sony a dado la cara?
*400 revisiones de ps3
*quitan la retro,ahora ya se porque es mejor vendernos los hd collection.(jugada perfecta de sony)
CONCLUSION:
¿que pienso de ps4?..... pues que se la va a comprar rita la cantaora y mucho menos con el trato de sony a sus clientes....por mi experiencia lo mejor es comprarla pasados al menos unos 2 años desde su lanzamiento.
además creo que como yo hay miles de usuarios que si sony quiere que confiemos en ellos van a tener que currarselo muuuuuucho.

microsoft en este sentido se a portado mejor en muchos aspectos.
1ero la garantía para el anillo rojo de la muerte la ampliaron a 3 años.
2do ¿se te rompe un mando? te mandan otro y punto pelota
3ero sat eficiente y rapido.

yo siempre eh sido de sony pero creo que el pastel ya esta repartido y ps3 solo es una opción mas de las consolas de sobremesa,ya no es la reina indiscutible como lo fue psx,ps2.

hoy por hoy la mejor consola del mercado sigue siendo ps2 un catalogo de infarto,juegos muy largos,precios mega asequibles etc etc etc ps3 no le llega ni a la altura del zapato salvando 7 o 8 franquicias nuevas.
Dunedai24 escribió:Ya que esto es un hilo de ps4, voy a pedir lo que me gustaría que fuese la próxima generación de consolas.
Me gustaría que la ps4 tuviera una opción para poder cambiar resolución dependiendo del tipo de pantalla hasta 2560x1600, ya hay pcs que corren a esa resolución, dentro de 2 años cuando salga van a tener que hacer algo significativo, si no, un cambio de 720p a 1080p ami no me parece suficiente para sacar una nueva generación de consolas. Igual parece una lokura pero viendo que se puede en pc`s por que no en ps4?

para que quieres tanta resolucion , si no hay pantalla que trabaje con esa resolucion. tu sabes cuanto pesaria un juego con esa resolucion?
juan19 escribió:
Dunedai24 escribió:Ya que esto es un hilo de ps4, voy a pedir lo que me gustaría que fuese la próxima generación de consolas.

para que quieres tanta resolucion , si no hay pantalla que trabaje con esa resolucion. tu sabes cuanto pesaria un juego con esa resolucion?

Yo sigo diciendo lo mismo.... no se donde estará el límite (aunque imagino que estará estudiado) pero si entendemos resolución como la cantidad de puntos distinguibles que caben en una pantalla.... llegará un día en que por más que sigan aumentando la resolución la mejora será inapreciable, literalmente imposible de distinguir.... ya que no todos tenemos pantallas de 200" en casa xD

A lo que voy: a 1080p los juegos se ven con una calidad de infarto en una TV por grande que sea.... ¿Para que quiero que la multipliquen por 4 o 5 si no se va a notar a penas la diferencia?
cental escribió:* la vibracion es del pasado:(mienten) al poco tiempo zassss dualshock 3
* ps3 no bajara de precio al menos en 4 años:(otra vez mienten) al poco tiempo la ps3 valía 500 euros con 2 juegos y 2 mandos.confié en sus palabras y me mintieron a mi y a mucha gente.
*la garantia de 1 año de ps3 (es un juguete de 600 euros) (en fin no coment... [noop] )
* quitan linux cuando mucha gente la compro por eso mismo
*actualizaciones peta lectores i/o consolas (según ellos solo es casualidad)ammm ok!
*y lo peor de todo ps360gb ya salio de fabrica defectuosa ¿sony a dado la cara?
*400 revisiones de ps3
*quitan la retro,ahora ya se porque es mejor vendernos los hd collection.(jugada perfecta de sony)
CONCLUSION:
¿que pienso de ps4?..... pues que se la va a comprar rita la cantaora y mucho menos con el trato de sony a sus clientes....por mi experiencia lo mejor es comprarla pasados al menos unos 2 años desde su lanzamiento.
además creo que como yo hay miles de usuarios que si sony quiere que confiemos en ellos van a tener que currarselo muuuuuucho.

microsoft en este sentido se a portado mejor en muchos aspectos.
1ero la garantía para el anillo rojo de la muerte la ampliaron a 3 años.
2do ¿se te rompe un mando? te mandan otro y punto pelota
3ero sat eficiente y rapido.

yo siempre eh sido de sony pero creo que el pastel ya esta repartido y ps3 solo es una opción mas de las consolas de sobremesa,ya no es la reina indiscutible como lo fue psx,ps2.

hoy por hoy la mejor consola del mercado sigue siendo ps2 un catalogo de infarto,juegos muy largos,precios mega asequibles etc etc etc ps3 no le llega ni a la altura del zapato salvando 7 o 8 franquicias nuevas.

Cuanta verdad hablas compañero [ok]

Para mi la proxima generacion de consolas solo pido que sea a la mitad de precio porque conforme anda la tecnologia se lo pueden permitir, y por favor Sony si por favor! no hecheis tanto humo en la nexgen porque el mundo ya esta casi "reventando" por el efecto estufa... que sea una nexgen coherente y trasparente, a dado mucha lastima esta generacion y os a servido de leccion.

Yo "creo" que tendremos una nexgen com plataforma mas facil de programar, sabiendo que en cada generacion son mas potentes en todos los aspectos no se duda de eso, pero evitar la que a suscedido hasta ahora com PS3 porque sirve de espejo en todos los apartados.

Sony, ahora surprendeme en la proxima nexgen! :)

Abraço..
Yo lo único uqe les pido es que siga siendo region free..........con eso y que no se tiren a la piscina con el precio voy sobrado.
No creo que quiten los trofeos, lo que me estraña que sigan con el mismo id.

Y los juegos seran igual de caros que los nuevos de ps3
Hummmm, a mi me gustaría saber por que formato optará Xbox para su nueva consola..... el DVD está clarísimo que no (sería un epic fail, todos los juegos de 4 o 5 DVDs xDD) pero acoger el BR sería un poco como bajarse los pantalones..... HDDVD2? Jejeje.
CrowX escribió:Hummmm, a mi me gustaría saber por que formato optará Xbox para su nueva consola..... el DVD está clarísimo que no (sería un epic fail, todos los juegos de 4 o 5 DVDs xDD) pero acoger el BR sería un poco como bajarse los pantalones..... HDDVD2? Jejeje.

Supongo que crearán como tu dices un HDDVD 2.0...

¿Y de cuanto será el disco duro? Tengo curiosidad...
Lo que tengo bien claro es que NO me la comprare el dia de su salida, ni de PS4 ni XBOX 720 o como se llamen, NO la comprare en el GAME, ESPERARE asta que salga una revision de cada consola y aun asi ME ESPERARE unos meses u otro año despues para esperar las revisiones del propio hardware de la consola vease el lector de PS3 o placa. Y DESPUES de comprarla (despues de LEER Y RELEER pros y contras de cada una) ire directamente al apartado SCENE DE EOL, LEERE aprendere y estudiare y la modificare tan panchamente.

Me pasare por la piedra al fabricante de la consola, a la garantia, a las desarrolladoras de videojuegos, a los dlcs y el online (que a este ritmo cuando se compre un juego para la siguiente generacion de consolas, estaremos comprando subscripciones para jugar online ya sea del propio juego o del servicio PSN o Xbox o como se llame, sin contar que solo tendremos el primer fasciculo del juego por 90€, para llegar al final del juego deberas de pagar por sus actualizaciones o mapas a 40€ cada uno) y a las tiendas de videojuegos.

A les dare tambien con el martillo [toctoc] a los fanboys y demas gente que me diga que no puedo hacer lo que quiero con lo que me compro.

PD: Yo tambien fui uno de esos...... que equivocado y tonto fui. [decaio]
Yo creo en mi humilde opinion que con PS4 de la que no sabemos nada tienen que reinventar el concepto completamente e ir un paso más alla en su modo ONLINE, implementacion mas novedosa, al ritmo que lleva si lo comparamos con su homonima Xbox se está quedando atrás en algunos aspectos, y sobre todo el tema de la seguridad por varias veces consecutivas deja mucho que desear, las cosas como son PS2 era el experimento ONLINE ps3 fue el siguiente paso, y PS4 tendrá que ser la plataforma practicamente a través de donde empiece a girar los temas más importantes.
Yo también creo que sony de debería crear una suite online tipo pshome, pero en bueno xD, creo que triunfaría, y claro mejorar la seguridad, y demás, y centrarse más en la RAM y no tanto en el nº de procesadores
Alguna noticia sobre la nueva generación ?
CrowX escribió:Hummmm, a mi me gustaría saber por que formato optará Xbox para su nueva consola..... el DVD está clarísimo que no (sería un epic fail, todos los juegos de 4 o 5 DVDs xDD) pero acoger el BR sería un poco como bajarse los pantalones..... HDDVD2? Jejeje.

buena pregunta... ¿os imaginais que rescatan el laser disc? XD
montaal escribió:No creo que quiten los trofeos, lo que me estraña que sigan con el mismo id.

Y los juegos seran igual de caros que los nuevos de ps3

Igual? lod dudo muchisimo , nos clavaran de 5 a 10 euros mas , es lo que siempre hacen [+furioso]
Pues yo opino que se debería volver a los cartuchos, más robustos, pueden hacerlos de la capacidad que quieran...
Juandavidbl escribió:Pues yo opino que se debería volver a los cartuchos, más robustos, pueden hacerlos de la capacidad que quieran...

Y sin tiempos de carga.
100 respuestas
1, 2, 3