* la vibracion es del pasado:(mienten) al poco tiempo zassss dualshock 3
* ps3 no bajara de precio al menos en 4 años:(otra vez mienten) al poco tiempo la ps3 valía 500 euros con 2 juegos y 2 mandos.confié en sus palabras y me mintieron a mi y a mucha gente.
*la garantia de 1 año de ps3 (es un juguete de 600 euros) (en fin no coment...
)
* quitan linux cuando mucha gente la compro por eso mismo
*actualizaciones peta lectores i/o consolas (según ellos solo es casualidad)ammm ok!
*y lo peor de todo ps360gb ya salio de fabrica defectuosa ¿sony a dado la cara?
*400 revisiones de ps3
*quitan la retro,ahora ya se porque es mejor vendernos los hd collection.(jugada perfecta de sony)
CONCLUSION:
¿que pienso de ps4?..... pues que se la va a comprar rita la cantaora y mucho menos con el trato de sony a sus clientes....por mi experiencia lo mejor es comprarla pasados al menos unos 2 años desde su lanzamiento.
además creo que como yo hay miles de usuarios que si sony quiere que confiemos en ellos van a tener que currarselo muuuuuucho.
microsoft en este sentido se a portado mejor en muchos aspectos.
1ero la garantía para el anillo rojo de la muerte la ampliaron a 3 años.
2do ¿se te rompe un mando? te mandan otro y punto pelota
3ero sat eficiente y rapido.
yo siempre eh sido de sony pero creo que el pastel ya esta repartido y ps3 solo es una opción mas de las consolas de sobremesa,ya no es la reina indiscutible como lo fue psx,ps2.
hoy por hoy la mejor consola del mercado sigue siendo ps2 un catalogo de infarto,juegos muy largos,precios mega asequibles etc etc etc ps3 no le llega ni a la altura del zapato salvando 7 o 8 franquicias nuevas.