Duda definitiva: VGA Componentes?

Tengo la 360 y la Wii, la wii se ve penosa en mi tv, asi que quiero poner la wii por componentes y 360 por vga... pero tengo una pequeña duda...
mi tele soporta 1366 768, he oido que se vera bastante mejor por VGA que por comp.

En concreto mi tv es esta
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le26r51bhxxec.asp

Que opinan? VGA o Comp.?

Si creen que es mejor VGA, que cable? dispongo de 30€ para el cable en total 60€, 30 para 360 y 30€ para el de wii.

He oido buenas impresiones del dragon, que esta a 20€
Por 30€ tambien tengo el oficial de MS. pero buff no se que hacer, he oido cosas buenas sobre el dragon y del oficial no he oido apenas nada.

Una nueva dudaa xDD
Hoy me echo con los 3 GTA de la Xbox 1... y me interesaria viciarme xD he oido que por VGA voy a ver los juegos como el culo... pff no se que hacer xD
yo lo veo con mas color el componentes que el VGA, pero subiendo 1 poco el brillo consigo tener la misma calidad. Eso si, con vga 1080p, y por compnoentes 720p. Aun asi, lo tengo por VGA por obligación no por gusto, por que la wii, la tengo por componentes
para mi gusto vga,es facil,debes saber si tu gusto es:

1)colores mas vivos e intensos,pues componentes
2)colores un poco mas apagados pero muchisima mas nitidez de imagen,entonces vga sin dudarlo,lo bueno es que siempre podras subir el color,contraste,etc y conseguir algo parecido al componentes,pero con nitidez total

yo tengo el cable monster que vale una pasta y encima tienes que comprar otro adaptador para la salida optica,a mi me salieron el cable por 60 y algo y el adaptador por unos 30,eso si,la calidad para mi es perfecta,pero si no te llega el presupuesto yo me decantaria por el original,salu2
componentes o vga???

yo te contesto...hdmi..jejejeje..es por echar mas leña al fuego...

yo prefiero vga...te recomiendo el oficial y si no logic 3 tambien de buena calidad...

pero la mejor solucion en temas de electronica ya sea audio o video es comparar,comparar y comparar...creo que en gamestop te lo dejan probar dos dias(no estoy seguro,los juegos si)...

un saludo
Yo compre el cable VGA oficial de M$ y finalmente lo vendi. No termino de convencerme ese colores tan apagados, y esa especia de neblina. Eso si, la nitidez es muchisimo mayor con este cable, eso si que se nota bastante. Pero para gustos colores, a mi por lo menos no me convencio, prefiero componentes.
5 respuestas