DUDA: Dejar lector para LIVE ok

Buenas,

He estado un rato en el buscador y por lo antiguo de las respuestas, me cabe la siguiente duda.

Tengo una con xploit y otra que hace mas de 1 año que no toco y me "actualizaron" en su dia. Ahora mismo, mi idea es usar la del xploit para copias de seguridad e INTENTAR USAR la "actualizada" para el online, sin riesgos. Es decir, ¿HAY alguna manera de que ponga la consola como recien salida de fábrica, para que no haya problemas con el live etc...?
Según he leido, el mero hecho de tocar "algun dia" el lector, puede suponer un riesgo para el live aunque dejes las cosas en su sitio.

¿Podeis decirme como ha evoluconado este tema y si es posible jugar sin riesgos en consolas previamente retocadas, metiednole firms originales o yo que se? GRACIAS
pues la cosa sigue igual una vez que has modificado,aunque la pongas de origen el riesgo esta ahi
la unica forma de jugar al live seguro es no modificar nunca la consola
Si, con Microsoft nunca sabe, incluso gente que no ha modificado nunca la consola se ha llevado un baneo asi como quien no quiere la cosa.
termita1979 escribió:pues la cosa sigue igual una vez que has modificado,aunque la pongas de origen el riesgo esta ahi

yo no lo he modificado solo he sacado la key ¿tambien lo detectan?

saludos y gracias
gally escribió:
termita1979 escribió:pues la cosa sigue igual una vez que has modificado,aunque la pongas de origen el riesgo esta ahi

yo no lo he modificado solo he sacado la key ¿tambien lo detectan?

saludos y gracias

en teoria no.
Pues muchas gracias. Me arriesgaré, a ver que pasa...
5 respuestas