Duda del azureus

Quisiera saber si el azureus empieza a descargar inmediatamente o tarda un rato en comenzar.

Parece una tontería pero no lo es, porque parece ser que el azureus es el mejor cliente bittorent y a mi no es que ma vaya muy bien. Y tengo la duda esa de que si tarda en empezar a descargar.
A mi me empieza practicamente enseguida de darle el torrent...como mucho espero un par de minutos y empieza a bajar.
De todas maneras si hay pocos seeds y partes disponibles para ese torrent es normal que tarde más, que tb me ha pasado.
Gracias.

Cual es más rápido: el Bittorent++ o el azureus?
Azureus, BT++ es un proyecto abandonado.
Aprobechando este hilo voy a exponer mi problema...

Resulta ke acabo de instalar el BitTorrent oficial y luego el Azureus 2.0.6.0 y no me funciona... pero del palo ke hago clic en un *.torrent y no pasa nada de nada... vamos ke se ríe de mi culo y estoy akí teniendo unas palabras con el PC [discu] . No creo ke sea problema de JAVA porke tengo instalado el SDK. A lo mejor necesito instalar algo más ein?

Echadme un cable plis... [buuuaaaa]

EDITADO: Solucionado, cuando instalé el SDK no instalé el JRE, vaya primo ke soy!!!
Cuando vosotros poneis el azureus a descargar, os comienza a descargar a 1.6, 3.2,4.8,8? Os baja la velocidad cuando llega a 8?
Estoy alucinando con el Azureus!!!

Lo he comenzado a probar hoy a las 5 de la tarde y me lleva bajando a una media de 22.5kb/s con subidas de hasta 35kb/s.

Carlos, trata de entenderlo por Dios!!!
6 respuestas