Duda del Baldur's Gate: Dark Alliance II

¡¡ Hola a todos !!

Acabo de pillar este juego (del cual sólo he oido cosas buenas :D ). Y la cuestión es que el juego se ver como parpadeando. Por ejemplo cuando está grabando en la memory card pues no se termina de ver del todo bien. Como si tuviese un problema de refresco o algo.

Con los demás juegos no me pasa, ¿alguno ha tenido algún problema parecido?

Un saludeteeeeeeeeeeeee

PD: Ya escrbiré cuando esté viciado para preguntar dudillas :P
No entiendo a que te refieres, puedes especificar un poco mas, me lo he pasado y no se a que te refieres.
Hola,
¿qué juego es mejor Baldur's Gate: Dark Alliance II o Champions of Norrath/Champions:Return to Arms?
A mi me gusto mas el BD II, pero ya se sabe que para gustos hay colores...
Pues yo creo que es un problema de refresco o por utilizar el cable que viene de serie con la PS2.

Ya había oido que este cable no era muy bueno así que esta tarde voy a pillar un RGB en centro mail.

De todas formas quería saber si alguno ha notado también en este juego que la pantalla parpadee.

Bueno un saludete [sonrisa]
perdón, voy a abrir un tema con mi pregunta para no desviar éste.
Me apostaria un ojo a que cuando pongas el cable rgb te desaparecera ese parpadeo [ok]
Pues no noto ninguna mejoría con el cable RGB !!!

Tengo el cable de Centro Mail (El que tiene la opció de DVD - GAME) con la entrada para la pistola y las salidas de audio RCA y lo he conectado al SCART RGB de mi tv (cuando enciendo la tv detecta el cable RGB) pero no noto ninguna mejoría :(

Lo he configurado en el menu de la play y sigue parpadeándome la pantalla [decaio]

¿Sabeis q puede ser? O tendré que devolverlo?

Un saludeteeeeeeee
uuumm que raro... si solo te pasa con ese juego pues devuelvelo o mira de probarlo en otra play a ver si hace lo mismo.
Te recomiendo lo que ha dice hattori, prueva en otra PS2 tu juego, solo te pasa en ese momento, siempre en el mismo?

Tambien te recomiendo que te quedes el cable RGB, se agradece su calidad y sobretodo con los juegos "de fuera" [borracho]

Salu2!
9 respuestas