Duda del burro

Buscando por el eDonkey he visto una ISO del GTA 3 para DC, algo que me huele a fake, pero como no estoy seguro os pregunto, yo creo que nunca salio para DC, igual que el Soul Reaver 2, Half-Life y algunos más no?

Salu2 y gracias [bye]
Pues si, todos esos juegos nunca salieron para DC.
En el burro abundan los fakes, asi que llevate cuidado con lo ue te descargas.

Por cierto, yo me estoy pillando en Fatal Fury... ¿Alguien sabe si salio algun Fatal Fury en DC?

Quiza sea un fake, o quiza sea el Mark of the Wolves... ein?

A veremos que me sale XD XD
Pues Fatal Fury en DC hay el Garou, pero luego tambien el Capcom VS. SNK y el King Of Fighters son de la saga mas o menos. El que si me baje pensando que era fake y no lo era fue el Evil Twin, está bastante majo ;-)

Salu2 y gracias.
Tiu lo de GTA3 para dreamcast evidentemente es un fake....

Salu2
ya me he acabado de bajar un fatal fury del direct connect y te puedo confirmar que funciona. Es el Fatal Fury: Mark Of The Wolves

No esta mal, pero teniendo el capcom vs snk que se quite todo lo demas... :P
Originalmente enviado por michi
ya me he acabado de bajar un fatal fury del direct connect y te puedo confirmar que funciona. Es el Fatal Fury: Mark Of The Wolves

No esta mal, pero teniendo el capcom vs snk que se quite todo lo demas... :P

Ya me suponia que seria el Garou: Mark of the Wolves, porque que yo sepa para DC no salio ningun Fatal Fury, y el Garou se llama asi en USA [snif]
Me he enterado de la histroria con el USA (releseado por Echelon) y me quedan dudas:

-Grant (el de máscara) es Geese?

-Blue Mary es la esposa de Kim? Si es así, es la madre de Kim Don y Kim Jae Hoon?? Por qué son tan distintos?
Originalmente enviado por momonari
Me he enterado de la histroria con el USA (releseado por Echelon) y me quedan dudas:

-Grant (el de máscara) es Geese?

-Blue Mary es la esposa de Kim? Si es así, es la madre de Kim Don y Kim Jae Hoon?? Por qué son tan distintos?

Sí, Grant podría ser Geese, hay muchas pruebas que apuntan a ello auqnue también puede ser que no...

Blue Mary qué ?¿ Para nada XD
Gracias Urashima, en mi historia te casas!! Anda a Literatura
8 respuestas